Mi compañero de trabajo es acuario (yo soy cáncer), durante semanas estuvimos coqueteando, hasta que un día me invito un café después del trabajo. Después de eso salimos un par de veces hasta que terminamos juntos en su apartamento.
Cuando lo volví a ver (después del día de descanso), no sé si fue mi paranoia o no, pero lo sentí distanciado y bueno, decidí no molestarle, ni hablar del tema. Pasaron 3 días y a pesar que dé ya me hablaba mas lo seguía sintiendo alejado y hoy no pude evitar deprimirme al ver que no era el mismo de antes, así que al estar hablando con él en el descanso, me di la vuelta y regrese al edificio (no trabajamos en el mismo, pero siempre nos reuníamos en los recesos o en la salida) antes de irme, estaba mencionándome que él iría a buscarme a la salida y como ya no le creía (dado que no era la primera vez en esos días que me lo decía y no lo hacía) solo le respondí OK! Y me gire para irme y él me ha gritado Es enserio! (Yo seguí mi camino) y de pronto me grito si te amo! No quise regresarme dado que supuse que era juego, pero como he estado leyendo cosas sobre los acuarianos, me he quedado con la duda sobre esas palabras.
No me he hecho muchas ilusiones puesto que somos muy diferentes, admito que me gusta bastante, pero no lo entiendo :S y ya entendí que le gusta que tenga iniciativa pero, me pregunto si solo está jugando o ira enserio ¿qué opinan ustedes?
Gracias!!