Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a una ariana

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 12:27
A
an0N_576833599z
12/4/12 a las 10:49

Trato el tema porque conosco a una mujer tenemos masomenos 22 y ella 23, hemos salido la idea ir al cine pero al final no fuimos y empezamos a charlar y pasear.

Me comento que termino con su ex hace 8 meses y fue su primer enamorado y soy un VIRGO timido pero trate de ser tal como soy con ella.

En su muro del face aparencen canciones que se refieren a rupturas sobre su EX y otras de que esta enamorada de un chico, le pregunte cuando podemos ir al cine de nuevo y no me repondio, despues paso 1 semana sin que yo le converse y ella me comenzo hablar el dia domingo y me dijo cuando me invitas al cine y todo eso. tambien me comentaron que las chicas aries no les gusta que esten detras de ellas mas bien ella quiere entablar la conversacion. Yo tengo antecedentes en estos tipos de relaciones que me usen de pañuelo de lagrimas u.u, por eso necesito sus consejos voy al cine con ella el sabado o no? muchas gracias por leerme.

Ver también

I
iman_5820765
12/4/12 a las 12:27

Pues
Ve con ella al cine si te ha invitado, no veo por qué no.

Sin embargo, esa actitud tuya de sólo voy si veo posibilidades de un posible romance, sin importarte 3 pimientos su persona...
Es decir, que parece que tú sólo piensas en el objetivo de la posible relación, y lo antepones a lo que debería ser: pasar un rato agradable con una persona que te gusta, sin importante los "resultados".

Esto no te hace parecer muy merecedor de su amor.

Lo siento, pero ésta es mi opinión.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir