tuve una relacion con una acuariana...despues de 10 meses termino conmigo porque dijo que se le habia acabado "el encanto",seguimos hablando por telefono y nos mandamos mensajes como amigos,no hablamos de amor ni nada de eso (mi intencion es reconquistarla) la he visto 2 veces en la calle una vez iba con su hermano y la otra con una amiga,y ambas veces paso por al lado mio y me ignoro...me senti muy mal,despues que pasa eso dejo de llamarla y de mandarle mensajes porque quedo muy triste,pienso que para que me haga algo asi me tiene que odiar o algo parecido y pierdo toda esperanza de reconquista,lo raro es que cuando me ignora y yo me alejo desilusionado es ella la que me vuelve a llamar y a mandar mensajes como si nada a pasado...no le digo nada de porque me ignora,porque me va a decir que no me vio,etc y para evitar peleas no lo hago,no entiendo...tengo que seguir con la esperanza que puedo reconquistarla o estas son señales de que ya se acabo todo?? que debo hacer para despertar su interes?? quisas me quiere como su amigo solamente...