Foro / Astrología y Tarot

NO ENTIENDO A HOMBRE CANCER. SOY MUJER VIRGO

I
ievgen_8776536
12/3/17 a las 17:20

Hola Soy mujer Virgo y me he topado con un Cancer hombre en El trabajo, al principio lo veía y pues no me hizo nada indiferente, el cruze de miradas era inevitable porque pues puedo decir que los dos nos gustamos, la primer conversación fue que el tiene 1 hijo y yo le dije que yo no tenía hijos y eso me hizo notar que era papá soltero y si, efectivamente la 2 da conversación era que el tenía novia pero me dijo que era muyyyy celosa y yo le dije que pues soy casada (engañada porq me puso el cuerno hace 2 años) y eso le comente el mé dijo que no me culpaba pero en realidad no busco otra persona solo quiero entender un poco más a los Cancer, ahora, el fue el que me pregunto mi nombre y dijo que era bello como yo después me pidió mi Facebook eso fue justo un 14 de feb entonces me di cuenta que él cree mucho en los Astros y vi que era Cancer y también es muy cristiano y yo soy católica. Pues fueron solo 3 días lo que platicamos solo en el trabajo q su Novia es mega celosa (Leo) y ella había trabajado ahí y ella tiene amigas ahí en el mismo trabajo de nosotros y pues casi casi esos 3 días q platicamos él se escondía para que no lo vieran las amigas de su novia , yo normal yo no conozco nadie en esa compañía. Pues yo sentía esa necesidad de verlo y creo era mutuo, notaba que él aparecía donde yo pasaba éramos discretos, cuando platicábamos me sentía cómoda con él hasta el se arriesgó a dejarme una paleta de corazón en mi lugar porque lo pudieron haber visto el me dijo que me la había puesto  y yo lo que le dije fue: Eres muy lindo gracias y hasta me avisó que la sig semana tendría vacaciones y si no me veía era por eso, me dijo que estaba interesado en mi pero queria que fuéramos amigos primero, yo por supuesto le dije que Si., un día le dije que tipo de comida me gustaba y al sig día su novia puso en face que estaba comiendo con él en un restaurante de esa comida que yo le habia dicho y pensé que casualidad y su novia le puso un meme un chavo rechazando a una chava diciéndole" déjame yo tengo novia" pero lo curioso de todo es que No le dio Like a esas 2 cosas que puso su novia: lo del restaur y lo del meme y pues note al día sig me borro de Facebook y no solo eso me bloqueo, así que espere que pasara esa semana q estaría de vacas para que me explicara porque lo hizo, yo inmediatamente entendí que lo hizo xq su novia se molesto por algo no darle like o simplemente el le dijo de mí o ella vio algo de mí en fb. Mmm no se pero le diría que yo entendía que no estaba molesta no quería q tuviera problemas con ella. Soy Virgo razonó mucho y entiendo. Pero regresa a trabajar me evade y se esconde y yo no pude nada en fb para q me borrara sabía que era casada y solo seríamos amigos, en fin pensé que sería una bonita amistad. Hasta la fecha sigo bloqueada sin que me diera una sola explicación eso me molesta y desilusiona, somos adultos, pero yo tengo dignidad yo ni lo busco, 2 veces me lo tope de frente él me dice hola y le contesto igual total solo somos compañeros de trabajo, ni amigos somos. Pero sé que son muy fríos e hirientes y no muestran sus sentimientos Cancer sé que son sensibles pero como buena Virgo y fría que soy, me porto el doble de fría con el, evitó pasar donde está él pues le aplicó total indiferencia y noto que se moleta y Todo por portarse como niño y no un hombre. Que creen que esté pensando él con mi indiferencia ???

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir