Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este leo, alguien podria opinar??

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 21:26
R
roso_8144811
5/10/11 a las 1:03

Les cuento a vuelto despues de dejarme ami tirada... se echo su novia, xo yo siempre imagine q no la keria solo que su orgullo es excesivo conmigo yo hago cualkier cosa y le faltan patas xa irse.. y yo con eso conmigo no va.. a ninguna parte y pues ahora despues de 5 meses despues de que yo lo buske de todo no habia manera de que volviera a vuelto el solo y resulta que viene y me dice que me kiere mucho que me aprecia incluso en plan broma supongo es que tu ami me has enamorado me dijo de ver una peli juntos y le dije cual keria ver y em dijo ya me da = la q sea mientras tu estes ami lado continuando hablando dijo todo el mundo tiene un precio y me dijo que el estaria dispuesto a pagar ese precio x mi, tambien me dijo que soy lo primero en su vida.. ahora aun esta con la novia no se q pasara entre ellos pues no le e preguntado creo que estan mal solo quiero que me digan xq hace esto xq yo no se que hacer lo juro no se si miente que busca conmigo que puedo hacer?? diganme que creen? xfavor!!

Ver también

A
an0N_903185599z
5/10/11 a las 1:19

Hola!
veras a mi me pasa algo parecido aunq no con tanta distancia...de 5 meses, pero el si tiene novia y me ha hecho sentir especial en varias ocasiones y luego me pidio distancia no se si volvera o no, yo no pienso ir detras de el...por lo que he oido, cuando ellos dicen no quieren decir que si, y son muy sinceros, la novia es una formalidad o costumbre aunq sean muy infieles hay algoq supera a todos los signos y es el verdadero amor no te lleva a ser infiel ni a decir esas cosas, creo que hay mas plenitud ni tendria necesidad de ello, de todas forma...desconzco tb a los leo!! x cierto q signo eres???

R
roso_8144811
5/10/11 a las 1:50
En respuesta a an0N_903185599z

Hola!
veras a mi me pasa algo parecido aunq no con tanta distancia...de 5 meses, pero el si tiene novia y me ha hecho sentir especial en varias ocasiones y luego me pidio distancia no se si volvera o no, yo no pienso ir detras de el...por lo que he oido, cuando ellos dicen no quieren decir que si, y son muy sinceros, la novia es una formalidad o costumbre aunq sean muy infieles hay algoq supera a todos los signos y es el verdadero amor no te lleva a ser infiel ni a decir esas cosas, creo que hay mas plenitud ni tendria necesidad de ello, de todas forma...desconzco tb a los leo!! x cierto q signo eres???

Holaa!
yo soy aries, yo lo unico que quiero saber que quiere con esto xq me esta demostrando su amor es mas super atento si em pasa cualkeir cosilla me dice que te pasa dimelo es el el que me busca siempre todo el rato quiere que le hable xo cuando la llama ella me dice me voy xo es como q me da la sensacion que me esta diciendo ya voy a contestarle sin ganas... y me dice que soy su reina en verdad me encanta todas las cosas que me dice yo no quiero que nos separemos nunca mas yo aun no e estado con el y ni le e dicho que valla a star con el no se si tu habras estado xo yo si no la deja a ella que se olvide de esta si me quiere que se la juegue x lo que hay y si no que se olvide xa siempre el no tiene mas opciones... mi leo a tardado tanto xq el no iva a volver jamas x su orgullo xo le a vencido las ganas de mi y se que esta mal x haberme dejado en su dia, xq el no es que no me kisiera aparte de su orgullo el tiene unos propositos y pues el los queria conseguir aun asin se quedase sin mi y x lo visto creo que le esta venciendo el amor hacia mi,,, xo no me fio y x eso pregunto,, tu de q signo eres tambien?? y te voy a decir una cosa ami no me gusta eso de que tenga novia te trate especial y se valla con ella y desaparezca xq yo soy tu y l oafrontaria que q pasa una cosa si que tienen son sinceros y te lo va a soltar xa l oque te kiere... y x lo menos no pierdes tu tiempo, lo que quiero decirte no te conviertas en la otra no l opermitas!!!! que hay muchos tios,, suerte con tu chico!!

A
an0N_903185599z
5/10/11 a las 9:56
En respuesta a roso_8144811

Holaa!
yo soy aries, yo lo unico que quiero saber que quiere con esto xq me esta demostrando su amor es mas super atento si em pasa cualkeir cosilla me dice que te pasa dimelo es el el que me busca siempre todo el rato quiere que le hable xo cuando la llama ella me dice me voy xo es como q me da la sensacion que me esta diciendo ya voy a contestarle sin ganas... y me dice que soy su reina en verdad me encanta todas las cosas que me dice yo no quiero que nos separemos nunca mas yo aun no e estado con el y ni le e dicho que valla a star con el no se si tu habras estado xo yo si no la deja a ella que se olvide de esta si me quiere que se la juegue x lo que hay y si no que se olvide xa siempre el no tiene mas opciones... mi leo a tardado tanto xq el no iva a volver jamas x su orgullo xo le a vencido las ganas de mi y se que esta mal x haberme dejado en su dia, xq el no es que no me kisiera aparte de su orgullo el tiene unos propositos y pues el los queria conseguir aun asin se quedase sin mi y x lo visto creo que le esta venciendo el amor hacia mi,,, xo no me fio y x eso pregunto,, tu de q signo eres tambien?? y te voy a decir una cosa ami no me gusta eso de que tenga novia te trate especial y se valla con ella y desaparezca xq yo soy tu y l oafrontaria que q pasa una cosa si que tienen son sinceros y te lo va a soltar xa l oque te kiere... y x lo menos no pierdes tu tiempo, lo que quiero decirte no te conviertas en la otra no l opermitas!!!! que hay muchos tios,, suerte con tu chico!!

Leo
ya está clarisimo,,los leo son dificiles, xq tantean mucho a su presa antes de decidir cual es la mujer,observan mas de lo q piensas y hacen las cosas mucho para ver como actuas, por eso hay q ser mas inteligentes que ellos y eso, lo q no hay q ser es pesada pero si clara decirle cmo piensas y esperar si vienen o no, tener novia y q te diga todo eso no es normal, el no la dejara hasta q no tenga clarisimo q puede mantener una relacion estable contg,quizas esta x comodidad o x otros vinculos que no son amor, cuando un leo esta pleno he oido que son absolutamente fieles, y es logico cuando uno quiere y ama no mira a nadie msa, esta claro q le gustas, yo dsd luego tp le pondria en la eleccion, tantearia tb, hazte de rogar, q te vea guapa, pronto no aguantara mas..,por ciertoyo soy cancer,

A
aoctopus_e2aeaaz
3/12/12 a las 21:26
En respuesta a roso_8144811

Holaa!

Hola ariana
como ya ha pasado el tiempo..me preguntaba sino te importa contarnos, como te fué al final con el leo en cuestion....espero q bien,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir