Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este capri alguien me podria ayudar

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 8:22
X
xinrui_5952686
25/8/11 a las 8:54

hola tratare de explicar todo brevemente resulta q hase como 1 año conoci a este chico por medio del chat de ai lo agregue ami msn en ese tiempo no le di mucho interez solo hablamos 2 veses,luego me mando una invitacion para face y yo la rechaze despues de esto no supe nada de el hasta hase como un mes q me manda otra invitacion para otra cuenta de msn y decidi aceptarla despues de tanta insistencia,lo empeze a tratar muy lindo el,me hablaba por tel en las noches para dormir conmigo se los juro q toda la noche juntos por telefono durmiendo me despertaba y me decia cosas muy bonitas y se volvia a dormir hasi era todos los dias,despues decidimos conocernos y nos conocimos el sabado pasado y todo perfecto mucha quimica,me dijo q me queria,q le gustaba,q no queria perderme,cosas muy bonitas en fin q ese mismo dia le llamo por tel. en la noche y me dice q esta cansado y yo ok entiendo mañana te llamo y el muy frio,el domingo no supe nada de el hasta en la noche q me manda mensaje para decirme:hola bebe te marq atu casa pero no contestaste y yo de volada le regreso la llamada y lo volvio a lo mismo desde entonces a sido hasi muy frrio hoy discuti con el en el msn porqel subio una cancion al face con una dedicatoria incierta y me doy cuenta q le comenta una chica nunca pense en encontrarte cosita yo m saq mucho de onda al leer esto entoces le preguto q pasa y el me dice q nada q es solo una amiga y yo le conteste q tipo de amigas tienes pues se ofendio y yo le dije:mira solo quiero q me digas si ya no te interezo dimelo no hay problema y el me contesto:no voy a contestarte nada por q de nada serviria y yo le dije dime no seas hasi quedamos en decirnos la verdad pero no dijo nada y la verdad ya no quize discutir hasi q le dije esta bien ya no te molesto bye y hasi quedo todo q opinan ustedes ya no le hablo o q hago
por favor ya se q es un poco largo de leer pero leanlo me intereza mucho su opinion.
por cierto soy sagitario ok gracias

Ver también

W
wenya_5931027
27/8/11 a las 20:48

Hellos capri chulito!!
Es cierto el Capri la trato de palabras lindas pero todo no corre perfecto en la vida como tener diferencias con alguien. El coeficiente emocional de un Capri es un poco bajo y se molestan tanto por algo tan simple!!! Una respuesta simple como si chica aun me interesas!! Hace la diferencia en tranquilidad a ella y beneficio amoroso para el mismo Capri

L
lele_8552898
27/8/11 a las 21:56

Hola
Perdona capricornio pero no estoy de acuerdo.... tienes que entender que ella también se ha podido llevar una decepción al ver el comentario que le hizo a la otra chica y por eso se enojó.Para mi la reacción de él y lo que comentas tu me parece muy egoista.
"yo hago lo que quiero pero tu no me lleves la contraria, ni saques el pié del tiesto que sino me decepciono"

Realmente sois muy fatalistas... y cuando os poneis negativos hay poco que hacer.

Mi consejo es que no le digas nada,que ya te hablaré él cuando le pase la tontería.. cuando se ponen fatalistas, poco puedes hacer.

X
xinrui_5952686
29/8/11 a las 18:51

Esta super molesto......
al siguiente dia de q escribi esto q creen q hizo?pues me elimino de su face y me mando un mensajes ami cel.q ya lo habia pensado y q mejor nos trataramos mas q fueramos buenos amigos y q lo perdonara por favor q no era su intencion lastimarme de esa manera no se imaginan como me siento q hago dingame por favor los q conocen mas alos capri es q no puedo creer q todo lo q me dijo q sentia por mi aiga sido mentira y lo aiga terminado haci nada mas sin mas no entiendo nada AYUDA PLISS.

X
xinrui_5952686
30/8/11 a las 8:22
En respuesta a lele_8552898

Hola
Perdona capricornio pero no estoy de acuerdo.... tienes que entender que ella también se ha podido llevar una decepción al ver el comentario que le hizo a la otra chica y por eso se enojó.Para mi la reacción de él y lo que comentas tu me parece muy egoista.
"yo hago lo que quiero pero tu no me lleves la contraria, ni saques el pié del tiesto que sino me decepciono"

Realmente sois muy fatalistas... y cuando os poneis negativos hay poco que hacer.

Mi consejo es que no le digas nada,que ya te hablaré él cuando le pase la tontería.. cuando se ponen fatalistas, poco puedes hacer.

Hola
muchas gracias por sus comentarios te cuento q despus de sus mensajes ami cel. yo decidi no tener contacto con el para q el pensara y yo reflexionar un poco de lo q paso y hoy entre ami msn y el entro enseguida me hablo me pregunto q como estaba le dije q bien y el me dijo q bueno por ti despues paso mucho rato y no decia nada haci q me arme de valor y le pregunte q si lo q el me habia dicho antes era mentira y el me pregunto q sobre q y yo le dije pues q eso de q me queria,q yo lo hacia sentir muchas cosas y me respondio q no era mentira q el me quiere pero q ibamos muy rapido y q solo queria estar seguro q eso era todo y yo le dije ok solo queria saber eso y se desconecto haci sin despedirce ahora ya me siento mas tranquila y pues le voy a dar tiempo para q piense por q creo q lo q siente lo esta espantando bueno eso es lo q yo creo ustedes como ven?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir