En respuesta a lele_8552898
Hola
Perdona capricornio pero no estoy de acuerdo.... tienes que entender que ella también se ha podido llevar una decepción al ver el comentario que le hizo a la otra chica y por eso se enojó.Para mi la reacción de él y lo que comentas tu me parece muy egoista.
"yo hago lo que quiero pero tu no me lleves la contraria, ni saques el pié del tiesto que sino me decepciono"
Realmente sois muy fatalistas... y cuando os poneis negativos hay poco que hacer.
Mi consejo es que no le digas nada,que ya te hablaré él cuando le pase la tontería.. cuando se ponen fatalistas, poco puedes hacer.
Hola
muchas gracias por sus comentarios te cuento q despus de sus mensajes ami cel. yo decidi no tener contacto con el para q el pensara y yo reflexionar un poco de lo q paso y hoy entre ami msn y el entro enseguida me hablo me pregunto q como estaba le dije q bien y el me dijo q bueno por ti despues paso mucho rato y no decia nada haci q me arme de valor y le pregunte q si lo q el me habia dicho antes era mentira y el me pregunto q sobre q y yo le dije pues q eso de q me queria,q yo lo hacia sentir muchas cosas y me respondio q no era mentira q el me quiere pero q ibamos muy rapido y q solo queria estar seguro q eso era todo y yo le dije ok solo queria saber eso y se desconecto haci sin despedirce ahora ya me siento mas tranquila y pues le voy a dar tiempo para q piense por q creo q lo q siente lo esta espantando bueno eso es lo q yo creo ustedes como ven?