Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a este cangrejo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:13
Z
zayda_5695138
23/8/11 a las 19:49

El y yo hace poco nos conocemos, desde que lo vi, algo me llamó la atención en el, es muy callado y misterioso. Al pasar los días me he dado cuenta que el me mira, pero muy pocas veces me habla, a veces me saluda a veces no pero sin embargo me mira, he tratado de iniciar conversación con el pero parece no importarle. Cuando lo ignoro me reclama, nos conocemos muy poco ya que el no se ha dejado. No lo entiendo! Ayuda soy una chica escorpión y el es cáncer, he leído que hay buena compatibilidad.

Ver también

A
an0N_900724599z
7/10/11 a las 13:04

Cancer
Hola,

Si te mira y habla poco es que le gustas, somos muy reservados y hacemos mucho con las miradas. Cuando estes con mas gente, destaca de entre los demas, nos gusta que nos llamen la atención de alguna manera. Hazte la misteriosa. Suerte.

L
lakbir_6331593
26/10/11 a las :22

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (debe dar la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable, de esa forma llegar a un acuerdo mutuo.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

L
lakbir_6331593
27/10/11 a las 1:13

Asi vive y siente una relacion un cancer...
http://www.youtube.com/watch?v=OmYl7caG3RU

Para activar los subtitulos deben hacer clic en el icono CC de la barra, apareceran los subtitulos una vez que cargue el video y el icono este en rojo. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook