Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta geminiana??

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 21:10
Q
qunwei_8704023
28/6/10 a las 22:52

Hola , yo soy piscis con 30 años y tengo tiempo conociendo a una Geminiana un poco mayor que yo que esta en mi oficina , a mi siempre me habia gustado , pero nunca le habia dicho nada.

Hasta hace poco ni me pelaba pero despues me hizo algunas señales de que yo le simpatizaba, salimos a comer y conversamos de lo mejor cuando estamos solo.

Pero tiene una actitud muy extraña cuando estamos solos se comporta conmigo de una forma muy linda , pero cuando llega la gente ni me pela, me ignora completamente , es que ni me mira ,parece que fuera "invisible" para ella , si le dirijo la palabra me trata a la patada

Y es demasiado "amistosa y risueña" con los demas y a mi ni me ve cuando hay gente.

Es algo muy frustante , alguna idea.

Ver también

A
an0N_746058399z
29/6/10 a las 1:00

Jajaja
Nos sale del alma así, no te preocupes, no queremos hacerlo pero es que nos sale asi.

A mi me pasaba eso tb, hace tiempo, con el chico que me volvia loka, claro, yo no queria tampoco que tol mundo viera que se me caia la baba con él, y trataba de disimular, tampoco queria que lo supiera él, para que no se pusiese creido por irle yo detrás.

No es que nos avergonzemos de nuestro amor, es que no nos gustan que nos vean como pavas, tontas...etc

Y quizás, lo disimulamos bastante bien, pero pensamos que se nos nota, entonces mas intentamos disimular. Con el tiempo me di cuenta que normalmente se me nota poco, y si lo disimulo entonces la otra persona no ve nada, solo frialdad, y no...ahi fuego por dentro. Pero no queremos quemarnos con él.

Incluso a veces, yo pensaba, bueno, como no le demuestro nada, hoy voy a ser yo quien lo salude y me acerco a él, pues cuanod llegaba la hora, lo veia, y pasaba de largo y mi mente decia niña parate con el por dios no la lies!!!, pero mis piernas, corrian por delante mia.
No se porque reacciono asi, pero es lo que me pasa, incluso aunque no quiera.

Así que no le des importancia, estate pendiente de ella que le gustará.

Y trata de comprender que nos cuesta DEMASIADO mostrar nuestros sentimientos.
(mucho más en un lugar publico, o el trabajo,..uff)

Suerte y quedate tranquilo, es bueno para ti.

Q
qunwei_8704023
29/6/10 a las 1:17
En respuesta a an0N_746058399z

Jajaja
Nos sale del alma así, no te preocupes, no queremos hacerlo pero es que nos sale asi.

A mi me pasaba eso tb, hace tiempo, con el chico que me volvia loka, claro, yo no queria tampoco que tol mundo viera que se me caia la baba con él, y trataba de disimular, tampoco queria que lo supiera él, para que no se pusiese creido por irle yo detrás.

No es que nos avergonzemos de nuestro amor, es que no nos gustan que nos vean como pavas, tontas...etc

Y quizás, lo disimulamos bastante bien, pero pensamos que se nos nota, entonces mas intentamos disimular. Con el tiempo me di cuenta que normalmente se me nota poco, y si lo disimulo entonces la otra persona no ve nada, solo frialdad, y no...ahi fuego por dentro. Pero no queremos quemarnos con él.

Incluso a veces, yo pensaba, bueno, como no le demuestro nada, hoy voy a ser yo quien lo salude y me acerco a él, pues cuanod llegaba la hora, lo veia, y pasaba de largo y mi mente decia niña parate con el por dios no la lies!!!, pero mis piernas, corrian por delante mia.
No se porque reacciono asi, pero es lo que me pasa, incluso aunque no quiera.

Así que no le des importancia, estate pendiente de ella que le gustará.

Y trata de comprender que nos cuesta DEMASIADO mostrar nuestros sentimientos.
(mucho más en un lugar publico, o el trabajo,..uff)

Suerte y quedate tranquilo, es bueno para ti.

Hola
Bueno gracias por tu respuesta , es que me causa cierta frustracion hacer el papel del "hombre Invisible" y que me trate con indiferencia cuando hay gente, y cuando no hay nadie con dulzura

Entonces se me olvida que hay gente y voy a buscar la dulzura y me encuentro con una chupeta de ajo , y si me causa un poco de depre.

Y mas en dos adultos.

Q
qunwei_8704023
29/6/10 a las 1:24

Jeje
Esa tecnica no funciona mucho con ella , para que la ignoro si no me ve cuando hay gente ,esta sola y muy bien pero llega la gente y se "ROBOTIZA".

Q
qunwei_8704023
29/6/10 a las 2:46

Gracias
Es como extraña su actitud Ejemplo: Es como Si estas Manejando Y esta el semaforo en Verde en Una Esquina y arranco , pero despues cuando llego al otro semaforo tiene todas las luces encendidas y titilantes , no sabes si avanzar , pararte o esperar.


Bueno vamos a ver la invite a comer para mañana y vamos aver que tal se porta , al principio no acepto y despues si quiso ,vere que tal, claro que por su actitud ya estaba un poco arrepentido de haberla invitado me parece que estuviera como rogando

Depende de su actitud, tendre que ignorarla por que no me gusta para nada hacer el papel de "rogon" .

S
saskia_8503120
30/6/10 a las :14
En respuesta a qunwei_8704023

Jeje
Esa tecnica no funciona mucho con ella , para que la ignoro si no me ve cuando hay gente ,esta sola y muy bien pero llega la gente y se "ROBOTIZA".

Si si ..que te lo has creido jejeje
que te crees tu q no te vee.... que te lo crees tu jajaj

gemnis es un signo extremadamente sociable suele estar rodeado siempre de gente ..pero no te preocupes ella caza los detalles luego les da su maxima o menos importancia..pero verlos los vee.. osea q si te vee
si pasas un poquito de ella te muestras avces indiferente o no la saludas alguna que otra vez ..la veras mas pegadita jajajaja un beso!

Q
qunwei_8704023
1/7/10 a las 1:29

Gracias
Gracias por sus consejos tenian razon, es una chica sentimentalmente muy hermosa por dentro y por fuera , y lo de ignorarme era por la gente.

Q
qunwei_8704023
7/7/10 a las 1:29

Y ahora que sera
Sali con ella y todo bien ,pero no se que le pasa, es como si existiera una barrera invisible sera por la edad , me trata como a un niño? no quiero arriesgarme a que me salga con una cosa fea

Siempre le llevo algun presentito, y hoy me hizo sentir como el niño que le lleva una manzana a la Maestra!!!!!!! una palmadita en la cabeza y vete para tu pupitre

Tengo que mandarle un sms para que me pueda contestar de lo contrario nadita de nada.

Siento como si le estubiera rogando.

K
keira_8633729
17/7/10 a las 7:11
En respuesta a qunwei_8704023

Gracias
Gracias por sus consejos tenian razon, es una chica sentimentalmente muy hermosa por dentro y por fuera , y lo de ignorarme era por la gente.

Q lindo topochito!
jajaj...q linda la foto de tu perro me ha dado mucha risa la persona q dijo arriba que opinaba que el perro tenía cara de enojado, es cierto, pero es muy lindo!...imagino que ud es una persona muy dulce como lo son generalemnte los peces y esto me recuerda a mi unica pareja que ya es ex , que era de piscis, yo soy géminis, y si le costó conquistarme y también me hacía la dura con él pero me fue ganando poco a poco como veo que está pasando con lo suyo...en fin la mejor de las suertes mi relación con un piscis fue la mejor que he tenido en este tiempo de vida!!..jejej..

R
riaz_8795052
17/7/10 a las 17:19

..son asi de falsas...
...yo estuve con una geminis y tienen 20 mil caras, te hara eso delante de los demas... pero seguro ke depende de ke persona le ara una cara u otra...
ademas son extremadamente mentirosas inconstantes, no saben lo ke kieren, y unas autenticas guarras, nos les importa donde y con kien... simplemente satisfacer sus necesidades intelectuales sexuales etc...

yo de ti iria a otra cosa mariposa.... te hara polvo, te lo digo x experiencia propia

Q
qunwei_8704023
18/7/10 a las 21:10
En respuesta a keira_8633729

Q lindo topochito!
jajaj...q linda la foto de tu perro me ha dado mucha risa la persona q dijo arriba que opinaba que el perro tenía cara de enojado, es cierto, pero es muy lindo!...imagino que ud es una persona muy dulce como lo son generalemnte los peces y esto me recuerda a mi unica pareja que ya es ex , que era de piscis, yo soy géminis, y si le costó conquistarme y también me hacía la dura con él pero me fue ganando poco a poco como veo que está pasando con lo suyo...en fin la mejor de las suertes mi relación con un piscis fue la mejor que he tenido en este tiempo de vida!!..jejej..

Jeje
Hola no el perrito no es mio , lo que pasa es como el perrito pareciera que estuviera bravo , yo a veces ando asi , me parecio comico el perrito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest