Hola geminianas/os, necesito una respuesta urgente, haber soy Ariano y me gusta una Geminiana, pues namas conocernos ya nos hicimos amigos, mas tarde hablando todos los dias se hizo mi mejor amiga y (segun ella yo su mejor amigo) pues hace poco despues de una fiesta se fue a su casa y me dijo que mas tarde me llamava (era madrugada las 4 o asi) y que fuese para su casa, total que fui y acabamos liandonos, lo que me pillo de sorpresa porque ella me ha dejado claro que solo somos muy amigos, al dia siguiente le dije que me gustaba (Ole sin cortarme un pelo) y hubo un malentendido y se enfado conmigo total que logre solucionarlo, pero cambio de pronto su comportamiento, ya no me suele hablar ni nada, ayer me arte y le dije que si queria dar una vuelta en moto, despues de insistirle se suvio y dimos una vuelta larga en la que no parava de manosearme -.- no se lo que quiere pero lo que me resulta extraño esque unas veces si y otras veces no.. me se controlar mucho y soy muy cariñoso aunque ahora con ella lo soy menos ya que me parecia que se habia enfriado... necesito saver que puedo esperar y que esta sucediendo..
Gracias geminianas/os espero me contesten