Foro / Astrología y Tarot

No entiendo a esta chica géminis, no se lo que quiere..?

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 12:59
A
an0N_604585099z
6/6/11 a las 1:14

Hola geminianas/os, necesito una respuesta urgente, haber soy Ariano y me gusta una Geminiana, pues namas conocernos ya nos hicimos amigos, mas tarde hablando todos los dias se hizo mi mejor amiga y (segun ella yo su mejor amigo) pues hace poco despues de una fiesta se fue a su casa y me dijo que mas tarde me llamava (era madrugada las 4 o asi) y que fuese para su casa, total que fui y acabamos liandonos, lo que me pillo de sorpresa porque ella me ha dejado claro que solo somos muy amigos, al dia siguiente le dije que me gustaba (Ole sin cortarme un pelo) y hubo un malentendido y se enfado conmigo total que logre solucionarlo, pero cambio de pronto su comportamiento, ya no me suele hablar ni nada, ayer me arte y le dije que si queria dar una vuelta en moto, despues de insistirle se suvio y dimos una vuelta larga en la que no parava de manosearme -.- no se lo que quiere pero lo que me resulta extraño esque unas veces si y otras veces no.. me se controlar mucho y soy muy cariñoso aunque ahora con ella lo soy menos ya que me parecia que se habia enfriado... necesito saver que puedo esperar y que esta sucediendo..

Gracias geminianas/os espero me contesten

Ver también

A
an0N_746058399z
6/6/11 a las 12:59

Hola...
Pues yo soy chica géminis y pienso que no tengas tanta prisa en saber que sucede pues estás a los comienzos jaja...

Osea que la chica....igual no esperaba liarse contigo, y seguramente no esperaba que le dijeras que te gusta...y eso le sorprendió y la paralizó un poco....osea se puso a pensar, pero tb creo que tambien le empiezas a gustar de verdad....y por eso pasea contigo en la moto jaja....solo que ahora mismo está teniendo sentimientos nuevos y extraños, y eso los geminis no lo llevamos muy bien, xq lo que se nos da bien es utilizar la CABEZA....cuando sentimos sentimientos entonces NOS PERDEMOS jajajaja.....eso es todoo.

Está la chiquilla al comienzo...está probando.....está insegura porque todo esto no se lo esperaba.....pero de alguna forma tambiénn le va gustando, aunque ni ella misma sabe en qué acabará...la cosa solo está comenzando....

Así que nada, tu no te lies la cabeza tanto, se claro y directo y tal como eres....y no te agobies por estas cosas...que poco a poco se le va pasando...y si está agusto y le gustas...pues irá cediendo ella solita....ya verás....

No te asustes.....el juego acaba d comenzar.....

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest