Foro / Astrología y Tarot

no atiendo privados

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 21:33
A
an0N_740107999z
3/5/11 a las 16:45

que no se hayan apuntado en el post, además hace días que lo cerré por favor no sigais apuntadoos ni enviandome privados.

empiezo a agobiarme chicas, lo digo muy en serio, estoy planteandome no seguir con las tiradas.

todos los dias tengo con 30 privados nuevos

Ver también

A
an0N_740107999z
3/5/11 a las 18:42

Gracias azulina
al menos alguien me entiende!!! pero es que despues de días de haber cortado el hilo siguen los privados, después de este post siguen enviando.... no entiendo nada.

de verdad que porque hay chicas que se apuntaron y no quiero fallarlas, pero me dan ganas de cortarlo directamente

Un besito.

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_740107999z

Gracias azulina
al menos alguien me entiende!!! pero es que despues de días de haber cortado el hilo siguen los privados, después de este post siguen enviando.... no entiendo nada.

de verdad que porque hay chicas que se apuntaron y no quiero fallarlas, pero me dan ganas de cortarlo directamente

Un besito.

Oonazaretoo
relajate y a tu ritmo,a mi me pasa lo mismo y voy haciendo lo que puedo y el dia que estoy mas fastidiadilla pues lo digo y las chicas lo entienden,tu di bien claro que leeras hasta donde cortastes y la que no llego a tiempo pues a la proxima sera,supongo que ellas lo entenderan,pero es cierto que e visto un monton de veces chicas que afrecen 5 lecturas y en el post se apuntan 30 y eso asi tampoco es.

asi que oonazaretooo tu sin agobios y a tu ritmo,por cierto espero que te encuentres mejorcita

A
an0N_740107999z
3/5/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_800097899z

Oonazaretoo
relajate y a tu ritmo,a mi me pasa lo mismo y voy haciendo lo que puedo y el dia que estoy mas fastidiadilla pues lo digo y las chicas lo entienden,tu di bien claro que leeras hasta donde cortastes y la que no llego a tiempo pues a la proxima sera,supongo que ellas lo entenderan,pero es cierto que e visto un monton de veces chicas que afrecen 5 lecturas y en el post se apuntan 30 y eso asi tampoco es.

asi que oonazaretooo tu sin agobios y a tu ritmo,por cierto espero que te encuentres mejorcita

Gracias sagita
si, me encuentro mejor.

hay 6 respuestas y solo veo 3!!

A
an0N_800097899z
3/5/11 a las 21:33
En respuesta a an0N_740107999z

Gracias sagita
si, me encuentro mejor.

hay 6 respuestas y solo veo 3!!

Falta la de ainhoa
la borraron de nuevo