Foro / Astrología y Tarot

Ninalinda; lizd y a quien pueda interesar

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 21:56
L
livia_5327821
14/5/11 a las 22:13

Holaaa; hace aaaaaños las vengo leyendo a todas y no me habia animado a escribirles... aqui va mi historia...
hace tiempo comence una relacion con un capricornio al principio super atento, cariñoso, amable.. etc etc etc, luego idas y venidas idas y venidas, hasta que desde julio del año pasado para aca hemos estado mas estables... el viaje fuera del pais por trabajo, resulta que el jueves me llamo para decirme que nos vieramos el viernes, pero yo, cansada ya de tanta lejania, días sin saber de el y que solo aparezca para cuadrar cita para cama le dije que no estaba de animos para salir, la realidad es que me he visto un poco mal del sueño, anemia y salud en general pues... bueno, el se molesto muchisimo me dijo que ya venia yo con mis rollos como siempre, que el no tenia tiempo para discutir conmigo y no sé cuantas cosas más con un elevado tono de voz, yo ni pude pronunciar media palabra mas... a lo largo del dia le escribi para comentarle que no debia molestarse por conocer mis deseos, que yo soy libre de expresarme y comunicarme con el el confianza... a lo que solo respondio: no estoy molesto solo ocupado...
Luego le escribi por la noche dos sms mas y no respondio a ninguno... ayer le escribi de nuevo y nada... cero respuesta... pues cual es mi sorpresa que hoy lo veo y me viene a saludar como si nada... por Dios, me eche para atras y solo dije hola sin dejarlo que me besara...
ahora... mi duda es... dañe todo?? sera que como tiene el orgullo herido primero por el rechazo y ahora por esto de hoy no me volvera a buscar??? viajara fuera del pais el domingo por 15 dias ;( que me recomiendan hacer??

Ver también

L
livia_5327821
15/5/11 a las 22:47

Ninaaaaalindaaaaaa
Me dijo: fue un gran error lo de ayer ya que fue en publico... Ah
hhhhhhh sera que lo perdi???

S
seyla_9364106
16/5/11 a las :01
En respuesta a livia_5327821

Ninaaaaalindaaaaaa
Me dijo: fue un gran error lo de ayer ya que fue en publico... Ah
hhhhhhh sera que lo perdi???

Ains
yo creo que no dañaste nada, como dice nina, haces las cosas como te salen.

No sé si es que ya tiendo a ser malpensada o qué, pero él está cómodo en la posición de quedar para echar un rato y después sin complicarse nada. Tú no quieres esa situación, quieres algo más.

Ahora lo que te pregunto, fuera de su actuación, ¿quieres seguir como estás ahora? si no es así y reaccionaste como reaccionaste no pienses que hiciste mal.

Y te lo digo yo que no me como un rosco con el capri que me gusta, pero...¿por qué tienes que bailar al son que baila él?

Si te aprecia seguro que tratará de no perderte. Por aquí hay muchas historias de chicas que, cuando se deciden a pasar ya del capri porque sienten que su relación no llega a ninguna parte, el capri empieza a preocuparse.

Uys, lo olvidaba...que pierdo mis buenas costumbres...¡bienvenida! jeje

L
livia_5327821
16/5/11 a las :32
En respuesta a seyla_9364106

Ains

No sé si es que ya tiendo a ser malpensada o qué, pero él está cómodo en la posición de quedar para echar un rato y después sin complicarse nada. Tú no quieres esa situación, quieres algo más.

Ahora lo que te pregunto, fuera de su actuación, ¿quieres seguir como estás ahora? si no es así y reaccionaste como reaccionaste no pienses que hiciste mal.

Y te lo digo yo que no me como un rosco con el capri que me gusta, pero...¿por qué tienes que bailar al son que baila él?

Si te aprecia seguro que tratará de no perderte. Por aquí hay muchas historias de chicas que, cuando se deciden a pasar ya del capri porque sienten que su relación no llega a ninguna parte, el capri empieza a preocuparse.

Taur y nina las actualizo
Gracias a las 2 por leerme... les cuento... esta mañana le escribi sms le dije que habia reaccionado mal cuando lo vi pq estaba molesta porque me hubiese ignorado esos 2 dias... y me despedi de él puesto que esta tarde se iba de viaje... solo contesto eso: que fue un error grande de mi parte...
el caso es que ya se fue amigas y ni un mensajito vacio me pudo mandar... estara fuera 15 dias... aaaaayyyyy que dolor..... ustedes creen que me vuelva a escribir??? ya sea estando alla o al regresar? tengo miedoooooo
Yo hago mi lucha Taur... mientras no tenga otra alternativa pienso que debo luchar por el... yo lo quiero y aunque el es un poco esquivo tiene grandes detalles a veces y sus ojos me dicen mil cosas... aunque ya a estas alturas no sé que pensar... creo que meti la pata mucho, aunque el también... pero ya saben siempre ellos son la pobre victima y una la mala de la historia... que puedo hacer? no buscarlo mas??????

L
livia_5327821
16/5/11 a las :37

Ains

Gracias por la bienvenida

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 1:01

Taur y nina las actualizo
Gracias a las 2 por leerme... les cuento... esta mañana le escribi sms le dije que habia reaccionado mal cuando lo vi pq estaba molesta porque me hubiese ignorado esos 2 dias... y me despedi de él puesto que esta tarde se iba de viaje... solo contesto eso: que fue un error grande de mi parte...
el caso es que ya se fue amigas y ni un mensajito vacio me pudo mandar... estara fuera 15 dias... aaaaayyyyy que dolor..... ustedes creen que me vuelva a escribir??? ya sea estando alla o al regresar? tengo miedoooooo
Yo hago mi lucha Taur... mientras no tenga otra alternativa pienso que debo luchar por el... yo lo quiero y aunque el es un poco esquivo tiene grandes detalles a veces y sus ojos me dicen mil cosas... aunque ya a estas alturas no sé que pensar... creo que meti la pata mucho, aunque el también... pero ya saben siempre ellos son la pobre victima y una la mala de la historia... que puedo hacer? no buscarlo mas??????

No sé, no me parece bien que te diga que es un error por tu parte sin decirte por qué.
Pero bueno, prueba a enviarle un sms a mitad del viaje algo neutro en plan ¿cómo estás?, a ver si contesta.
Como son lentos, igual tiene tiempo a pensar en lo que le dijiste tú también.
Ya nos cuentas

L
livia_5327821
16/5/11 a las 14:11

No sé, no me parece bien que te diga que es un error por tu parte sin decirte por qué.
Pero bueno, prueba a enviarle un sms a mitad del viaje algo neutro en plan ¿cómo estás?, a ver si contesta.
Como son lentos, igual tiene tiempo a pensar en lo que le dijiste tú también.
Ya nos cuentas

Quiero llorarrrrrrr
El se molestó pq paso pena, q alguna gente se dio cuenta de q me le aparte, aparte q alli donde estamos la gente le gusta hablar de mas..mm
He pensado dejar el tiempo correr y ver q pasa a su regreso, intentar cambiar un poco el look o algo...
Pero tengo un poco de miedo, se los confieso, de q me deje...
Que no me llame mas y se quede todo asi

S
seyla_9364106
16/5/11 a las 15:13

Quiero llorarrrrrrr
El se molestó pq paso pena, q alguna gente se dio cuenta de q me le aparte, aparte q alli donde estamos la gente le gusta hablar de mas..mm
He pensado dejar el tiempo correr y ver q pasa a su regreso, intentar cambiar un poco el look o algo...
Pero tengo un poco de miedo, se los confieso, de q me deje...
Que no me llame mas y se quede todo asi

Te entiendo pero...
si por una tontería de vergüenza él es capaz de olvidarte, es que no merece ni un gramito de tu miedo. Si resistes deja pasar el tiempo.

L
livia_5327821
16/5/11 a las 19:56

Me termino...
le escribi para decirle que asumia las consecuencias de mi error y que le pedía disculpas... me dijo: tranquila seguimos siendo solo amigos no hay problema... le dije: wow, cada vez que te molestas conmigo me dices lo mismo, esta bien, si no quieres estar conmigo es lo mejor....
Dios me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que hago amigas????

L
livia_5327821
16/5/11 a las 21:17

Grax nina
Si me termino... Lo que dijo es que ya no tendremos la misma relacion que antes, que seremos simples amigos... Sin nada mas...
Es cierto que en otras ocasiones cuando se molesta lo resuelve tan facil como diciendome que mejor solo amigos y ya y a la final volvemos, pienso hacer eso, desaparecerme todos estos 15 dias... Pero temo q su orgullo no lo deje acercarme a mi cuando vuelva ya q esta acostumbredo a que yo siempre lo persuada, lo q no pienso hacer esta vez.

L
livia_5327821
16/5/11 a las 21:56

Tal cual...
Si, ya me he dado cuenta de eso.
Ok, cero contacto de mi parte!
Mil gracias por leerme y dedicar tu tiempo a responder, te envío un gran abrazo de agradecimiento... Ya les informaré lo que suceda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir