Foro / Astrología y Tarot

Ni yo me entiendo.

A
annika_5888988
14/3/17 a las 19:46

Hola soy leonina, mi duda es la siguiente tengo entre comillas a un libriano que llevamos casi 4 años juntos y separados jejjeje...
   Bien mi duda es la siguiente, hace un tiempo las cosas no andas bien por que yo me pongo de cabeza.
   el dice que esta enamorado, que quiere estar conmigo y que si por el fuera vivieramos juntos, pero hay instantes que me siento bien con eso, pero cuando ya es medio ostigosito ya no me gusta y me enseguezco, soy otra persona (bastante cruel). Lo rechazo y después lo busco otra vez. 
 Hace unos dias a trás, me pidio que fuera lo mas sincera posible y me pidio que le dijera el por que lo trataba mal (:P), le respondi, pensando las cosas y creo que no me entendió lo que quise decir.. el tema esta en que le dije que la verdad su cambio no lo entendia por que habia cambiado de la noche a la mañana, de ser un tipo seguro, y poco demostrativo ahora es al revés, además siempre demostrando que es un mujeriego (eso en realidad a mi no me molesta). pero siempre sacandolo a flote. 

 Como han pasado varios dias, y no le e escrito siento esa miserable necesidad de buscar lo pero yo se que si volvemos a hablar se pondrá asi nuevamente y no me va a gustar. ¿Qué hago, lo busco o no?... la verdad estoy mas que confundida. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram