Foro / Astrología y Tarot

Ni contigo, ni sin ti

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 19:56
T
tudora_5681437
30/1/12 a las 12:07

¡Buenos dias a todos!
Espero que algun tauro pueda iluminarme un poco. Como ya puse en otro post tome la decisión de dejarle porque a pesar de vivir cerca y con la escusa de que tenia que entregar un proyecto en su trabajo el no hacia el esfuerzo de verme.
Pues la cosa es que segun el no quiere dejar de verme, que quiere seguir conociendome y que tenga paciencia, que cuando entrege su proyecto tendremos mucho tiempo para los dos.
Pero ahora hace cosas que no hacia antes como aparecer y desaparecer. Tarda más en contestarme a los mensajes y lo hace como si no hubiera pasado nada. Es más quiere saber con quien salgo los fines y si le digo que me fui a dar una vuelta sola (como buena acuario de vez en cuando necesito mi espacio de soledad) y me contesto que porque no se lo he dicho para pasear juntos.....
Sinceramente ¿porque no me deja olvidarlo, si luego prefiere quedarse en casa los fines y no verme? ¿no es un poco como el perro del hortelano? Algun cosejillo para que me deje o se centre de una vez

Ver también

T
tudora_5681437
22/2/12 a las 19:56

¿porque no se va?
¡Estoy totalmente desesperada!
Hace bastante le invite a la cena que voy a celebrar con los amigos este finde por mi cumple. El acepto, pero desde entonces no me escribe mensajes, tan solo alguno suelto un dia del fin de semana, yo por supuesto ya paso de escribirle. Los amigos tampoco saben nada de el.
No entiendo porque esta dispuesto a conocer a mis amigos y luego pasa de ponerse en contacto conmigo. En 15 dias solo me ha escrito para felicitarme por mi cumple y me llamo, pero no se lo quise coger
¿que me recomendais que haga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest