Foro / Astrología y Tarot

Nesesito alluda urjente conunamarre nomas meanenganado

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las :47
S
sayaka_9684412
25/2/12 a las 21:13

SABEN ESTOY DEMASIDO TRISTE LLONOTENGO MUCHO REGRISTADA AQUI IESOLISITADO LOS SERVISIOS DE MAESTROPACTADDO@YAOO.ES ELSENOR EUGENIO LEON PLAZA YAQUEMIRE BUENAS REFERENSIAS DEL PERO SOLO METRAE CON PROMESAS QUE LLABOY ABER RESULTADOS INADA QUE EMIRADO SOLO MEAPEDIDO MAS OFRENDAS PORFABOR SIALGEN CONOSE DEUNAPERSONA SINSERA IONESTA ENSITRABAJO QUEME LORRECOMIENDEN PARA ASERUN AMARRE CHICAS CHICOS ALLUDENME PORFABOR ESTOY DESPERADA PERO LLANOKIERO GASTAR SIN VERRRE SULTADOS SIALGIEN MEPUEDE ALLUDAR PASANDOMELOS DACTOS DEUNA RERSONA QUE NOSEA ESTAFADORA LES AGRADESERIA MUCHO ESTABA MIRANDO SOBRE BUDA0000@GMAIL.COM DIGANME ALGIEN ATRABAJADO CONELLA ILE AFUNSIONADO

Ver también

A
azad_7175728
27/2/12 a las 1:32

sorry
lamento eso desilusionada
a mi me pasa lo mismo, ya llevo 3 meses y 2 ofrendas k estupidamente compre y mande, si tienen razon nadie me obligo
pero yo creia, tenia fe y confianza.
lamentablemente primero aldana y despues karla se desaparecieron k son dos personas k empezaron con el mas o menos al mismo tiempo k yo y oxalis
ahora hay una lorena y varias chicas mas k se esta yendo pork nada de nada
espero cumpla su palabra y a oxalis y a mi nos reintegre el dinero de las ofrendas pork a uno le cuesta ganar el dinero para k se lo saken solo con "ilusiones"
la verdad estoy triste pork confiaba y tenia fe de ver los resultados aunk tardaran pero tres meses es mucho tiempo y las cosas se me estan dando vuelta
bueno espero tengas suerte sino te comunicas conmigo por privado pues me comentaron de una chilena, parece k da resukltados, una de las chicas k pregunto a eugenio se fue con ella y por las fotos y las cosas k me cuenta y veo le esta dando resultados a largo plazo, ella te lo explicara

S
sayaka_9684412
27/2/12 a las 2:34
En respuesta a azad_7175728

sorry
a mi me pasa lo mismo, ya llevo 3 meses y 2 ofrendas k estupidamente compre y mande, si tienen razon nadie me obligo
lamentablemente primero aldana y despues karla se desaparecieron k son dos personas k empezaron con el mas o menos al mismo tiempo k yo y oxalis
espero cumpla su palabra y a oxalis y a mi nos reintegre el dinero de las ofrendas pork a uno le cuesta ganar el dinero para k se lo saken solo con "ilusiones"
la verdad estoy triste pork confiaba y tenia fe de ver los resultados aunk tardaran pero tres meses es mucho tiempo y las cosas se me estan dando vuelta
bueno espero tengas suerte sino te comunicas conmigo por privado pues me comentaron de una chilena, parece k da resukltados, una de las chicas k pregunto a eugenio se fue con ella y por las fotos y las cosas k me cuenta y veo le esta dando resultados a largo plazo, ella te lo explicara

Gracias nuryt
antes quenada tedoy las gracias itomarte tutienpo icontestarme pues segun el meadicho que atodas les arresuelto sucaso bueno sisaben dealgien sinsero lesagradesco simedejan saber

S
sayaka_9684412
27/2/12 a las 20:28

Hi sol
talbes soy inorante comodises perotepido que sinobas acomentar naba bueno aorrate tu comentario gracias sinplemete estoy pidiendo ayuda

S
sayaka_9684412
27/2/12 a las 20:33

Gracias
confundida deja checo

S
suzhen_7876126
28/2/12 a las :01

sorry

Nuryt
Hola Nuryt!!
Podrias pir favor facilitarnos la forma de ponernos en contacto con la persona chilena con la que esta trabajando tu conocida, y q esta viendo resultados!!
Muchisimas gracias de antemano.

A
azad_7175728
28/2/12 a las :30

Hola
no recibi ningun privado pero bueno si kiers te paso el dato de alguien k le esta trabajando a una amiga y esta viendo resultados
mandame privado y te lo reenvio

A
azad_7175728
28/2/12 a las :31
En respuesta a suzhen_7876126

Nuryt
Hola Nuryt!!
Podrias pir favor facilitarnos la forma de ponernos en contacto con la persona chilena con la que esta trabajando tu conocida, y q esta viendo resultados!!

Hola mandame un privado
y te lo contesto besos

A
azad_7175728
28/2/12 a las 4:05

confundida no recibi privado pero te lo doy igual por aca reikiluna@gmail.com
mucha suerte

A
azad_7175728
28/2/12 a las 4:24

Sorry
es el de una senora k esta ayudando a una amiga y ve algunos resultados
pero me equivok de persona
me la habia pedido alguien mas , disculpa y no le hagas caso
k tengas buena noche

S
suzhen_7876126
28/2/12 a las 8:32

Hola mandame un privado
y te lo contesto besos

Nuryt
Hola guapa!!
Llevo muy poco tiempo en el foro y no se como se manda un privado, dime como hacerlo y nos ponemos en conacto.
Un millin de gracias por tu ayuda

S
suzhen_7876126
28/2/12 a las 10:28

Paloma cortes
Hola Paloma, te digo igual q a Nuryt, llevo muy poco tiempo en el foro y no se como mandar un privado. Dime como puedo hacerlo y te escribo, porq necesito ayuda.
Gracias!!

A
azad_7175728
28/2/12 a las 23:40

Nuryt
Hola Nuryt!!

Hola
aca te mando el email reikiluna@gmail.com
para mandar privado clickeas debajo de mi nick y se te habre para mandar

S
suzhen_7876126
29/2/12 a las 1:16

Hola
aca te mando el email reikiluna@gmail.com
para mandar privado clickeas debajo de mi nick y se te habre para mandar

Nuryt
Un millon de gracias guapa por la informacion. Mañana te intento enviar un privado.
Un beso

A
azad_7175728
29/2/12 a las 2:17

Nuryt
Un millon de gracias guapa por la informacion. Mañana te intento enviar un privado.
Un beso

De nada
para eso ers erste foro creo
para ayudarnos mutuamente

S
suzhen_7876126
29/2/12 a las 17:14

De nada
para eso ers erste foro creo
para ayudarnos mutuamente

Nuryt
Muchisimas gracias guapa!!
Debo estar haciendo algo mal, pero no puedo ni mandar ni leer privados.
Te dejo mi correo y me puedes escribir y hablamos a traves de el.
letiziagarciarodriguez@gmail.c om.
Muchas gracias de verdad

S
suzhen_7876126
29/2/12 a las 17:17

Confundida
Hola guapa!!
Te digo lo mismo q a Nuryt, debo estar haciendo algo mal, pero no puedo ni mandar ni leer privados, te dejo mi correo electronico, escribeme a esta dirrecion y por favor me cuentas.
Un millon de gracias!!

A
azad_7175728
1/3/12 a las :18

Nuryt
Muchisimas gracias guapa!!
Debo estar haciendo algo mal, pero no puedo ni mandar ni leer privados.
Te dejo mi correo y me puedes escribir y hablamos a traves de el.
letiziagarciarodriguez@gmail.c om.
Muchas gracias de verdad

Hola amiga
esta noche cuando regrese a casa te agrego
no te olvides k tenemos 6 horas de diferencia con españa
besos y muchisima SUERTE

A
azad_7175728
1/3/12 a las 1:56

Hola
es de chile

S
suzhen_7876126
1/3/12 a las 21:39

Hola amiga
esta noche cuando regrese a casa te agrego
no te olvides k tenemos 6 horas de diferencia con españa
besos y muchisima SUERTE

Nuryt
Hola guapa!!
Cuando tengas un rato me escribes a la direccion de correo que te pongo y nos ponemos en contacto. Aunque exista esa difetencia horaria, vere tu correo manaña.
Un beso muy grande y gracias por todo

D
debla_8766216
2/5/12 a las :37

Y???
ya conseguiste ayuda?? te puedo recomendar una presona honesta, yo aun no vi resultados pero al menos es honesta y no roba, a mi ya me han robado mcuhisimossss...

S
sayaka_9684412
2/5/12 a las :47
En respuesta a debla_8766216

Y???
ya conseguiste ayuda?? te puedo recomendar una presona honesta, yo aun no vi resultados pero al menos es honesta y no roba, a mi ya me han robado mcuhisimossss...

Hi pato
no Aun No Allado Sigo BUSCANDO Mepodrias DARLOS DACTOS CRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir