Foro / Astrología y Tarot

Nesecito saber mas sobre los luciferes ¿me ayudan?

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 5:07
W
wei_6263292
7/5/12 a las 18:58

En mis estudios particulares me aye con esta palabra, luciferes, pero no me daban muchas esplicasiones que eran, solo que son un tipo de espiritu muy rezagado de la oleada de vida de los Ángeles, y muy pocos detalles mas.

Y ya que mi curiosidad y yo deseamos saber mas, pues pregunto si por aca abra alguien que pueda desirme mas cosas.

Cualquier informacion sera bienbenida.
Gracias.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y mucha Luz.

Ver también

W
wei_6263292
8/5/12 a las 13:00

Aber si alguien puede ayidarme. ¿?

W
wei_6263292
29/5/12 a las 20:30

No tiene nada quew ver
luciferes con lo que nombras, si no saben (cosa que no me asombra), no uses mis post para la peleita de kinder que tienen tod@s aca en este foro.
Si gustan pelearse y perder tiempo en cosas que no yeban a nada, por mi esta bien, pero creen foros apartes.

W
wei_6263292
30/5/12 a las 18:39

Gracias por tu consejo
Pero si lo busco por algo es, creeme que en mi caso es mas peligroso que no lo sepa que el saberlo.
Por lo exoterico yebo vidas metido, asi que no me es un mundo estraño, y no creo sean seres mas peligrosos que otros que he estudiado.

Igual agradesco tu consejo, pero si solo te sientas a esperar las cosas te yegen no abansaras mucho, y claro tampoco soy torpe de meterme en aquello que sea peligroso, por eso simplemente tiro una linea de busqueda, y no uso otros metodos mas peligrosos de recolecsion de informacion.

Pero ¿que te dise que me meto por curioso? o que no se de estos temas, por sierto si pregunto es porque me ha yegado parte de la informacion y debo buscar el resto.

Buelbo a agradeser tu consejo.

Fuerza, Armonia, Paz, Salud y muvha Luz.

W
wei_6263292
31/5/12 a las 4:56

Pues
Perdona si mi respuesta te ha causado molestias, tambien abia visto antes otro mensaje ofendiendo a alguien, pero cuando entre a responder ya no estaba.

No deseo ofenderte, pero ese tipo de personas no tienen mi agrado, y claro que no deseo tomarte por nada, ya que no prejusgo a nadie. Me disculpo si mis palabras te irieron o molestaron ya que jamas fue mi intencion.

Yo tambien soy una persona que prefiere la paz y el entendimiento, con seguridad podremos charlar mas amenamente y conosernos mejor en otra oportunidad, los malos entendidos muchas veses yeban a un mejor dialogo mas adelante.

W
wei_6263292
31/5/12 a las 5:07

Aver
Una cosa es lo que nombras, el arcangel del amaneser que cayo por orgullo y muchas otras cosas mas que no dan para esplicarlas, ya conosco mas que sufisiente por ahora de ese tema, y no me interesa indagar mas en el.

Ahora luciferes no tiene nada que ver con eso, si bien ambas palabras bienen de luz y admito se paresen, no es lo mismo, son dos cosas diferentes.

Lo que busco es saber mas de ese tipo de seres, que segun lo poco que recaude son seres entre los Ángeles que no nesesitan cerebro y los humanos que si lo nesecitan. En otros textos hablan de que esos seres ayudaron a la humanidad a desarrollarse, pero son confusos.
Otros textos hablan de seres que quedaron en mitad de camino de desarrollo y que jamas crearon un cerebro que les permitiera aprender mas cosas. Lo unico claro es que no son ni Ángeles ni humanos.

Espero y se aclare, porque veo que confunden lo que pregunto con lo otro, que no me interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram