Nenas libra pido consejo
soy libra, estoy casada con un capri, siempre hemos estado muy bien, nos divertimos juntos y demas desde hace 4 años que estamos juntos
recien me entero que anda de "amor platonico" con una piscis de la cual es amigo desde la infancia, ¿que que lo trae loco? su actitud de nena buena frente a la familia y que por mns es muy dada al doble sentido, muy sexual, tenia un novio al cual corto ve tu a saber porque (casi estoy segura q por andar de "romeo y julieta" con mi capri) el dice que no me preocupe, que a quien ama es a mi y que ella solo es un "pierdetiempo" porque como la señorita no se da a respetar aun sabiendo que el es casado (al contrario, creo que fue lo que la insentivo mas a jugar al "amor imposible") no le interesa como pareja.
igual no me agrada y la quiero sacar de circulacion ¿algun consejillo?
Ver también
Bueno, pero que se siente??!!!
que te respete geyla..!! si son esposos ya paso la etapa de andar de galan... dile eso.. que sii quiere andar de conquistador no se hubiera casado
Bueno.. yo no le toleraria a nadie, una falta de respeto de esa naturaleza
Bueno, pero que se siente??!!!
que te respete geyla..!! si son esposos ya paso la etapa de andar de galan... dile eso.. que sii quiere andar de conquistador no se hubiera casado
Bueno.. yo no le toleraria a nadie, una falta de respeto de esa naturaleza
Ya lo hice y no solo yo
tambien mi suegra (que dicho sea el paso es sagitario y es muy pero muy directa) que ya esta grandecito para esos jueguitos y lo mismo que me dices tu le dijo ella,, que si no me queria fuera derecho y lo dijera pero que no anduviera con esas babosadas
dice que ya se va a calmar pero no se..... a ver si se la creo
Bueno...
Pues en otro momento te hubiera dicho lo que bellwm, pero tambien por experiencia entiendo que vamos cambiando de parecer y que no es lo mismo decir las cosas que hacerlas cuando el corazón esta involucrado. Escuchándote hablar cualquiera pensaria o que estas loca o que como puede ser que aguantes tal cosa así sin mas, a la franca!
Yo lo que te aconsejaría es que mas que decirle que te respete y la deje, le preguntes o trates de darte cuenta si verdaderamente te quiere, porque esta mal que te ponga cachos, pero esta aun peor que lo admita tan descaradamente sin ningún reparo. Ya aqui el problema no es tanto la chica, sino los sentimientos que pudiera tener el para contigo y dependiendo de lo que te conteste saca tus propias conclusiones de acuerdo a lo que quieres para ti, tu vida y lo que estas dispuesta a soportar.
Bueno...
Pues en otro momento te hubiera dicho lo que bellwm, pero tambien por experiencia entiendo que vamos cambiando de parecer y que no es lo mismo decir las cosas que hacerlas cuando el corazón esta involucrado. Escuchándote hablar cualquiera pensaria o que estas loca o que como puede ser que aguantes tal cosa así sin mas, a la franca!
Yo lo que te aconsejaría es que mas que decirle que te respete y la deje, le preguntes o trates de darte cuenta si verdaderamente te quiere, porque esta mal que te ponga cachos, pero esta aun peor que lo admita tan descaradamente sin ningún reparo. Ya aqui el problema no es tanto la chica, sino los sentimientos que pudiera tener el para contigo y dependiendo de lo que te conteste saca tus propias conclusiones de acuerdo a lo que quieres para ti, tu vida y lo que estas dispuesta a soportar.
Oush...
Pues es cierto... a mi lo que me indigna precisamente es eso... que se lo diga ya sin reparo, osea, que admite que es su entretenimiento, en vez de aunque sea tratar de ocultarlo...
que descaro...
pero pues... como dices venus... ella tendra que poner sus limites.
Ya lo hice y no solo yo
tambien mi suegra (que dicho sea el paso es sagitario y es muy pero muy directa) que ya esta grandecito para esos jueguitos y lo mismo que me dices tu le dijo ella,, que si no me queria fuera derecho y lo dijera pero que no anduviera con esas babosadas
dice que ya se va a calmar pero no se..... a ver si se la creo
Soy libra, como tu y mi pareja es piscis.
Pensé un poco antes de contestarte porque se lo que siente un@ libra en situaciones como la que vives y no veo interés en que te sientas peor. Te dejo mi opinión todavía,esperando que encuentres tu propio camino, por lo que logres tu misma y no en consecuencia de lo que te aporta de malo o bueno, tu marido.
Cuando el tenia 25 anos ella tenía 15. Cuando el tenia 20 anos, ella tenía 10. Cuando el tenia 15, ella tenía 5. Según dices, o el te lo ha dicho, desde siempre ella lo ha atraído. Eran amigos de infancia? No encuentro infancia ninguna en esto. Si es como el te cuenta y escribiste, solo veo un hombre maduro babando por una niña, mujer ahora y aun encima llamándole de "pierde tiempo".
Se queda bien mal el en esa fotografía.
Eres libra y se que odias cada palabra que no se encaje en tu relación afectiva. Pero en realidad, un matrimonio de solamente 4 o 5 años no se supone ser vivido a tres, contigo entregándote al hombre que elegiste y el incapaz de crear fantasías sin involucrar en su vida más intima una tercera persona.
No importa que sea tu esposo. Si fuera tu novio, compañero, viviendo juntos sin papeles firmados, sería igual. Lo que une dos personas por la vida no son los compromisos nacidos de una ceremonia oficial, sino el respecto y la verdad que nascen del amor que se tienen el uno por el otro. Es ahí que está tu lugar y no en la silla de esposa. Y si eso deja de existir, se está insistiendo en que sueño?
Al foro capri, la generalidad de las chicas, excepto una, te ha dicho que se trata de un matrimonio a salvar, que le facilites todo a el dejándolo libre con ella, porque así se le va el morbo y pierde el interés por la chica. Conceptos de propiedad matrimonial sobreponiéndose a todo lo demás. Pero ese es un falso argumento tratándose de un capri, que no dejara su esposa, aunque tenga un harem de deliciosas piscis fuera de casa. Si bien que, yo no subestimaría la sensualidad de una piscis...se pega como tatoo.
Pero si, la piscis será capaz de seguir con el por un tiempo, viendo que el sigue contigo después de tantos años. No sigue el con ella también? Pero no seguirá, como dices, con la esperanza que un día el la tome en serio, por uno de dos motivos:
1-Porque ella puede bien sentir que el la toma enserio ahora .
A los 20 anos, ella acredita en su príncipe azul. Y si como dices, ya con la novia antes de ti también era lo mismo, pues, ella tenía entonces apenas 15 años y la mente llena de sueños. Ella no se siente la segunda. Para ella, talvez la segunda seas tu. Es la perspectiva que cambia.
2-O, lo que es bien probable, quien no lo toma en serio es ella y tu estas valorizando más que ella esas conversas entre ellos en las cuales, por lo que lei es el que pone el fuego y ella divertida le sigue el juego.
No adelanta Geyla canalizar tu rabia para la chica ni llamarle de señorita mosca muerta. Al parecer, es más mariposa que mosca y no esta tan muerta así.
Pero eso no le va a durar para siempre, porque en buena piscis se quiere bien viva. Y eso, en piscis, es pasión, es hogar, es entrega, alegría, fantasia, comunión, libertad. Todo lo que tu marido no le ha dado ni le va a dar porque vive a la defensiva, viviendo a su manera lo mejor de los dos mundos.
Ella se va a cansar de el y se alejara, ella misma, sin problemas.
Entonces, la cuestión que me parece estar encima de la mesa, no es lo que esa piscis hace o hará con su vida, ni que hará hasta la viejez. Ni lo que tu marido hace o hará con la suya.
La cuestión es saber lo que haces y harás tu con lo mejor que deseas para ti misma y si vas a seguir hasta la viejez haciendo depender tu felicidad de lo que haran los otros.
Tampoco es para tanto jajaj
lo digo por la que pone a las piscis por las nubes, piscis tiene un lado muy oscuro también, me he encontrado con mujeres piscis que tela marinera, malas no...lo siguiente...los hombres piscis siempre me han parecido más bondadosos, aunque alguno tambien que cuando neptuno no les casa bien, no ve la realidad ni a dos milimetros de su cara...ellas, sobre todo en el juego del amor, las que me he encontrado, bastante retorcidas, celosas y posesivas...
Mira geyla yo me imagino como te sientes...es muy duro...pero al fin y al cabo el que te falta al respeto es él...y en esto es como todo...cada uno esta dispuesto a aguantar lo que esta dispuesto a aguantar...una vez me tocó un hombre asi y aguanté mucho pero desde la primera vez que aguanté no le volvi a ver ni a querer igual...me decepcionó por completo...y fue el principio del fin...
Esta situación no terminará si él no la quiere terminar, y si no la quiere terminar, llegará un momento en que tú no podras mas y mandaras todo a la mierda...asi es...nadie aguanta eso mucho tiempo...