Hola a tod@s y gracias por leerme. Hace 2 meses conoci a un cancer ascendente cancer por internet, el no vive en mi ciudad pero yo hice un arreglo para ir a su ciudad y conocerlo. El encuentro fue fantastico estuvimos todo el dia juntos, me estuvo enseñando su ciudad y algunos ratos estuvo hablandome de el y conociendonos mejor.
Yo estaba alojada en un pueblo cercano con mar y el me dijo que a la semana siguiente iba a ir por alli con unos amigos y que nos volveriamos a reencontrar, y asi fue. Me llamo y quedamos para encontrarnos, vino solo y me dijo que antes de presentarme a sus amigos podiamos dar un paseo por la playa y darnos unos baños, estuvimos tonteando dandonos crema y secandonos con la toalla. Despues nos dirigimos al apartamento al que estaba con sus amigos y se porto como un caballero, todo el rato pendiente de mi, preguntandome si necesitaba algo, si lo estaba pasando bien, ese dia cocino el como para sorprenderme, e incluso una vez lo pille mirandome fijamente. Y ya llego el momento en el que tuve que volver a mi ciudad, la despedida fue muy calida, estuvimos mucho rato abrazados y el me susurro al oido que le habia encantado conocerme en persona y que lo habia pasado muy bien a mi lado, que si todo iba bien iba a planear un viaje para verme.
La situacion actual es que yo le envie un sms cuando llegue a mi ciudad, y no he recibido ninguna respuesta... se que sigue de vacaciones y que quizas no tenga saldo. Para mi nuestro encuentro fue demasiado intenso y yo reconozco haberme enamorado de el, pero no se si sus sentimientos son iguales a los mios, nunca hemos hablado de amor, aunque si utiliza palabras cariñosas para referirse a mi del tipo "niña, pequeña, amor, corazon..." y la duda que tengo es que no se que hacer, tengo ganas de saber de el y declararle mis sentimientos, pero no quiero agobiarlo y me gustaria saber si hay algun interes de su parte o cancer es asi de amable y atento con todas las mujeres...
¿Me podeis ayudar? Os lo agradeceria tanto...
Un saludo.