Foro / Astrología y Tarot

Necesito vuestra ayuda con un cangrejito!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 12:38
L
liling_6498510
27/8/13 a las 16:43

Hola a tod@s y gracias por leerme. Hace 2 meses conoci a un cancer ascendente cancer por internet, el no vive en mi ciudad pero yo hice un arreglo para ir a su ciudad y conocerlo. El encuentro fue fantastico estuvimos todo el dia juntos, me estuvo enseñando su ciudad y algunos ratos estuvo hablandome de el y conociendonos mejor.

Yo estaba alojada en un pueblo cercano con mar y el me dijo que a la semana siguiente iba a ir por alli con unos amigos y que nos volveriamos a reencontrar, y asi fue. Me llamo y quedamos para encontrarnos, vino solo y me dijo que antes de presentarme a sus amigos podiamos dar un paseo por la playa y darnos unos baños, estuvimos tonteando dandonos crema y secandonos con la toalla. Despues nos dirigimos al apartamento al que estaba con sus amigos y se porto como un caballero, todo el rato pendiente de mi, preguntandome si necesitaba algo, si lo estaba pasando bien, ese dia cocino el como para sorprenderme, e incluso una vez lo pille mirandome fijamente. Y ya llego el momento en el que tuve que volver a mi ciudad, la despedida fue muy calida, estuvimos mucho rato abrazados y el me susurro al oido que le habia encantado conocerme en persona y que lo habia pasado muy bien a mi lado, que si todo iba bien iba a planear un viaje para verme.

La situacion actual es que yo le envie un sms cuando llegue a mi ciudad, y no he recibido ninguna respuesta... se que sigue de vacaciones y que quizas no tenga saldo. Para mi nuestro encuentro fue demasiado intenso y yo reconozco haberme enamorado de el, pero no se si sus sentimientos son iguales a los mios, nunca hemos hablado de amor, aunque si utiliza palabras cariñosas para referirse a mi del tipo "niña, pequeña, amor, corazon..." y la duda que tengo es que no se que hacer, tengo ganas de saber de el y declararle mis sentimientos, pero no quiero agobiarlo y me gustaria saber si hay algun interes de su parte o cancer es asi de amable y atento con todas las mujeres...

¿Me podeis ayudar? Os lo agradeceria tanto...
Un saludo.

Ver también

I
ivis_8308344
27/8/13 a las 19:56

Calma..
Es imposible saber sus sentimientos,interés y cariño hubo,pero no me gusta que todavía no te contestara al sms.Por mucho que uno no tenga saldo cuando quiere se mueve.No hay excusas.Pero claro no estáis con ninguna obligación.Dos amigos que se conocen y la cosa fluye de maravilla,luego ya se verá.
Yo te recomendaría que esperases a que él te diga y ya irás viendo como evoluciona la conversación,procura tomartelo con mucha calma y acuariana!

L
liling_6498510
27/8/13 a las 21:01
En respuesta a ivis_8308344

Calma..
Es imposible saber sus sentimientos,interés y cariño hubo,pero no me gusta que todavía no te contestara al sms.Por mucho que uno no tenga saldo cuando quiere se mueve.No hay excusas.Pero claro no estáis con ninguna obligación.Dos amigos que se conocen y la cosa fluye de maravilla,luego ya se verá.
Yo te recomendaría que esperases a que él te diga y ya irás viendo como evoluciona la conversación,procura tomartelo con mucha calma y acuariana!

Las cosas no son tan faciles...
gracias por contestar sysmi, la verdad es que nunca lo ha hecho, siempre he tenido yo la iniciativa a la hora de mandar sms o llamarle, el tiene una situacion economica bastante complicada y ya hablamos de ese tema y me dijo que no me podia corresponder en ese aspecto. Sin embargo, cuando hablamos por internet suele tener la iniciativa de hablarme (algunas veces)...

L
liling_6498510
28/8/13 a las 16:26

Tienes razon
Creo que tus palabras me han hecho bajar de la nube y te voy a hacer caso. Pero tengo miedo de que piense que he perdido el interes y comience a olvidarme.
Habia pensado en llamarle a lo largo de esta semana para saber como esta y ya decirle que espero recibir noticias suyas cuando acabe sus vacaciones o algo asi, como les gusta que una tenga detalles con ellos y creo que el estara esperando mi llamada...

L
liling_6498510
13/9/13 a las 12:38

Noticias nuevas
Despues de estar 20 dias en la playa volvio a su ciudad, todo el tiempo que ha estado en la playa no hemos hablado porque tenia el movil desconectado. Nada mas volver se conecto a skype y me abrio conversacion diciendome que estaba de muy mal humor porque tenia tendiritis en una mano que se le habia complicado. Lo note mas frio de lo normal, pero claro estaba tan preocupado por su mano... Le dije que le habia echado de menos y sin leerlo se desconecto, al rato se vuelve a conectar me dice que ha tenido un fallo electrico y no dice nada de lo anterior. Despues antes de despedirnos, le pregunto que le pareci y me vuelve a rehuir la pregunta diciendo que le duele mucho la mano de escribir y que se tiene que ir, que lo sentia mucho y que ya hablariamos.

Tambien le dije que cuando pudiese volveria a ir a su ciudad, y me dijo que no me dejaba, que ahora le tocaba venir a el, que a ver cuando conseguia dinero para el billete y nos veiamos. ¿Cancer es sincero o es que no quiere que vaya? Normalmente sus palabras siempre han resultado veridicas, pero esta vez dudo.

Al dia siguiente lo volvi a llamar para ver que le habia dicho el medico de la mano y no me lo cogio, le mande un sms y no me respondio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook