Foro / Astrología y Tarot

Necesito urgente información como piensan el hombre capricornio cuando tuvo una relación con alguien y después se aleja vuelve se aleja y después quiere ser amigos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 19:41
T
teba_19967569
27/3/20 a las 9:33

Tuve.. Tengo.. Ya ni se 
.. Con un chico capricornio me involucre hasta la madre... El me dijo muchas vecrs que me gustaba pasamos lindos momentos pero se alejo dos veces en el tiempo que estuvimos pero el nunca me dijo que tenía otra persona en su vida.. Después me lo contó... Cusndo yo estába ya metida... No me intereso.. Seguimos pero igual el se alejo volvió y se alejo... A mi me toco regresar a mi país... Estábamos mas unidos que nunca... Cusndo a los dos meses me dijo que quería solo ser amigos XQ había regresado con la ex.. La verdad no le creo mucho eso xq yo comprobé muchas cosas y el no estaba con nadie... Ahora mi pregunta es por qué los cambios bruscos y si creen que volverá a buscarme como novia.. Y no como amiga... Cuando muchas veces me ha dicho que nunca se iba alejar 

Ver también

L
lizica_756991
29/3/20 a las 3:39

Ha jugado y juega contigo, te aconsejo que si te gusta el juego sigue con él. Y sino mejor déjalo. Nosotros somos extremadamente sinceros y mentirosos a la vez. Si te dijo que te quiere como amiga es porque no le interesas sentimentalmente hablando, por nuestra ambición jamás le diríamos a la mujer que amamos que sea nuestra amiga.

Y
yuwei_19977291
30/3/20 a las 19:41

El peor signo para mi en hombre y mujer son los Capricornio....les encanta el dinero, el poder y no son sensibles....muy materialistas, búscate otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir