ahorita en mi trabajo se salio un compañero, entonces la carga de trabajo va a ser mayor, yo había protestado y queria regresarme a mi empresa de origen pero no lo iba a hacer hasta que se regularizara la situación con el cambio de programa, pero con esto que paso al parecer no me van a dejar. por otro lado mande mi curriculum a otra empresa para el área de Recursos Humanos y al parecer pagan mas, pero perderia mi antiguedad entonces no se que me va a convenir porque también estaria perdiendo esa antiguedad para conseguir mi casa.
¿Que me recomendarian hacer? Conste que me he quejado mucho de mi jefa y lo saben y mi migraña no es de gratis pero bueno... no se que vaya a pasar esto yo solo lo se y estoy dudando....
Ver también
R
rafika_6372850
24/8/13 a las 4:12
tener en cuenta lo que te puedo aconsejar es que si te estan cargando el trabajo de otro, y no te esdtan aumentando el sueldo y haces el trabajo de dos, a mi parecer no es justo , conversas con tu jefa para que mejore tu situacion y si no ves futuro ahi todo es rutinario, y no creces como prefosional entonces muevete a otra empresa en donde ves beneficios, y si te estas ahuantando por tener tu casa propia, entonces trasate lo planeado desde un principio ahuanta hasta conseguir lo que vas a hacer de tu casa.... ese es mi punto de vista y espero que te haya ayudado... despues me posteas para ver que decision has tomado jejeje