Foro / Astrología y Tarot

Necesito una opinión urgente...

Última respuesta: 24 de agosto de 2013 a las 4:12
E
eliso_9112216
24/8/13 a las 3:43

ahorita en mi trabajo se salio un compañero, entonces la carga de trabajo va a ser mayor, yo había protestado y queria regresarme a mi empresa de origen pero no lo iba a hacer hasta que se regularizara la situación con el cambio de programa, pero con esto que paso al parecer no me van a dejar. por otro lado mande mi curriculum a otra empresa para el área de Recursos Humanos y al parecer pagan mas, pero perderia mi antiguedad entonces no se que me va a convenir porque también estaria perdiendo esa antiguedad para conseguir mi casa.

¿Que me recomendarian hacer? Conste que me he quejado mucho de mi jefa y lo saben y mi migraña no es de gratis pero bueno... no se que vaya a pasar esto yo solo lo se y estoy dudando....

Ver también

R
rafika_6372850
24/8/13 a las 4:12

tener en cuenta
lo que te puedo aconsejar es que si te estan cargando el trabajo de otro, y no te esdtan aumentando el sueldo y haces el trabajo de dos, a mi parecer no es justo , conversas con tu jefa para que mejore tu situacion y si no ves futuro ahi todo es rutinario, y no creces como prefosional entonces muevete a otra empresa en donde ves beneficios, y si te estas ahuantando por tener tu casa propia, entonces trasate lo planeado desde un principio ahuanta hasta conseguir lo que vas a hacer de tu casa.... ese es mi punto de vista y espero que te haya ayudado... despues me posteas para ver que decision has tomado jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir