Foro / Astrología y Tarot

Necesito una consulta urgennnteee please

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 19:30
I
israa_5337051
24/1/12 a las 19:12

yo llevo 4 mese con mi novio y aveces no confio en el no se que hacer no se si soy yo o no debo confiar porque ya e fracasado tantas relaciones por ser desconfiada y casi siempre tengo la razon y yo no quiero que me sigan lastimando por favor necesito que alguuien me aclare esto el tiene 23 y yo 25 yo tengo 2 hijas yo no quiero que mis hijas sigan sufriendo solo quiero saber si esgta pa mi o no no quiero que me rompa mas el corazon y quuiero saber si alguna vez voy a ser feliz con un hombre.

Ver también

R
raul_9621424
24/1/12 a las 19:22

Hola claro que si !!!
Claro que vas a ser feliz con un hombre, lo que pasa es que tienes miedo a fracasar en el amor, porque ya sufrido mucho y no quieres volver a pasar por lo mismo, mi consejo es, no generalices, no todos los hombres son iguales, además el amor se demuestra con hechos, si tu hombre esta por ti, te protege, te mima, esta contigo siempre que puede, fíjate en los detalles que tiene contigo y con tus hijas, observalo y lo más importante, dejate llevar, no tengas presente el pasado, el pasado, pasado está, centrate en el ahora se feliz disfruta el momento y deja atrás los miedos, saludos.

I
israa_5337051
24/1/12 a las 19:30

Gracias
mil gracias por responderme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir