Foro / Astrología y Tarot

Necesito un hechizo!

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 1:33
J
joelle_5747145
8/1/12 a las 23:58

Hola chic@s!!!

Necesito un hechizo para pedir un deseo
O un hechizo para atraer nuevas amistades a mi vida

Me podrian ayudar por favor!!!

Ver también

W
wei_6263292
9/1/12 a las 5:10

Hola
Uno fasil y que da buenos efectos.

Con la vela prebiamente purificada.

En el dia.

Toma una vela rosada, untala completamente con una o dos gotitas de aceite esencial de mirra, (no otro, solo ese), con el fosforo con la que la prenderas, talla en la vela el pedido de amistad: Escribelo en un borrador y luego que estes conforme haslo en la vela, de la mecha a la base. Lo ideal es que lo agas con el mismo fosforo con el que la vas a prender.

Recuerda tallar tu pedido lo mas claramente pocible, prendela con un fosforo de madera, y deja que se consuma.

Por cualquier duda, pregunta.

Fuerza, Armonia y mucha Luz.

J
joelle_5747145
9/1/12 a las 7:31
En respuesta a wei_6263292

Hola
Uno fasil y que da buenos efectos.

Con la vela prebiamente purificada.

En el dia.

Toma una vela rosada, untala completamente con una o dos gotitas de aceite esencial de mirra, (no otro, solo ese), con el fosforo con la que la prenderas, talla en la vela el pedido de amistad: Escribelo en un borrador y luego que estes conforme haslo en la vela, de la mecha a la base. Lo ideal es que lo agas con el mismo fosforo con el que la vas a prender.

Recuerda tallar tu pedido lo mas claramente pocible, prendela con un fosforo de madera, y deja que se consuma.

Por cualquier duda, pregunta.

Hay graciaaaaas!!!
Voy a tratar de conseguir ese aceite
Tengo fe en que me va a funcionar!!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y SUERTE AMIX!

J
joelle_5747145
9/1/12 a las 7:37
En respuesta a joelle_5747145

Hay graciaaaaas!!!
Voy a tratar de conseguir ese aceite
Tengo fe en que me va a funcionar!!
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y SUERTE AMIX!

Duendedesol
Una preguntita luego que hago con el resto de la vale la tiro?
Tu ya utilisate este hechizo? t funciono?
GRACIAS

W
wei_6263292
10/1/12 a las 1:23
En respuesta a joelle_5747145

Duendedesol
Una preguntita luego que hago con el resto de la vale la tiro?
Tu ya utilisate este hechizo? t funciono?
GRACIAS

Te esplico.
Depende de el ritual, pero en la mayoria puedes tirarlos a un rio o mar, de no poder lo embuelbes en diario y lo tiras a la basura para que se lo yebe el recolector.

Pon un resipiente con agua al lado de la vela (aveses me olvido aclarar esos detalles que doy por sentados), tira el agua a una corriente o al desague si este tiene salida a la calle.

Es un ritual efectibo, y son de artes magicas blancas, haslo en Luna Cresiente y con palabras positibas.

J
joelle_5747145
10/1/12 a las 1:33
En respuesta a wei_6263292

Te esplico.
Depende de el ritual, pero en la mayoria puedes tirarlos a un rio o mar, de no poder lo embuelbes en diario y lo tiras a la basura para que se lo yebe el recolector.

Pon un resipiente con agua al lado de la vela (aveses me olvido aclarar esos detalles que doy por sentados), tira el agua a una corriente o al desague si este tiene salida a la calle.

Es un ritual efectibo, y son de artes magicas blancas, haslo en Luna Cresiente y con palabras positibas.

graciias!!!
Gracias!!!
Me esta costando encontrar el aceite d mirra y ya recorri varias tiendas, espero encontrarlo
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram