Hola soy aries, y estoy muy enganchada de un capricorniano, el tema es que me confunde mucho porque al principio empezamos como que ibamos a ver que salia de todo, el me pregunto si estaba sola, y yo igual. Estaba super pendiente, pero despues cambio, y hoy despues de 7 meses me dice que no quiere una relacion seria...que el esta bien asi. La verdad que yo lo quiero muchisimo y siempre confie mucho en el, le cuesta mucho decirme que me quiere, y yo a veces necesito escuchar eso, porque sino pienso que solo me quiere para sexo, cosa que siempre le pregunte y siempre me dijo que no, pero entonces no entiendo si no me queres solo para eso...cual es el problema de estar juntos? seriamente...por otro lado pienso que puede que este con otra, pero sinceramente jamas me dio ese perfil ni me dio para sospechar nada...en el ultimo tiempo siempre fui yo la que lo llame, y el siempre estuvo, no es que me ponia excusas para salir ni nada, pero siempre soy yo, si pasan varios dias y no lo llamo, ahi si me pega un llamado o se aparece sin previo aviso en mi casa, entonces ahi es cuando pienso...bueno si no me quisiera ni se gasta en llamarme o venir....ESTOY CONFUNDIDA, quisiera algun consejo, yo siento algo muy especial por el, y la verdad la pasamos genial juntos, no quiero perderlo...pero me gustaria la receta para que decida querer tener una relacion mas seria conmigo.