Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo.. sobre pomba gira..

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 17:13
U
usue_5682919
8/6/12 a las 23:27

compre su figura, el ritual el velon.. pero una buena amiga me ha aconsejado, que al ser una indentidad baja.. ya me entendeis.. puede "chupar y canalizar toda mi energia", ya que yo al tener ... y tener los canales abiertos.. pues..
Y ahora me encuentro en un dilema.
no la kiero utilizar para amarrar a nadie,.
simplemente para que esa persona me de una señal de q lo q siento por el es reciproco..

q me deciiss???

consejos nenas..
toy perdia...

Ver también

N
nit_8636608
10/6/12 a las 17:13

Mira yo estoy empezando con todo este tema y no me atrevo a hacer nada hasta que no sepa bien las cosas, y limpie mis energías y el lugar donde haré el tema, pero sí te difo que dicen de todo: unos que si no es mala si se le da lo prometido y se hace lo que se pide de buena fe, sin mala intención, y otros que dicen que sí puede traerte malas consecuencias...
No puedo decirte nada más, porque si lees por ahí habrá testimonios de gente que dice que no le ha traído malas consecuencias cumpliendo con lo prometido (por lo visto le gustan las rosas, los puros, el ron, las joyas,...), pero otros no lo harían nunca. A saber. Espero que alguien que sepa del tema te lo aclare bien ¡BUENA SUERTE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir