Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo...no se que hacer!!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 6:48
E
eyra_8109260
7/3/13 a las 19:39

Hola soy libra y tengo una relacion con un leo...cuando lo conoci el tenia novia, eramos buenos amigos y platicabamos de todo hasta de ella...sus amigos de el me platican que ella llego a inventar 2 embarazos, que es bulgar y muy manipuladora, nosotros sin querer iniciamos una relacion la cual lleva 2 anos...nos llevamos super en todos los aspectos...cual es el problema? Que ella no lo deja en paz pero creo que el prefiere no ser grocero y permite que ella aparente seguir siendo como su novia ante los demas...yo he hablado con el y lo he. tratado de dejar y el me dice que le tenga paciencia que solucionara todo, que el sabe lo que quiere..y lo que quiere es a mi!! Pero porque no la quita de su vida definitivamente y se dedica a vivir agusto, si realmente dice que me quiere...no entiendo, que debo hacer ayudenme!!!

Ver también

S
sonia_5479797
14/3/13 a las 6:48

Quiere la torta y el queque
Solo te puedo aconsejar que te coloques firme con los dos enfrentalos y se fuerte aunque te vaya a causar problemas dile a el elije yo o ella dices que te importo y me amas entonces demuestramelo cortando toda comunicacion con ella porque te esta haciendo dano y desconfiar de el y eso no es bueno para una relacion de pareja ,en una relacion son dis no tres asi dile pero se fuerte que te vea decidida a luchar por lo tuyo y no ser un juego de tres,yo soy leo mujer y aveces nos gusta ser centro de atencion ,en algunas ocaciones si no estamos muy enamorados podemos ser tentados por otros y nos gusta la atencion que nos den asi que cuidado con esto el solo te puede estar usando o la otra mujer es cara dura y solo te quiere hacer pasar malos ratos pirque ella sabe que el te quiere y pir eso decidete a quitarla de tu camino y dicelo a el o ella o yo y si deja de tener contacto con ella es pir que te ama de verdad pero si te coloca peros mm mejor dejalo puede ser uno de esos leos que le gusta la torta y el manjar y no perder nada cuidate que te vaya muy bien en todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir