Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo.. busco a mi amigo cáncer? no se si nuestra amistad ya acabó

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 23:24
E
eliete_9441910
9/10/11 a las 22:14

Tengo.... o tenia una amistad con un canceriano que ya deberíamos estar cumpliendo 9 años de amistad. Nos conocimos a los 15 años via mail pues fue pura coincidencia, no viviamos en la misma ciudad pero hicimos una hermosa amistad.. él tenía su vida y yo la mía pero pasaron los años y notaba algo más que amistad.. al final nos gustamos mas nunca se pudo materializar eso porque si yo me iba con uno, el se iba con otra... era difícil.. comenzaron los celos, reproches de mi parte, el se distanciaba. Me aleje en varias ocasiones, salia con otros ya que no podia estar con el hasta que un buen dia lo elimine de toda red social, etc.. y un buen dia me fui de su vida porque me dolio que no me buscara, que no me pidiera disculpas, y ya tengo 2 meses que no se de el absolutamente nada.

Puede que no haya relación, yo lo quiero y le deseo lo mejor... mas el nunca pidio disculpas por ver que queria respuestas sobre su alejamiento ni nada, por no hablar claro.. si el no queria algo mas me lo dijera, no?

Me duele que se haya acabado la amistad, lo pienso, espero que esté bien.. era su amiga, nos llevábamos super bien.

Quería saber si él también me piensa.. porque el me decia que no podia dejar de saber de mi, que soy parte de su vida.. Extraño más que todo nuestra amistad, nuestras conversas, pero desde hace mucho que dejaron de darse.

Ayuda... por cierto, soy aries

Ver también

E
ewa_8121185
10/10/11 a las :09

uuuuyyy amiga
Los cancer son tan pero tan dificiles de sobrellevar que no se que decirte, acabo de pasar por una situación similar con un amigo (con derechos) de la escuela, y solo nos contentamos porque yo le dije que si no, el nunca lo hubiera planteado.
Yo hable primero porque primero esta la amistad que tengo con el y lo quiero como no te imaginas y solo por eso di mi brazo a torcer.

Al igual fue porque empezamos a tener problemas de celos y cosas asi, de mi parte mas que de la suya. Y creo que cuando empezamos a caer en eso, ellos se sienten como sofocados. Entonces tambien debemos respetar el espacio del otro y si aun no son nada, pues aguantarse.

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 23:20

Cancer... que tipejos!!!
soy de Cancer, y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

L
lakbir_6331593
25/10/11 a las 23:24
En respuesta a ewa_8121185

uuuuyyy amiga
Los cancer son tan pero tan dificiles de sobrellevar que no se que decirte, acabo de pasar por una situación similar con un amigo (con derechos) de la escuela, y solo nos contentamos porque yo le dije que si no, el nunca lo hubiera planteado.
Yo hable primero porque primero esta la amistad que tengo con el y lo quiero como no te imaginas y solo por eso di mi brazo a torcer.

Al igual fue porque empezamos a tener problemas de celos y cosas asi, de mi parte mas que de la suya. Y creo que cuando empezamos a caer en eso, ellos se sienten como sofocados. Entonces tambien debemos respetar el espacio del otro y si aun no son nada, pues aguantarse.

Tambien cancer..
y nada mejor que saber nuestros defectos y virtudes, pero lo que se debe tener mas encuenta son nuestras manìas. Y es mas sencillo de lo que parece, en los Cancerianos algunos tardan mas y otros tardan menos en expresarse (por inseguridad, por timides o por lo que fuese), y asì podrìa estar horas refiriendome a todas nuestras actitudes segun la situacion en que uno se encuentre... es extenso nuestro prontuario y ya de por si venimos con un manual de instrucciones para que la mujer quiera tener una relacion con un canceriano jajajaj!! (la iniciativa, los presentes, los minos, la sinceridad, la honestidad, y mostrarse tal cual son) solo para saber que esa persona que nos quiere es segura y confiable.

por mensaje privado o MSN, sacarè cualquier duda q tengan (eso si preguntas concretas, nada a medio camino, jajaj).

Saludossss...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook