Foro / Astrología y Tarot

Necesito un amuleto...

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 20:15
A
an0N_724880999z
13/8/07 a las 4:34

TENGO MUY MALA SUERTE ME cuesta TODO MUCHO SACRIFICICIO... no hay alguna piedra o alguna cosita que de suerte?? creo que la voy necesitando...

Ver también

G
gayane_8581736
20/8/07 a las 15:18

Hola kasay22
Si hay personas que les cuesta mucho esfuerzo llegar a todas las cosas que desean, pero no te preocupes eso no es cuestion de suerte o no, es simplemente mirar en tu interior y analizar, que es lo que no estas haciendo correctamente, quizas seas una persona que lo autoestima baja, quizas seas una persona con falta de cariño, depende del karma que tengas, es cuestion de que analices y te observes, dia a dia un poquito, quizas no ves lo errores que puedes cometer, la suerte es de todo el mundo, si tu llevas una vida sumamente tranquila y positiva, todo biene rodado , aveces depende del entorno donde estes, si eres propensa a un entorno fuerte las energias negativas pueden afectarte, procura rezar cada dia un padre nuestro y un ave maria, durante un tiempo, y sobre todo procura mirar al projimo con cariño, y amor, una de las piedras muy efectiva que debes tocas continuamente es el CITRINO debes cojerlo en tu mano izquierda, y jugar con el entre tus manos, en casa al acostarte pongo en tu mesita de noche en el lado izquierdo,es una piedra muy milagrosa y buena te dara todo lo que necesitas el equilibrio y luego todo lo demas, no necesita limpiarse, y es bueno que la cargas a la luz de la luna llena, debes protegerla del sol y procurar en momentos de temor hacia ti o los demas tocarla continuamente, pidele lo que quieras de lo dara, un beso, cree en ti misma y obtendras el universo.

A
an0N_592985699z
17/1/12 a las 20:15

Que puedo hacer
me gsutaria saber de algun amuleto o algo para que no me tengan envidia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir