Foro / Astrología y Tarot

Necesito trabajo asi que alguna sabe un hechizo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 4:49
S
samara_9746196
21/9/05 a las :44

hola soy de argentina y la verdad. que ncesito trabajo urgente, si alguien sabe un hechizo o trabajo dsde ya muchas gracias y suerte de corazon

Ver también

B
bobi_7243749
21/9/05 a las 1:33

Hechiso para encontrar trabajo
hola amiga soy xico como podras comprobar y estoy en la santeria yoruba como vi tu desespero queria contestarte no puedo darte el hechizo ahora pero el dia 22 te lo mandare o puede que antes no te preocupes que cuanto mas desesperes es peor deja todo fluya por si solo si te boy a dar una reseta que es muy buena y ayuda haste una limpieza con ruda albahaca y pasote hierbas frescas hierbes en agua y cuando este fria lo pones con agua en una palangana pequeña y te lo hechas de la cabeza que corra por todo el cuerpo hasta los pies siempre retirando las hierbas que lla no hacen farta solo el agua con la infusion de ellas despues que quede el liquido que es lo que te hechas ( bueno y para buscar el trabajo hay una reseta mas sencilla pero efectiva hasta que te mande la otra ponte canela en polvo y rama desde la cabeza hacia abajo limpiandote que luego no queden restos solo el olor y sal a buscar trabajo seguro sera efectivo sino escribeme y sin compromiso te mandare rezetas para muchas cosas todas para el bien bueno chao espero te ayude de Karlosson

R
razika_8088652
21/9/05 a las 18:36

Suerte amiga
enciende una vela verde y la escribe de la base hacia la mecha ,escribe en la vela tu nombre y el trabajo que quieres trabajar y la enciendes con cerillas de madera ya veras cuando se te consuma la vela te habran llamado de algun trabajo suerte.

S
samara_9746196
22/9/05 a las 18:03

Bueno gracias por los hechizos
necesito trabajar, las cosas en argenmtina estan re mal, el costo de vida es altisimo , besos y muchas gracias y espero mas besos y suerte

S
samara_9746196
22/9/05 a las 22:55

Hola de donde saco la oracion de san espedito...
hola amoga pero no me decis cual es la oracion, desde ya muchas gracias

G
gia_7195407
22/9/05 a las 23:00

Up
yo también lo necesito.besos

G
gia_7195407
22/9/05 a las 23:59

He encontrado esto
Receta de la vela verde

Necesitas una vela verde,
aceite de oliva y
un lapiz;
para mas efectividad este ritual se debe iniciar un sábado de luna creciente y de ser posible hacerlo tres veces
al dia por un lapso de tres a seis meses.

Toma la vela y limpiala con un poquito del aceite. Espera a que se seque y entonces escribe con el lapiz el nombre y el apellido de la persona que necesita el ritual (en este caso tu) anota también el deseo que pides que puede ser de salud o trabajo. Enciende la vela y muy concentrada repite:
"Elevo mis ojos gracias a ustedes Oh mis Señores enternos! Me siento vigorizado, ustedes son mi fortaleza. No me abandonen en esta prueba, por su infinita sabiduría espero, por medio de ustedes, encontrar el empleo que necesito ( o en su defecto, recuperar la salud ) para poder seguirles. Agobiado estoy por el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayudenme, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No aparten su mirada de mi y denme la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirlos en el trabajo y la salud, hasta el final de mis dias"
Deja encendida la vela por espacio de media hora y medita sobre la petición que has hecho. Después apaga la vela ( NO la soples, apagala ahogando la llama o con los dedos ) y la vuelves a encender cuando repitas de nuevo el ritual ( trata de hacerlo según las instrucciones de arriba )

Que los Dioses te bendigan con su prosperidad ..

S
samara_9746196
23/9/05 a las 16:01

Hola amigas gracias...
la verdad que saber que estan ahi y me contestan, no saben lo bien que me hacen y como me levantan el animo. gracias a todas y muchos besos

E
enilda_6454071
17/11/13 a las 15:27

Prueba esto lo encontre x aqui
Lee atentamente esta oracion, y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide: porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez

Ahora di.... Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a rlb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impididendo que rlb venga a mi sor. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que rlb no piense mas en otras mujeres , que solo piense en mi sor, que me llame, me pida persdon y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes

N
nazim_733587
20/11/13 a las 4:49

Y? algun resultado?
Alguna novedad? funciono alguno? besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook