En respuesta a seyla_9364106
Pues
estos suelen aguantar bastante.
Supuestamente (yo ya ni sé qué es) mi amigo capri (sin derecho a roce, por eso digo que no sé qué es) me aguanta...buf, que hasta ni me aguanto yo.
Cuando quieren a alguien son capaces de aguantar lo que sea. Cuando yo salto mi amigo capri simplemente se espera y ya, tan feliz, hasta se ríe con mis arrebatos.
De momento, creo que te quiere y te lo está demostrando, está a tu lado, ¿no? y sigue de novio.
Gracias por responder Taur, puede que tngas razón y aguanten bastante...y si bien tb se ríe de mis ocurrencias no creo que la escena de celos que le armé le haya hecho mucha gracia que digamos...pero como es tan correcto tampoco me lo dice...es decir, yo prefiero que me mande a freir papas....luego se calme y nos reconcilienmos que el silencio o el aquí no ha pasado nada...pues porque si pasó y debemos hablarlo creo yo.
Él está pero, esta sin estar, se que me piensa y mucho,se que me quiere y mucho, pero hay veces que me gustaría acción... que se descontrole y me diga cuánto me quiere...o que se enoje y mande a la M----- a un par, pero eso no sucede, siempre correcto, siempre en su sitio...el otro día me dío mucha gracias porque se enojó con unos tipos que estaban haciendo ruidos molestos, todo enojado tomo carrera para ir a encararlos, pero luego se volvió sobre sus pasos...y yo callada, riendome por dentro....
Me festeja casi todos mis chistes...pero una frase muy recurrente suya es: "Te tengo miedo!!!"...y yo no soy Bambi que digamos, pero tampoco Cruella de Vil que me lo voy a comer y hacerme un tapadito con su cuero!!!
Vamos, que al final la que tiene miedo soy yo que un día se levante y saque para afuera todo eso que tiene contenido...!
Gracias nuevamente por responder, bss