Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus opiniones, plis!!

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:38
L
liling_9175344
20/6/11 a las 18:28

Resulta que estoy de "novia" con un capricornio, y lo escribo así porque el dice que soy muy importante en su vida, que ocupo un lugar muy especial pero de títulos ni hablar!!!...
Hace 1 año que salimos y la verdad es que he notado bastantes cambios en su conducta...muuuuuuyyyyy lentos muy lentos, pero los hace. Por ejemplo le digo que me molesta que no me conteste cuando le escribo un sms, o lo llamo...y ahora es él el que me escribe o me llama. Por supuesto que son 2 palabras, pero se que es lo máx que el puede dar por ahora. De vez en cuando me suelta un te quiero y creo que 2 veces me dijo te amo (y porque estaba ebrio, ja!)...
El otro día fuimos a un hotel e hizo llenar la pieza de rosas y la cama de pétalos...un divino total...pero luego de eso estuvo 3 días sin hablarme con la excusa de que "no tenía buenos días"...y yo que no puedo manejar mi carácter...como a toda gemela, me llevan los vientos cuando me cabreo!!!
El tema es que cada tanto le agarran estas huidas de mi que no entiendo...y para colmo tiene una ex y un hijo (no esta casado ni viven juntos), con la que me jura no tiene nada pero me da a entender que es una relación compleja, y yo le creo. Y yo teniendo el caracter que tengo de a ratos me agarran unos celos terribles...y el con sus silencios no me ayuda mucho que digamos
Sin ir más lejos hace poco tuvimos una discusión horrible donde le dije las cosas más hirientes que se me ocurrieron porque no me contestó unos sms que le mandé (el estaba con ellos). Por supuesto que a mi los 5 minutos se me pasa, cuando lo escucho me calmo pero no puedo evitar ponerme como un torbellino...
Me dijo que quizá la culpa es suya por no ser tan demostrativo...o que no me sabe hacer sentir cuánto me quiere, que no quiere que le hable nunca mas asi porque el cree todo lo que le digo y si le digo cosas horribles el me las cree. Que esta cansado de sentir que vive haciendo las cosas mal...que no sabe que mas hacer!!
Ahora me siento mal yo porque pienso que se va a cansar de mi, pero no entiendo cómo se toma las cosas tan tranquilo, por momentos es como si nada lo afectara...y por otros como si lo afectara todo...
Ahora me siento culpable por ser tan ... y no medir las consecuencias de mis palabras...que puedo hacer para remediar ésta situación???
POrque tampoco quiero verlo triste o que se sienta mal...no se...

Ver también

L
liling_9175344
21/6/11 a las 1:59

Le pedí perdón por mi comportamiento puesto que considero que fui bastante pendeja en lo que dije y cómo actué...a lo cual me respondió: "No tienes que pedirme perdón"
nada más...le dije que si, que si se merecía que me disculpe con él...pero no ha vuelto a contestar.
Me siento bastante mal, no se que hacer...y si lo perdí??? tengo miedo...porque realmente lo quiero...
Cúanto le puede durar ésto...

S
seyla_9364106
21/6/11 a las 2:30
En respuesta a liling_9175344

Le pedí perdón por mi comportamiento puesto que considero que fui bastante pendeja en lo que dije y cómo actué...a lo cual me respondió: "No tienes que pedirme perdón"
nada más...le dije que si, que si se merecía que me disculpe con él...pero no ha vuelto a contestar.
Me siento bastante mal, no se que hacer...y si lo perdí??? tengo miedo...porque realmente lo quiero...
Cúanto le puede durar ésto...

Pues
estos suelen aguantar bastante.
Supuestamente (yo ya ni sé qué es) mi amigo capri (sin derecho a roce, por eso digo que no sé qué es) me aguanta...buf, que hasta ni me aguanto yo.
Cuando quieren a alguien son capaces de aguantar lo que sea. Cuando yo salto mi amigo capri simplemente se espera y ya, tan feliz, hasta se ríe con mis arrebatos.
De momento, creo que te quiere y te lo está demostrando, está a tu lado, ¿no? y sigue de novio.

L
liling_9175344
21/6/11 a las 23:38
En respuesta a seyla_9364106

Pues
estos suelen aguantar bastante.
Supuestamente (yo ya ni sé qué es) mi amigo capri (sin derecho a roce, por eso digo que no sé qué es) me aguanta...buf, que hasta ni me aguanto yo.
Cuando quieren a alguien son capaces de aguantar lo que sea. Cuando yo salto mi amigo capri simplemente se espera y ya, tan feliz, hasta se ríe con mis arrebatos.
De momento, creo que te quiere y te lo está demostrando, está a tu lado, ¿no? y sigue de novio.

Gracias por responder Taur, puede que tngas razón y aguanten bastante...y si bien tb se ríe de mis ocurrencias no creo que la escena de celos que le armé le haya hecho mucha gracia que digamos...pero como es tan correcto tampoco me lo dice...es decir, yo prefiero que me mande a freir papas....luego se calme y nos reconcilienmos que el silencio o el aquí no ha pasado nada...pues porque si pasó y debemos hablarlo creo yo.
Él está pero, esta sin estar, se que me piensa y mucho,se que me quiere y mucho, pero hay veces que me gustaría acción... que se descontrole y me diga cuánto me quiere...o que se enoje y mande a la M----- a un par, pero eso no sucede, siempre correcto, siempre en su sitio...el otro día me dío mucha gracias porque se enojó con unos tipos que estaban haciendo ruidos molestos, todo enojado tomo carrera para ir a encararlos, pero luego se volvió sobre sus pasos...y yo callada, riendome por dentro....
Me festeja casi todos mis chistes...pero una frase muy recurrente suya es: "Te tengo miedo!!!"...y yo no soy Bambi que digamos, pero tampoco Cruella de Vil que me lo voy a comer y hacerme un tapadito con su cuero!!!
Vamos, que al final la que tiene miedo soy yo que un día se levante y saque para afuera todo eso que tiene contenido...!
Gracias nuevamente por responder, bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir