Foro / Astrología y Tarot

Necesito saber el nombre de la ex de mi pareja

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 19:12
N
naomy_5666243
31/12/11 a las 19:07

hola a tod@s y antes de nada FELIZ AÑO NUEVO, les cuento mi historia, estoy enamorada de un chico, llevamos casi 3 años, el unico problema es q somos de diferentes ciudades, y a la persona q voy q es de mi confianza me ha dicho q su ex le ha hecho algo para alejarnos, y si es verdad xq el esta muy raro, tiene sus dias, acabo de hablar con el para felicitarnos el año y estaba medio raro. Mi persona de confianza me ha dicho q si pudiera localizar el nombre de ella, seria genial xq asi le hace un alejamiento a ella, xq a nosotros ya nos limpio pero ella sigue ai dando el coñazo y no se como localizar el nombre y apellidos, xq el no me lo quiere dar, como puedo hacerlo?quien me dice?

graciasssss

Ver también

M
midori_5537213
31/12/11 a las 19:12

¿para que te metes en eso?
si estais tan enamorados, y llevais 3 años, no veo que necesites ese tipo de cosas. Que este raro puede ser por las fiestas, porque no este comodo hablando con mas gente delante o simplemente porque tiene algun tipo de preocupacion que no te ha contado y q seguramente nada tenga que ver contigo.... no compliques las cosas.
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook