Foro / Astrología y Tarot

Necesito respuestas

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 2:48
A
an0N_812287199z
19/8/12 a las 14:41

hola...desde que estoy pequeña he visto personas despues de muertas o a veces q nisiquiera se quienes son pero q en un instante suelen desaparecer tambien he sentido voces q me llaman y me despiertan a media noche y unas manos heladas q me tocan los pies, tambien cuando alguien se va a morir suelo verlo un dia antes o a el o a la sombra de dicha persona,pero hay q destacar q soy ansiosa severa desde hace 3 años y depresiva.. quisiera saber q pasa conmigo por q me suelen decir q soy medium por lo q siento malas energias ya q sufro mareos cuando personas practicantes de la ... pasan junto a mi y tambien suelo ver sombras en otras casas y luego me confirman q han visto o sentido presencias extrañas y tomando yo reacciones extrañas ya q me pongo como ida y segun unas amigas quienes me han visto y se han a sustado tengo un brillo tenebroso en los ojos
gracias..

Ver también

D
dita_6208303
28/8/12 a las 2:48

Hola
Puede que seas humano cristal o indigo cristal, yo siento cosas ee visto cosas , pero jamas tan claras incluso , me ee salido de mi cuerpo , debido ala paralisis del sueño qe tambien le llaman viaje astral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram