Eh leido en este foro muchas charlas, pero rescate, que gralmente muchos piscis le terminaban diciendo que no quieren saber nada con esa persona o mejor dejarlo ahi.En mi caso,no me dice nada, ni que si ni que no.No contesta directamente.Y despues si se conecta me habla lo mas bien o si le mando algun msj y lo responde,lo responde cortante, (peroe s su forma de ser) pero como que esta todo bien.
Todo lo que sospecho que puede llegar a pasar, y se lo comunico para ver que onda que me dice el,
(ej:si hace dos meses no me decis para vernos,yo te digo y siempre me decis que si,llega el dia y ni apareces para intimar los ultimos detalles,es porque no te importo) .No me lo responde. me pone en forma de chiste "esas preguntas tuyas! " y lo deja ahi. Eso claramente es un boludeo (boludeo, aca vendria a ser como que te esta delirando,te vueltea)hacia mi, o por lo menos asi lo entiendo yo.
Las veces que le dije que seguramente estaba cn alguien mas, que me parece perfecto,pero que me lo diga en vez de boludiarme dos meses con que esta todo bien que ya se va a dar con el tiempo, que me quiere, cuando él por otro lado esta taaan ocupado viendo a otra persona,( eso creo yo,nunca me dijo nada ) el no me dice nada.
Lo unico que tengo respuesta de el, es la indiferencia y no contestar nada de esas cosas.Yo ya no entiendo nada.
Si es para vernos es cuando sale de el, ir a lagun recital o algo asi, pero siempre algo que salga de él, si yo le digo queda en nada.
Hoy me termino cansando y esta vez si que me canse.Y le cante las cuarenta.Obviamente no me contesto,es lo que mejor le sale hacer.
La cuestion es, para ustedes, le importo, se toma ,su tiempo, esta con alguien? si demostre muchas veces tenerle pasiencia y que lo quiero, xq lo quiero taanto,no le puedo dejar de hablar,pero me siento re ... siempre remandola yo,esta me canso y se lo hize notar, volvera?
No olvidemos que es un hombre de 30 años, yo tengo 20.Por lo cual me parece que tendria q tener las cosas mas claras, me pasa esto, no me pasa esto, me cansaste o no me canasaste.él no me dice nada! es taaaaaaaaan tranquilo que me dan ganas de matarlo!
Gracias por su tiempo!