Foro / Astrología y Tarot

Necesito que me respondan gemelos!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 21:31
I
itzal_9457528
23/8/11 a las 18:02

ante todo, buenas tardes!.. keria hacerles unaas consultas.. no les sucede que cuando esta todo bien cn su pareja, demasiado bien, tratan de complicar las cosas o necesitan la necesidad de cambiar algo??, otra cosa, les gusta dar celos a la pareja(provocarlos) a mi me encanta, y eso es hacerlos sufrir, y al principio no me doy cuenta..

bueno que anden bien, i portense bien, no hagan sufrir mas a sus parejas (?)

Ver también

A
annie_8870973
28/8/11 a las 6:33

Yes!
necesidad de poner un poco de drama a la relación, un poco de pimienta.
Por eso mismo me gusta dar celos, para generar emociones, ponerle condimento a la relación.... (lo hacemos sin plena consciencia, no?) pero, aprendí que no es bueno, porque hace sufrir, y no quisiera hacerlo con mi pareja....
Pero definitivamente, lo que decís se relaciona: buscamos ponerle condimento a la relación.....

saludos

D
daiane_5310577
30/8/11 a las 2:58

A la mayoria nos pasa eso
siempre queremos ponerle algo de drama y pasion a la relacion, nos gusta la gente fiel a nosotras, pero dramaticos como peliculas de amor, peleas, reconciliaciones, celos, amor, pasion, besos, eso si, nosotras lo hacemos, pero que nunca no lo hagan a nosotras, somos angeles y diablos a la vez..! :

I
itzal_9457528
31/8/11 a las 18:12
En respuesta a daiane_5310577

A la mayoria nos pasa eso
siempre queremos ponerle algo de drama y pasion a la relacion, nos gusta la gente fiel a nosotras, pero dramaticos como peliculas de amor, peleas, reconciliaciones, celos, amor, pasion, besos, eso si, nosotras lo hacemos, pero que nunca no lo hagan a nosotras, somos angeles y diablos a la vez..! :

Eso es verdad..
me gusta hacer todo a mi, pero no me gusta que me la devuelvan :/ jaja somos re complicadas..

K
kiova_6910285
1/9/11 a las 2:18

Hola gemela1991 y a todas las que han respondido!

Ahí os lanzo una pregunta para todas...
La verdad es que me gustaría saber el PQ. de esas acciones...
Como ya habéis dicho: para ponerle a la relación...drama, pasión, pimienta, condimento, inestabilidad, sobre un hilo, histeriqueo o tire y afloje...
Pero pq. sentís eso???
Tan solo por aburrimiento y pq. todo esta bien???
Al hacer eso, habéis perdido a alguien y luego os habéis arrepentido???

Gracias de antemano a quienes respondan!
Saludooos!

D
daiane_5310577
4/9/11 a las 21:31
En respuesta a kiova_6910285

Hola gemela1991 y a todas las que han respondido!

Ahí os lanzo una pregunta para todas...
La verdad es que me gustaría saber el PQ. de esas acciones...
Como ya habéis dicho: para ponerle a la relación...drama, pasión, pimienta, condimento, inestabilidad, sobre un hilo, histeriqueo o tire y afloje...
Pero pq. sentís eso???
Tan solo por aburrimiento y pq. todo esta bien???
Al hacer eso, habéis perdido a alguien y luego os habéis arrepentido???

Gracias de antemano a quienes respondan!
Saludooos!

La verdad nunca he perdido a alguien por eso
Pero si eso llegara a pasar me sentiria muy mal, por eso siempre soy cuidaddosa con lo que hago,. si veo que eso esta generando cosas muy malas en la relacion lo dejo. y mis emociones cambian muy rapido, casi siempre ese gusto picante no llegamos a ponerlo en practica, es depende de la persona con la que estemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook