Publico Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA. AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (AGASE LA PETICION).
A
alle_6066417
18/3/12 a las :04
En respuesta a alle_6066417
Publico Esta es la oración para los casos imposibles de cualquier tipo LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA. AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ, AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS, CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO (AGASE LA PETICION).
Por si te sirve A mi me ayudó esta oración...
J
joice_9012307
10/5/12 a las :15
Hola, te recomiendo al maestro gregorio por consultas no cobra, tampoco por mirar tu situacion en su mesa, aconseja muy bien y no esta como otros al asecho de tu dinero, sabe esperar, a mi me espero como medio año, porque no contaba con dinero para un trabajo de amarre que queria hacer, practica todo tipo de magia consultale, gregorio_chum@hotmail.com