Buenos días a todas/os,
Os cuento un poquito mi historia, desde hace algún tiempo, siento y veo, en ocasiones, espiritus, angeles o como los deba mencionar.
Lo que mas me asustó y me ha echo dar este paso, fué hace algunas semanas, ví a mi abuela sentada en el sofà de mi piso nuevo (ella no ha estado nunca aquí). Hasta aquí bien, no? ¿Y si os digo que ella está viva?
Bien, me han estado informando un poco mas sobre el tema y de que hacer en el momento que los veo, me han comentado también que entre los tipos de ángeles que nos rodean, también existen los ángeles caídos, ángeles que no están para hacer bien, ya me entendéis, y que incluso se pueden llegar a personificarse en cuerpos de personas vivas.
Como comprenderéis el tema me ha asustado tanto que creo que necesito protejerme, a parte de los rezos que me han comentado, me gustaría añadir a mi protección alguna piedra esoterica que pueda ayudarme a la protección de mi persona y de mi casa, no me perdonariá que le pasara algo malo a los que me rodean por mi culpa.
Necesito vuestra ayuda ¿Que piedra me recomendáis y que debo hacer con ella? ¿Llevarla encima? ¿Dejarla en casa? ¿Una para cada cosa?
Espero vuestras respuestas, muchas gracias
Saludos
MISURIS