Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones chicas piscis....

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 18:18
A
an0N_740161799z
16/11/11 a las 4:36

Hola qué tal están?
Soy una chica piscis y necesito vuestras opiniones, si alguna está conociendo a algún chico escorpio o mantiene alguna relación con él espero me puedan aconsejar y resolverme esta duda. Primero que nada aclarar que no es mi novio, pero nos hemos dicho en alguna ocasión que nos gustamos, él de momento no quiere nada serio (salió de una relación larga) y yo no quiero lo de amigos con derecho a roce. Debido a esta situación estamos en un constante tira y afloja, por épocas hablamos muy seguido y coqueteamos y demás y por épocas "desaparece" y si yo lo busco se muestra de lo más indiferente.
Han pasado varios meses si vernos y hablando muy poco, lo justo, pero cuando volvemos a encontrarnos, aunque estemos rodeados de gente, no dejamos de mirarnos, y noto como me persigue con su mirada, se fija en lo que hago etc...
Como yo en esos momentos me siento dolida por su indiferencia de otros momentos también me muestro fría y él aunque sigue mirándome y tratando de crear cierta complicidad entre los dos con sus gestos, al ver que yo me mantengo seria, él como que también se pone de orgulloso y los días siguientes aunque yo trate de acercarme se muestra como un témpano de hielo, no se mucho de él durante días o semanas... pero nunca desaparece del todo. Ahí va mi pregunta, esta es una actitud normal en ellos?
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_740161799z
17/11/11 a las 18:18

Pisciss88...
Hola. Yo también he estado apunto de tirar la toalla muchas veces, pero no se que pasa, tiene un magnetismo que me resulta casi imposible alejarme de él por mucho tiempo. De todas formas siempre he sabido que es un mujeriego y cada vez lo voy comprobando más, eso entre otras cosas, está haciendo que me desilusione bastante de él...si eso me ayuda a olvidarlo definitivamente bienvenido sea, porque ya estoy bastante cansada de la situación a pesar de que siento muchas cosas por él.
Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest