Foro / Astrología y Tarot

Necesito opiniones, ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 3:12
L
louhou_6059574
28/6/13 a las :10

No entiendo a mi capri!!!!
Yo soy piscis
Cuando le conocí yo tenia pareja, pero fue dejarlo con mi anterior pareja y aparecer el como caído del cielo, me buscaba cada día, se preocupaba por mi, conectamos muy bien desde el principio.
A las dos semanas de empezar ha hablar coincidimos en una fiesta y nos pasamos la noche juntos, desde entonces poco a poco parecía que él se estaba cansando de mi, seguíamos hablando cada día, pero era más frío un día y al siguiente volvía a ser ternura, nunca sé cuando me habla enserio, un dia me dice que me echa de menos y al siguiente nada...
Me empecé a cansar de sus idas y venidas, todo y saber que es típico de este signo, así que empecé a pasar el doble de él que él de mi, y hace un par de semanas volvimos a coincidir de fiesta y me dijo que había ido sólo para estar conmigo, desde entonces me buscaba y se ponía triste si yo no le hablaba y se ponía celoso de mis amistades.
A los días me confesó que le gusto mucho y que le encantaría quedar conmigo, yo le dije que también me gusta pero que no me fío de el porque nunca se como va a actuar, estuvo dos días perfectos y ahora parece que ha vuelto a desaparecer..
no entiendo nada, si alguien me pudiera orientar un poco con el cabra loca este.
saludos

ayuda ayuda ayuda!

Ver también

X
xuying_7864680
14/7/13 a las 22:59

Quizá no te guste mi opinión...
Ay! Piscis, ustedes siempre tan simpáticos, tanto, que incluso me has hecho pensar demasiado. Debo ser franca aunque pueda doler? O debería hacer uso del tacto, aunque pudiera confundir y crear un mal entendido
Bueno, supongo que en este día me conviene más lo práctico pues aun tengo otros post que atender y ya muy poco tiempo que dedicarles. Así que aquí voy, y de antemano, disculpa por mi franqueza casi exenta de tacto.
La agenda de un hombre capri puede ser tan discreta y bien disfrazada, que posiblemente no te darías cuenta de tu presencia en esta. Si no busca algo serio y se percata de que a ti si, es entonces que vienen los conflictos y las ausencias descaradas. Por eso un día te dice que te extraña y después de que descubre que no eres el tipo de compañía que necesitaba para ese momento, te ignora. Pero atenta! Porque si descubre en ti una pareja sexual segura (sin amor) esta rutina será de lo más habitual. Aunque al final podría ser precisamente él, quien termine confundiéndolo todo y enredándote en una situación más complicada.
Aclaro que esto es solo mi opinión, podría estar equivocada. Solo recuerda que al final la decisión es solo tuya. Pero toma en cuenta que si continuas, seria bueno que te dieras a respetar aun más; ya que su reacción podría poner algunas cosas claras.
Escribo esto porque en tu anécdota fue lo que percibí. Espero compartas como ha seguido el asunto. Besos.

H
hamida_5458372
15/7/13 a las 3:12
En respuesta a xuying_7864680

Quizá no te guste mi opinión...
Ay! Piscis, ustedes siempre tan simpáticos, tanto, que incluso me has hecho pensar demasiado. Debo ser franca aunque pueda doler? O debería hacer uso del tacto, aunque pudiera confundir y crear un mal entendido
Bueno, supongo que en este día me conviene más lo práctico pues aun tengo otros post que atender y ya muy poco tiempo que dedicarles. Así que aquí voy, y de antemano, disculpa por mi franqueza casi exenta de tacto.
La agenda de un hombre capri puede ser tan discreta y bien disfrazada, que posiblemente no te darías cuenta de tu presencia en esta. Si no busca algo serio y se percata de que a ti si, es entonces que vienen los conflictos y las ausencias descaradas. Por eso un día te dice que te extraña y después de que descubre que no eres el tipo de compañía que necesitaba para ese momento, te ignora. Pero atenta! Porque si descubre en ti una pareja sexual segura (sin amor) esta rutina será de lo más habitual. Aunque al final podría ser precisamente él, quien termine confundiéndolo todo y enredándote en una situación más complicada.
Aclaro que esto es solo mi opinión, podría estar equivocada. Solo recuerda que al final la decisión es solo tuya. Pero toma en cuenta que si continuas, seria bueno que te dieras a respetar aun más; ya que su reacción podría poner algunas cosas claras.
Escribo esto porque en tu anécdota fue lo que percibí. Espero compartas como ha seguido el asunto. Besos.

Los capris y el sexo
Conozco a un capri que me dijo que luego de compartir varias noches con una chica... luego se termino enamorando. Sera verdad??? Y cuentanos como sigue tu historia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir