Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión sobre chicos libra! gracias

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 23:43
E
erica_9947741
1/12/12 a las 12:00

Él es libra y yo géminis. Os cuento...este chico y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y me encanta. Hace unos meses me decidí hablar con él para expresarle lo que sentía pero no salió según lo que esperaba. Palabras textuales de él fueron que sí le apetecía pero no era el momento, que no quería empezar nada serio pero "que todo lo demás le venía estupendo" Yo me quedé un poco en shock. NO pensé que me fuera a salir por ahí y menos siendo un amigo. Mi reacción fue marcar distancia e intentar pasar página. Un tiempo después intenta besarme, no le salió bien. Después de esto, se vino a donde yo vivía y caí, terminamos liándonos. La verdad no entiendo nada, si no quieres algo te pegas el viaje? sabiendo lo que yo siento jugaría sucio? Si le pido que se repita lo de ese fin de semana me da la sensación de que le estoy mendigando. NO sé muy bien que hacer después de todo esto, este chico me tiene muy desorientada....toda opinión será bien recibida, gracias!!!!!

Ver también

E
erica_9947741
3/12/12 a las 2:21

Buff...
Yo ya no sé que hacer, si dejarme llevar aunque me tema q bien no va a terminar o ponerle fin,,,

E
erica_9947741
4/12/12 a las 23:43

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram