Foro / Astrología y Tarot

Necesito opinión de 2-3 personas del foro por favor maylo-madme-reinamistica

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 23:32
A
an0N_695968999z
27/5/12 a las 16:55

Buenas tardes, me gustaría saber la opinión de las personas que han consultado a Maylo y a Madme, pero por favor, opiniones reales, no soy nueva aunque mi Nick así lo ponga, creo que las dos son buenas, y supongo que cada una tendrá su estilo. Me gustaría saber cómo son de certezas y extendidas en el tema cuando se las consulta. Lo que si pido es que no haya por favor ataques a ninguna en este post, porque no es lo que quiero, tampoco soy nadie de ellas ni esto es autopromoción, solo me gustaría saber vuestras opiniones, ya que me gustaría hablar con ellas y no me decido. Y si alguien sabe de ReinaMistica también, ella una vez me miro algo de forma gratuita y también la vi acertada. Gracias a tod@s.

Ver también

A
an0N_695968999z
27/5/12 a las 17:13

Me gustaría consultar
con alguna y la verdad que he de mirar la economía por eso pregunto, no es que tenga nada en contra de ninguna , al contrario he leído cosas buenas de ellas, y por esto hice la pregunta para que me den opinión bajo el respeto. Y la tuya es muy válida, gracias y un saludo también.

A
an0N_695968999z
27/5/12 a las 17:16

Claro que me sirve
Por eso pido opinión a las que las habéis consultado para luego ir pues a mirar lo mío con un poco más de noción u orientación. Gracias

E
esperanzagj
28/5/12 a las :52

Maylo
Es la unica que he consultado, me ha acertado todo lo q me ha ido pasando, aunque no ha sido un camino de rosas...ella es sincera y,no te,regala,los oidos. Ademas se involucra con las consultantes mucho y es muy buena persona.

A
an0N_695968999z
12/6/12 a las 23:32

Gracias a todos
Ya me he ido centrando algo , me ha gustado porque dando opinión habeis sido todos muy educados con los demás algo que agredezco, porque pedía opinión y se ha dado para ayudarme, os lo agradezco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir