Foro / Astrología y Tarot

Necesito me respondan chicos cancer

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 3:01
A
an0N_913654199z
8/8/09 a las 3:06

Hola:
Resumo:
Salí hace varios meses con un chico cancer, un par de veces. Primero fuimos amigos. El me decía que me quería (cuando salíamos) pero su comportamiento era extraño, de hecho tenía novia hacía muchos años, pero cuando estuvo conmigo dijo que la había dejado. Me ocultó muchas cosas.
Después de muchas idas y vueltas quedamos como amigos.
Siempre que me he alejado de el me ha llamado o me ha ido a ver. Pero cuando estamos juntos y hablamos él no se contiene me acaricia, me toca y luego nos besamos.
Está esperando un hijo y viviendo en pareja, pero no me lo contó.
No se por que si eramos amigos. No entiendo su actitud.
Pregunto a los cancer, quiere ser mi amigo o no? Además, eso de si yo me alejo él me llama que significa en un cancer, qué quiere de mí, qué siente por mí. Me quiere como amiga o todavía quiere otra cosa.
Yo acepto la amistad, pero la de él es confusa.
Os agradecería su aporte.

Ver también

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 3:33

Hey
Bueno, los hombres de cancer cuando no se sienten muy bien con su pareja buscan alguna salida, pero quiza nada serio, entonces lo que opino es que el se siente bien estando a tu lado por un momento, pero no busca nada serio contigo,, espero te haya ayudado

Saludos

A
an0N_913654199z
8/8/09 a las 3:53
En respuesta a junjie_6137624

Hey
Bueno, los hombres de cancer cuando no se sienten muy bien con su pareja buscan alguna salida, pero quiza nada serio, entonces lo que opino es que el se siente bien estando a tu lado por un momento, pero no busca nada serio contigo,, espero te haya ayudado

Saludos

Por lo que me dices, entiendo que, algo serio no quiere, pero amistad verdadera tampoco. Espero haberte interpretado bien.
Gracias

J
junjie_6137624
8/8/09 a las 5:13
En respuesta a an0N_913654199z

Por lo que me dices, entiendo que, algo serio no quiere, pero amistad verdadera tampoco. Espero haberte interpretado bien.
Gracias

Algo asi
en realidad si puedes ser su amiga pero no creo que busque nada de relacion seria contigo,, por si acaso tu signo es de elemento aire??

A
an0N_913654199z
8/8/09 a las 18:13

Algo asi
en realidad si puedes ser su amiga pero no creo que busque nada de relacion seria contigo,, por si acaso tu signo es de elemento aire??

no
soy Escorpio que es agua, que piensas?

M
maryna_9096062
2/5/11 a las 3:01

Algo asi

Estoy igual.
ke pasa con el elemento aire cuando esta enamorada de un cancer ke no sabe lo ke kiere me esta volviendo loca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest