Foro / Astrología y Tarot

Necesito interpretacion ..!

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 9:22
M
mitica_8265815
29/7/12 a las 2:40

ESTA FUE MI TIRADA... COLGADO, SOL, MAGO, TEMPLANZA, DIABLO, MUERTE. CORTE: ENAMORADOS PAPISA. MI PREGUNTA FUE ... QUE SUCEDERA CON MI MATRIMONIO.

Ver también

N
natali_5549353
29/7/12 a las 6:32

Aunque estais en crisis
Predominan los sentimientos y tu forma de ver las cosas.No quieres que esto fracase.
Os veo un renacer emocional,el sol os alumbra,el mago es un inicio de una etapa en la que dejareis de lado las discusiones.Cuidado con los enfados por celos o con las dudas. Habrá un cambio a mejor en vuestra relación.

M
mitica_8265815
29/7/12 a las 12:48


No ... No hay problema en alcohol... Pero cuando el toma (te cuento de año y medio son 3 veces las que ha tomado) es cuando lo veo que saca un coraje hacia a mi.

M
mitica_8265815
29/7/12 a las 13:08
En respuesta a natali_5549353

Aunque estais en crisis
Predominan los sentimientos y tu forma de ver las cosas.No quieres que esto fracase.
Os veo un renacer emocional,el sol os alumbra,el mago es un inicio de una etapa en la que dejareis de lado las discusiones.Cuidado con los enfados por celos o con las dudas. Habrá un cambio a mejor en vuestra relación.


Predominan los sentimientos y tu forma de ver las cosas.No quieres que esto fracase ... Aquí mis sentimientos para el, solo es agradecimiento. El amor termino de mi parte ... Y el fracasar no lo veo de esa forma. No es que no quiera fracasar, de hecho para mi estoy fracasando al no ser feliz ... Pues mi meta es ser feliz con mi pareja y no durar en un matrimonio sin amor.

Os veo un renacer emocional,el sol os alumbra,el mago es un inicio de una etapa en la que dejareis de lado las discusiones ... Mmm... Bueno esta parte habla de una nueva etapa ... Pues si discutimos mucho....

Cuidado con los enfados por celos o con las dudas ... En esta relación no hay celos. Mas bien el me quiere controlar, ser mi dueño, quiere q sea tipo su títere.

Habrá un cambio a mejor en vuestra relación ...
Ojalá , pero cuando acaba el amor ... Puede una persona volver a amar a quien se ha dejo de amar ..??? (Debe de haber excepciones).

Gracias.

M
mitica_8265815
29/7/12 a las 19:31

Gracias..!
Por tu ayuda a interpretar...! Y por tu tiempo tomado para contestarme. Muchas gracias.

M
mitica_8265815
30/7/12 a las 3:35

Gracias celestelive..!
Gracias por tu ayuda, por tu tiempo y mil Gracias por ayudarme a interpretar ..!

M
mitica_8265815
30/7/12 a las 9:22

Ispilu ... mil gracias..!
Pones de forma súbita fin a la relación ... Es que terminare de repente... Un ZaS..! Adiós ... Me voy..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook