Foro / Astrología y Tarot

Necesito desahogarme porfa

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 5:19
A
an0N_787816999z
11/10/11 a las :54

Debido a una oportunidad de trabajo que me ha surgido despues de 8 meses sin empleo, le informo a mi amigo escorpio que me mudo. El actuo como si nada. Pero esa noche me saco de su lista de amigos de facebook. Cuando le pregunte porque lo hizo me dijo que era mejor asi porque amigas tenia ya de mas. Yo le indique que por ahora eso era lo mejor que podiamos ser. A todo esto siempre le fui sincera ya que todavia tenia sentimientos por otra persona. Bueno en cuestion de dos dias despues, anda presumiendo una relacion con una chica bastante agresiva sexualmente. Yo soy una piscis bien reservada. La chica anda escribiendole cosas bastante fuertes a el y ya se autoproclama la madrastra de las hijas de el. Yo me siento pesima en el sentido de que aunque nunca fuimos nada, el hablo con mi madre y mi hermano y delante de mi le dijo a ellos que yo era la persona que el realmente buscaba para esposa y estaba dispuesto a esperar y ganarme de a poco. Yo hable con su madre y ella loca conmigo. Eso fue hace dos semanas. Y el lunes pasado todo cambio en el. Me siento herida y se que es una idiotez decirlo. Perdonen que suene asi ya que el corazon me ha embrutecido el cerebro. Yo se que el tiene todo el derecho del mundo de ser feliz. Y de buscarse la mujer que quiera. Solo que siento que todo este tiempo lo unico que buscaba en mi era sexo y nada serio como lo que le dijo a mi familia y a su mama. Foreros necesitaba escribir esto. Se que debo olvidarme de el. Ojala y pueda entender esto para estar preparada en la proxima. Gracias foreros por leerme.

Ver también

R
riffat_6058084
11/10/11 a las 5:19

Animo......
Si estas tristes pues estas triste no te tienes que disculpar por eso, son sentimiento y punto. Mi consejo ignóralo, porque si tienes que mudarte por trabajo, hay que tomar decisiones y el es egoísta, típico de escorpión, si realmente sentía algo por ti, ya te buscara, ahora concéntrate en ti, realizate y valorizate. Y animo que posiblemente en otro lado te esperan cosas mejores........suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram