A veer, voy a tratar de ser breve, es la primera vez que opino en un foro de éstos, si bien siempre leo...Peeero la verdad que esta vez necesito alguna opinion objetiva... Tal vez no sea una cuestion de signos,pero la verdad que este chico me esta desconsertando un poco demasiado tal vez... Hace un año ya casi que nos conocemos,yy unos diez meses que estamos saliendo, despues de mil idas y vueltas... la cuestion es que empezamos muy bien, aparentaba que ibamos a ser una pareja muy feliz, me llamaba siempre,muy atento,haasta que de a poco fue cortandose, pues que no queria una relación estable y ya... hasta aqui es entendible, estabamos los dos en la misma porque yo hacia poco que terminaba con un ex en esos momentos yyy mucho no me convensia la idea,pero bueno, soy aries y me dejo llevar muucho por lo que siento y esta vez si que me deje llevar... yyy ahora ya hace unos meses que nos llamamos debes en cuando, nos vemos caasi todos los fines de semana,.. nos celamos.. etc, pero no somos nada, yy ahora hace unas dos semanas que estamos peleados, discutimos por una actitud que tuvo el que no me gusto para nada... el asume que tiene la culpa y pidio disculpas,aunque unos dias despues... yy quedamos en hablar personalmente... pero aun no aparece... que piensan ustedes?? que es lo que le pasa a este chico sagi? Que actutud deberia tomar yo?? para no perderlo, claro!!! me hago la amiga, soy indiferente? le digo las cosas que pienso? pues asi con este tipo de relacion yo ya no me siento a gusto... lo busco para que hablemos o espero que me llame el??