Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:33
E
esneda_8007077
23/11/11 a las 11:53

Soy una chica capricornio..y él es acuario,no soporto que vaya por libre,ni come ni deja comer...cuando le digo que paso de él que no soporto su indiferencia y que lo nuestro no va a funcionar...me dice..."bueno pues como tú veas" y le digo vale,ya nos veremos algún día..y cuando voy a colgar me dice..."como me abandonas,no me quieres nada" osea que si voy detrás de él malo y si paso de él entonces muestra interés...de verdad me estoy volviendo loca..hablamos todos los días por telefono nos vemos todas las semanas...hablamos,el me pide ir poco a poco etc...pero yo soy una persona muy insegura y me da miedo que esté jugando conmigo..y como tiene tantos amigos y amigas..mis celos me pueden aunque él me ha explicado mil veces que sólo quiere conocerme a mi y que por favor no lo eche todo a perder por mis celos...pero él sigue por libre,no es nada romántico a veces me dice que me quiere,otras no..en fin que estoy super agobiada..a mi me gusta muchísimo él pero su personalidad y la mía..son bastante diferentes y no creo que salga bien

Ver también

E
emilly_6108420
23/11/11 a las 18:59

Hola
soy una sagitariana enamorada de un acuario , de lo que he podido observar , cuando ellos se muestran indiferente es por que te quieren , en el fondo es asi aunq no te demuestre el romanticismo de un cancer o un piscis , nunca le reproches nada ya que eso les molesta a los acuariano si te lo ha explicado es por que asi es , tienes que tener buena PACIENCIA es la palabra clave para ellos y confiar ya que ellos son sinceros tambien tienes que tener cuenta que un acuario la palabra "compromiso" es tan desesperante por que ellos les gusta su libertad es lo mas preciado que tienen y se puede decir que nunca lo vas a "tener" como tu quieres ya que sus amigos son tan importantes como su pareja por lo que tienes que darle su espacio , cuando el te dedique tiempo tu seras la unica para el en ese momento y apesar de que sean signos diferentes la relacion se construye si ambos se comprenden y se respetan mutuamente y veras que todo saldra bien.

E
esneda_8007077
23/11/11 a las 21:33
En respuesta a emilly_6108420

Hola
soy una sagitariana enamorada de un acuario , de lo que he podido observar , cuando ellos se muestran indiferente es por que te quieren , en el fondo es asi aunq no te demuestre el romanticismo de un cancer o un piscis , nunca le reproches nada ya que eso les molesta a los acuariano si te lo ha explicado es por que asi es , tienes que tener buena PACIENCIA es la palabra clave para ellos y confiar ya que ellos son sinceros tambien tienes que tener cuenta que un acuario la palabra "compromiso" es tan desesperante por que ellos les gusta su libertad es lo mas preciado que tienen y se puede decir que nunca lo vas a "tener" como tu quieres ya que sus amigos son tan importantes como su pareja por lo que tienes que darle su espacio , cuando el te dedique tiempo tu seras la unica para el en ese momento y apesar de que sean signos diferentes la relacion se construye si ambos se comprenden y se respetan mutuamente y veras que todo saldra bien.

Gracias!!!
ajajaja si paciencia..la tengo que sacar de donde pueda...él es exactamente como has descrito muchas gracias por tus consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram