Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejos de capris a capris

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 13:00
N
nesrin_5719051
4/6/13 a las 4:04

Bueno, No estoy seguro si me he enamorado o encaprichado con una chica de sagitario y mi historia va así:
Tenia una amiga de la universidad con la que compartíamos muchas cosas alrededor de 9 meses, la verdad me encanto su personalidad, por que vi en ella una persona inteligente y con mucha personalidad, comprensiva e independiente, ella al menos ante mis ojos, no era atractiva físicamente pero me gustaban sus cualidades, ella me mostraba muchas muestras de afecto, por ejemplo le gustaba abrazarme y a cualquier lugar donde le invitaba ella acudía, me contaba cosas que según ella no se las había contado a nadie etc, no se si es así su personalidad de los sagitarios y yo confundí esas señales con otra cosa..., hasta que decidí lanzarme (a los 6 mese de ser amigos) y decirle lo que sentía por ella y bla bla..., me rechazo, me dijo que le agradaba mi compañía, pero solo como su amigo... bueno pasamos otros 3 meses como amigos y nuevamente intente volver a lanzarme, y esta vez me dijo que era buena persona pero que no quería nada de eso conmigo... Volver a recibir la misma respuesta por segunda vez me daño mucho , bueno entonces la probé si de verdad no quería nada conmigo, "diciéndole que me presente a una de sus amigas que ella tenia y que me gustaba", No quiso hacerlo..., ante eso yo lo tome como que ella estuviera jugando conmigo, por que no quería nada conmigo ni tampoco quería que tenga algo con su amiga ¿como es eso? así que decidí terminar la amistad de la peor forma, por que estar a cerca de ella solo como amigo, me dañaba así que después de eso desaparecí, y aun la extraño, pero después de las cosas que le dije, dudo que me perdone (dicen que los sagis son reencorosos), así que quisiera saber como hacer para olvidarla? he probado estando con otras chicas, pero no es lo mismo y ya comienzo a pensar que es un capricho mio querer seguir intentando volver con ella ¿Que hago, que me aconsejan, ¿reconciliarme?, ya no, no puedo seguir tropezando con lo mismo mas veces así que quisiera saber si existe alguna formula para olvidarla...

Ver también

N
nesrin_5719051
9/6/13 a las 2:01

Uyyy que feo es escucharlo de un capri a otro capri...
¿Acercarme como todo capri?... en resumen me estas diciendo que sea hipócrita que acá nada paso?... Prefiero ser orgulloso antes que eso, así que decidí ya no seguir mendigando amor, por alguien a quien no le intereso, aun si lograría algo, no me gusta obtener las cosas por lastima, por que es lo mas seguro en lo que desencadenaría

Así que bueno, hice lo siguiente, siempre me dijeron que la mejor defensa es el ataque, LEÍ TU MENSAJE, así que lo aplique, ayer, en vez de ir con un escudo escondido en un caparazon, fui directamente con una espada...
Le hable a una amiga, y me acompaño por el lugar donde se que suele pasar, a medio día, fui con ella y tal y como lo esperaba..., ella estaba bajando con otra persona (un chico), la divise de lejos y le tome de la mano a mi amiga, y estando cerca de mi, ELLA nos vio... y me miro muy enojada... bajo la cabeza y se paso abruptamente casi golpeandome por mi lado.

Antes de que me censuren cabe aclararles algo, hice lo que hice, por que ella todos estos días estuvo tratando de darme celos por facebook, subiendo varias fotos a lado de otros chicos, distintos cada una de ellas en poses donde les esta, abrazando, besando en la mejilla y cosas por el estilo, esas cosas en todo el tiempo que la conocí, jamas las había hecho, eso me lastimo mucho...

Bueno revise mi face esta mañana, ya no estaba entre mis contactos, la busque para revisar y ya no existia..., revise con otra cuenta y me di cuenta que me bloqueo mi face desde su cuenta, por que si puedo ver su perfil desde otra cuenta.

N
nesrin_5719051
9/6/13 a las 21:23

Gracias, me recuperare
No es que andaba mendigando amor... sino que tanto rogarle, ya me aburrió eso le pasa a cualquiera... y me sentí de esa forma... como si fuera un mendigo que no pudiera conseguir otra y la verdad no me parece, no va conmigo ¿para que rogarle a una, en vez de darme la oportunidad con otras? no te parece?.
Es por ese tipo de cosas que las mujeres lo cagan, por el hecho de que saben que alguien las ama, se aprovechan deliberadamente, probándote de una y otra forma, se equivoco conmigo... los Capris podemos persistir, encapricharnos, etc, pero no jamas rogar... al final ella se lo perdió.
"Así como puedo amar, también puedo olvidar..." Paulo Coelho.

N
nesrin_5719051
10/6/13 a las 13:00

Gracias coldplayfan
Así lo haré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram