Uyyy que feo es escucharlo de un capri a otro capri...
¿Acercarme como todo capri?... en resumen me estas diciendo que sea hipócrita que acá nada paso?... Prefiero ser orgulloso antes que eso, así que decidí ya no seguir mendigando amor, por alguien a quien no le intereso, aun si lograría algo, no me gusta obtener las cosas por lastima, por que es lo mas seguro en lo que desencadenaría
Así que bueno, hice lo siguiente, siempre me dijeron que la mejor defensa es el ataque, LEÍ TU MENSAJE, así que lo aplique, ayer, en vez de ir con un escudo escondido en un caparazon, fui directamente con una espada...
Le hable a una amiga, y me acompaño por el lugar donde se que suele pasar, a medio día, fui con ella y tal y como lo esperaba..., ella estaba bajando con otra persona (un chico), la divise de lejos y le tome de la mano a mi amiga, y estando cerca de mi, ELLA nos vio... y me miro muy enojada... bajo la cabeza y se paso abruptamente casi golpeandome por mi lado.
Antes de que me censuren cabe aclararles algo, hice lo que hice, por que ella todos estos días estuvo tratando de darme celos por facebook, subiendo varias fotos a lado de otros chicos, distintos cada una de ellas en poses donde les esta, abrazando, besando en la mejilla y cosas por el estilo, esas cosas en todo el tiempo que la conocí, jamas las había hecho, eso me lastimo mucho...
Bueno revise mi face esta mañana, ya no estaba entre mis contactos, la busque para revisar y ya no existia..., revise con otra cuenta y me di cuenta que me bloqueo mi face desde su cuenta, por que si puedo ver su perfil desde otra cuenta.