Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo, por favor. qué haríais brujis?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 11:01
A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 8:33

El que consideraba mi chico me ha estado compaginando con otra mujer. Durante todo este largo tiempo que me pidió que no le agobiara y que le diera su espacio ha ido teniendo cada vez más relación con ella ocultándomelo. Ella no sabe de mi. Acabo de descubrir que son novios y ya viven juntos.
Me dice que ella tiene muchas más cualidades que yo, y que nunca podría tener algo serio porque tengo un hijo.
Me ha roto el corazón y la vida. Me ha roto en pedazos. Me ha aplastado y pisoteado.
Estoy pensando en hacerle llegar a ella los correos que tengo donde hablamos de quedar, con charlas eróticas, etc para devolverle el daño que me ha hecho. Para que sepa cómo es y que rompan.
No hago más que darle vueltas a ésto. Necesito recuperar mi dignidad. No sé si es buena idea. No sé qué hacer.
Por favor, ayudadme.
Gracias.

Ver también

A
an0N_788255199z
30/3/14 a las 13:06

Pues mira...
yo te aconsejo que no tomes decisiones en caliente, que te pienses mucho todo antes de actuar.
Pero te digo una cosa, si este chico es tan innoble y se ha comportado tan mal con ella, igualmente pienso que se acabara comportando con la otra chica fatal. El tiempo pone todo en su lugar.
Piensa que tu tienes a tu hijo, que eso si que es un tesoro de verdad.
Conste que te comprendo muy bien por lo que estas pasando. A mi tambien me rompieron el alma en mil pedazos. Un abrazo.

L
liling_5756063
30/3/14 a las 13:24

Hola preciosa
Como dice la compañera Libélula, no tomes ninguna decisión en caliente, en caliente hacemos cosas que luego más tarde nos arrepentimos. Relájate lo primero, es muy natural el dolor que estás pasando porque ha sido muy doloroso, pero sabes qué te digo? que ese hombre me da pena, pena por los motivos que te ha dado, como por ejemplo que nunca podría tener algo contigo porque tú eres madre. Tú crees que un tipo así merece la pena? No crees que tanto tú como tu hijo merecéis quien al menos os preserve la dignidad que tenéis? El dolor será inevitable, pero la que es digna de amor eres tú y no él, porque tú lo has AMADO de verdad, él ni siquiera supo, ni siquiera ha sido honesto y fiel contigo, por tanto alguien así no merece estar a tu lado. Dices que necesitas recuperar tu dignidad pero déjame que te diga que tu dignidad está intacta, no así la suya, la suya sí que está pisoteada, yo diría incluso que inexistente. Qué dignidad puede tener alguien que te oculta, te engaña y te desecha por ser madre?
A ella yo que tú no le enviaría nada, porque dices que ella no sabía de tu existencia. Sería dañar en vano, y creo que tú no eres así.
Te recuperarás del dolor, tiempo al tiempo. Y darás gracias a Dios de que semejante especímen se fuera de tu lado (y del de tu hijo).

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 14:54

Esto tenia que haberlo leido antes!
Aunque ahora lo tendré en cuenta vaya lo tendré en cuenta.

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 14:58

Si,
Me ha hecho sentir como una mierda por tenerlo.
Lo siento mucho por tí. Sé por lo que habrás pasado y sentido.
No merecen la pena. Encima va de qué tío soy. No es el que conocí. Tanto tiempo perdido con alguien así.
Espero que tú ya hayas superado esto. Me alegro de que sea así.
Besos.

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 14:59

Gracias por compartirlo

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 15:01

Yo reconozco que lo primero que pensé
en darle una patada en sus partes y que fuera delante de gente que lo viera.
Es que ella no tiene hijos, es más guapa que yo y comparten la misma profesión.

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 15:09
En respuesta a liling_5756063

Hola preciosa
Como dice la compañera Libélula, no tomes ninguna decisión en caliente, en caliente hacemos cosas que luego más tarde nos arrepentimos. Relájate lo primero, es muy natural el dolor que estás pasando porque ha sido muy doloroso, pero sabes qué te digo? que ese hombre me da pena, pena por los motivos que te ha dado, como por ejemplo que nunca podría tener algo contigo porque tú eres madre. Tú crees que un tipo así merece la pena? No crees que tanto tú como tu hijo merecéis quien al menos os preserve la dignidad que tenéis? El dolor será inevitable, pero la que es digna de amor eres tú y no él, porque tú lo has AMADO de verdad, él ni siquiera supo, ni siquiera ha sido honesto y fiel contigo, por tanto alguien así no merece estar a tu lado. Dices que necesitas recuperar tu dignidad pero déjame que te diga que tu dignidad está intacta, no así la suya, la suya sí que está pisoteada, yo diría incluso que inexistente. Qué dignidad puede tener alguien que te oculta, te engaña y te desecha por ser madre?
A ella yo que tú no le enviaría nada, porque dices que ella no sabía de tu existencia. Sería dañar en vano, y creo que tú no eres así.
Te recuperarás del dolor, tiempo al tiempo. Y darás gracias a Dios de que semejante especímen se fuera de tu lado (y del de tu hijo).

Muchas gracias, me has emocionado
con tus palabras. También dijo que la otra era más guapa, atractiva y merecía la pena. Yo lo mato.
Parece mentira que se pueda uno recuperar de este dolor tan intenso que llevo días con él.
Sólo me quiero morir.

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 15:10

Gracias muchas gracias
Sois estupendas!!!

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 15:11

Tienes toda la razón
Eso quería escuchar. Necesitaba calmarme y poder afrontar esto.
Muchisimas gracias!!

A
an0N_788255199z
30/3/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_788255199z

Pues mira...
yo te aconsejo que no tomes decisiones en caliente, que te pienses mucho todo antes de actuar.
Pero te digo una cosa, si este chico es tan innoble y se ha comportado tan mal con ella, igualmente pienso que se acabara comportando con la otra chica fatal. El tiempo pone todo en su lugar.
Conste que te comprendo muy bien por lo que estas pasando. A mi tambien me rompieron el alma en mil pedazos. Un abrazo.

Perdona
queria decir que si se ha comportado tan mal contigo seguro, pero seguro, se comportara fatal con ella a la larga.
Y lo que te ha dicho de que es mas guapa que tu y merece mas la pena, eso aun siendo verdad que no lo creo, porque seguro que tu vales un monton, pero aun siendo verdad, si ese chico tuviera un minimo de empatia, amor al projimo y un minimo de saber estar, eso no te lo habria dicho nunca. Asi que ya ves que este chico no vale un pimiento.
Por otro lado, aunque pienso que no hace falta porque el tiempo pone a cada cual en su lugar, como te dice Mistereragon, si se lo dijeras a la otra chica tampoco harias mal porque asi esa chica tendria pistas de que clase de persona es este sujeto y le harias un favor. Ahora bien, puede ser que ella de momento no te haga caso y le crea a el y no sirva para nada, asi que piensalo muy bien y no tomes decisiones en caliente. Abrazos.

L
liling_5756063
30/3/14 a las 15:52

La actual novia del chico
...según ha contado la amiga forera, no sabe nada. Ella está al margen de la historia de su actual pareja. Ella sabrá los motivos que la enamoraron del susodicho. En mi humilde opinión no veo la necesidad de tener que ir nuestra amiga a contarle a la otra que si el citado susodicho es así o asá y que guarde cuidado. El objeto de la cuestión no es ni nuestra amiga ni la otra chica, es el merluzo del hombre este que con él sí que habría que actuar si perdiéramos un poco la vergüenza, pero ni eso siquiera hay que hacer.
Y también añado que si nuestra amiga le dice a la otra mujer que fulanito le ha hecho esto y lo otro, ten en cuenta que la mente de una mujer enamorada le hará creer que lo hace por despecho, poco objetiva podrá ser.
Como mujer, yo creo que nuestra amiga no debía hacer nada, tan sólo y lo que urge es darse cuenta de lo afortunada que ha sido perdiendo de vista a este merluzo de segunda clase.

L
liling_5756063
30/3/14 a las 15:54

...según ha contado la amiga forera, no sabe nada. Ella está al margen de la historia de su actual pareja. Ella sabrá los motivos que la enamoraron del susodicho. En mi humilde opinión no veo la necesidad de tener que ir nuestra amiga a contarle a la otra que si el citado susodicho es así o asá y que guarde cuidado. El objeto de la cuestión no es ni nuestra amiga ni la otra chica, es el merluzo del hombre este que con él sí que habría que actuar si perdiéramos un poco la vergüenza, pero ni eso siquiera hay que hacer.
Y también añado que si nuestra amiga le dice a la otra mujer que fulanito le ha hecho esto y lo otro, ten en cuenta que la mente de una mujer enamorada le hará creer que lo hace por despecho, poco objetiva podrá ser.
Como mujer, yo creo que nuestra amiga no debía hacer nada, tan sólo y lo que urge es darse cuenta de lo afortunada que ha sido perdiendo de vista a este merluzo de segunda clase.

Y añado...
...No sé qué tiene que ver la dignidad con ir a contarle a la actual novia lo malo que es el hombre. Nada que ver. Pero nada (bajo mi punto de vista, claro)

O
omayma_8745070
30/3/14 a las 15:57

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!! no te preocupes que el tiempo lo pondrá en su lugar

L
laith_8796103
30/3/14 a las 20:29

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 20:41
En respuesta a omayma_8745070

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN!!! no te preocupes que el tiempo lo pondrá en su lugar

Ojala sea así
Gracias guapa!

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 20:47

Gracias

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 20:49

Pues
En este foro entré para buscar gente para consultar porque veía cosas raras. Consulté de pago.
No me acertaron. Decían que era inestable y no estaba con nadie.

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 20:50

Dios mio
Lo siento mucho

A
an0N_880164299z
30/3/14 a las 20:51

Jdr!

X
xuhong_7190250
30/3/14 a las 21:17

Buenas tardes
Mi consejo, yo no se lo diría, la venganza no sirve de nada, ya se ocupará la justicia divina de pasarla factura ya veras, tiempo al tiempo. Para mi, como persona no vale nada, como puede decirte eso, un hijo es los más maravilloso, es una bendición, sigue tu vida, disfrútala con tu niño, y ya verás como llegará a tu vida un hombre de verdad, q te valore, q adore a tu hijo, en fin una persona con la q puedas compartir tu vida felizmente, no hay mejor desprecio q no dar aprecio!!!!! Pasa de el y al frente con tu angelito, besos

A
an0N_880164299z
31/3/14 a las 6:20

Perdona
queria decir que si se ha comportado tan mal contigo seguro, pero seguro, se comportara fatal con ella a la larga.
Y lo que te ha dicho de que es mas guapa que tu y merece mas la pena, eso aun siendo verdad que no lo creo, porque seguro que tu vales un monton, pero aun siendo verdad, si ese chico tuviera un minimo de empatia, amor al projimo y un minimo de saber estar, eso no te lo habria dicho nunca. Asi que ya ves que este chico no vale un pimiento.
Por otro lado, aunque pienso que no hace falta porque el tiempo pone a cada cual en su lugar, como te dice Mistereragon, si se lo dijeras a la otra chica tampoco harias mal porque asi esa chica tendria pistas de que clase de persona es este sujeto y le harias un favor. Ahora bien, puede ser que ella de momento no te haga caso y le crea a el y no sirva para nada, asi que piensalo muy bien y no tomes decisiones en caliente. Abrazos.

Muchas gracias

No me había dado cuenta de tu comentario. Gracias de verdad.
Lo que me dijo lo soltó de repente cuando le insistí preguntando toda nerviosa.
Me habéis ayudado mucho. GRACIAS

A
an0N_880164299z
31/3/14 a las 6:28

Pues mira...

Lo siento
también por lo que pasastes

S
sofia_728121
31/3/14 a las 16:20

La cualidad más atractiva de todas es la dignidad
Por supuesto, pero no la fingida. Porque esa que es puro teatro, que conseguimos siguiendo los consejos del cosmopolitan es pura fachada.

Me horroriza que en algunos puntos se hable de juego de poderes, y como parece un manual de caza .

Me quedo con la esencia, tratate como te mereces y cómo te gusta y será así como lo hagan los demás (hombres mujeres,f amilia, amigos, compis de curro...) y se tu prioridad (lo que te gusta, lo que te hace feliz, lo que te hace bien, tus metas, ....)

A tí, Humo, te digo que no dudo de tu historia, viví una muy similar.

Tu ya eres digna, cómo se comporte una persona contigo dice mucho de esa persona, y nada de tí. Deja de pensar que eres no digna solo por haberte cruzado con semejante personilla.

Quierete mucho, y la proxima vez, intentamos estar más atentas (consejo para ambas)

L
lubna_5287882
1/4/14 a las 8:27

Mira yo creo que si deberias de
hacerlo, no es una venganza, creo que debes hacercelo saber, pero de forma tranquila y hablando. le dices lo que paso, y le dices que no sabias de ella, lo cual era cierto, pues no te enteraste de ella sino hasta despues, pero que querias ponerla al tanto por un asunto de fraternidad femenina. (no le digas que te corto no le digas esto xd "Me dice que ella tiene muchas más cualidades que yo, y que nunca podría tener algo serio porque tengo un hijo.")

igual se lo va a seguir haciendo, y no sientas tu dignidad arrastrada, de lo cual yo soy experta, con postgrado ya graduada y etapa superada jajaj, simplemente te enamoraste y salio mal, ahora adviertele a ella, y cierra la pagina definitivamente costara? si. pero mejor sufrir un rato y no quedarte pegada ahi herida por algo que no tienes culpa

ademas miralo desde este lado saliste caballo blanco, ese tipo no la quiere ni a ellla ni a ti ni a el mismo, si de verdad la quisiera no le hubiera montado cuernos y si lo hizo lo volvera a hacer con otra y luego le hara lo mismo a ella y asi, ese tipo de hombres sinverguenzas y sin escrupulos merecen ser castrados.

L
lubna_5287882
1/4/14 a las 8:37

A ver bruji...
yo aqui si pienso distinto, porque el tipo jugo con ella, y con la otra, con las dos, no es una cuestion de venganza es mas de hacer un bien a alguien de tu mismo genero, que la otra lo quiera tomar como lo tome, pero ya estara advertida... y si creo que ha sido afortunada. esos tipos no valen nada.

las mujeres cuando estamos enamoradas, siempre decimos la otra me lo quito aquella s.. aquella.. @#$ y asi infinitas maldicencia le decimos a la otra y le hechamos la culpa, pero la verdad es que ha sido el tipo el que ha engañado usado y manipulado, no la otra mujer que esta en desconocimiento...

A
an0N_880164299z
1/4/14 a las 10:48
En respuesta a lubna_5287882

Mira yo creo que si deberias de
hacerlo, no es una venganza, creo que debes hacercelo saber, pero de forma tranquila y hablando. le dices lo que paso, y le dices que no sabias de ella, lo cual era cierto, pues no te enteraste de ella sino hasta despues, pero que querias ponerla al tanto por un asunto de fraternidad femenina. (no le digas que te corto no le digas esto xd "Me dice que ella tiene muchas más cualidades que yo, y que nunca podría tener algo serio porque tengo un hijo.")

igual se lo va a seguir haciendo, y no sientas tu dignidad arrastrada, de lo cual yo soy experta, con postgrado ya graduada y etapa superada jajaj, simplemente te enamoraste y salio mal, ahora adviertele a ella, y cierra la pagina definitivamente costara? si. pero mejor sufrir un rato y no quedarte pegada ahi herida por algo que no tienes culpa

ademas miralo desde este lado saliste caballo blanco, ese tipo no la quiere ni a ellla ni a ti ni a el mismo, si de verdad la quisiera no le hubiera montado cuernos y si lo hizo lo volvera a hacer con otra y luego le hara lo mismo a ella y asi, ese tipo de hombres sinverguenzas y sin escrupulos merecen ser castrados.

Muchas gracias

A
an0N_880164299z
1/4/14 a las 11:01

Muchas graciassss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir