Foro / Astrología y Tarot

Necesito consejo, por favor

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las :37
D
dativa_9707416
9/6/13 a las 21:46

Hola, soy una mujer del signo cáncer enamorada de un hombre geminis que dice corresponderme pero que ocasionalmente cae en periodos de frialdad que no llevo muy bien.

Yo soy cáncer con ascendente en géminis, luna en capricornio, marte en geminis y venus en leo

Él es géminis con venus y marte en cáncer. No conozco todavia su luna y su ascendente. Pero me tiene loquita

¿Pensáis que es una relacción factible astrológicamente hablando?

Muchas gracias

Ver también

D
dativa_9707416
10/6/13 a las 15:14

Gracias, bajoelmar
Hace tiempo ya que decidí arriesgarme y no me arrepiento, estoy segura de mis sentimientos hacia él pero desde hace poco me ha entrado la curiosidad por saber en qué somos compatibles y en que no en lo que las astrología se refiere. Pienso que es una manera más de "conocer" a las personas como lo pueden ser sus gustos personales, su carácter, su pensamiento, etcétera. Naturalmente, la única manera de conocer a alguien es arriesgarse y no temer asomarse al abismo de su mente... ni al propio. Ahora ando recopilando todos sus datos astrológicos y los míos para compararlos, me falta su hora de nacimiento pero es que no la tiene clara, tendrá que preguntar.

En mi mensaje inicial decía que a veces llevo bastante mal esa frialdad geminiana, tal vez porque suelo ser bastante efusiva e intensa en mis demostraciones de afecto.

La atracción que hay entre ambos a nivel mental, físico y espiritual es innegable. Nos entendemos y comprendemos a un nivel profundo.

Tampoco creo que como dices exista tanta diferencia entre géminis y cáncer. Eso de contraponer mente y sentimientos como suele hacerse me parece una tontería, hace tiempo que se sabe que todo está en el cerebro, por mi parte soy emocional, no lo puedo negar, pero también una persona racional y lógica cuando lo requiere la ocasión y me fascina el intercambio de ideas, ya sea en una conversación o de forma escrita, expresar lo que siento o lo que pienso sea con un abrazo o con un poema.

Siendo justa diré que mi geminis es frío en ocasiones pero a veces yo misma necesito meterme dentro de mi caparazón de cangreja para renovarme.

No pretendo que él sea perfecto, tampoco lo soy yo y me aburriría como una ostra. Me fascina todo de él y como geminiano que es quiero aprender los entresijos de su personalidad y alma, pero no deseo que cambie por mí ni que deje de ser como es, especial, único.

D
dativa_9707416
12/6/13 a las 20:18

Imagino que
habrá quien crea en esa superscherías de los rituales y demás pero no es mi caso, estoy aquí porque me interesa conocer un poco más a mi géminis pero no necesito de ningún ritual sentimental para conquistarlo. Eso ya lo he hecho siendo simplemente como soy, igual que él mí.

D
dativa_9707416
13/6/13 a las 16:24

Hola, fromheretoeternity
Hace más de 30 meses que acepté y asumí que no es que esté enamorada de este géminis porque el enamoramiento siempre es caprichoso, sino que lo amo con una intensidad que al principio me asustaba y todo y que con el tiempo aprendí a aceptar. Soy feliz, a pesar de que no es una relación fácil ( la distancia, diferentes problemas, etcétera, como le sucede a tantas y tantas parejas). Tardamos muchísimo en decirnos nuestros respectivos signos y ese tipo de cosas pero desde el principio nos abrimos el alma el uno al otro. Yo estoy acostumbrada a que la gente confie en mi, soy la confidente, la que escucha, la que da una palabra de apoyo, la que ofrece la mano o un abrazo, pero no estoy acostumbrada a confiar... aunque me encanta hablar soy muy reservada y a veces pienso que tengo tantas capas como una cebolla y que nunca me acabo de conocer del todo a mi misma. Pero él, mi géminis, que en eso parece el típico géminis excelente conversador, inquieto, sociable, encantador, cautivador, se encontró con que tampoco había encontrado nunca a alguien que le inspirase tanta confianza.

Y pasó lo que pasó, nos lanzamos de cabeza. Tal vez fuera que yo, al contrario de lo que suelen hacer las cangrejas fui muy franca y directa ( tengo la luna en capricornio).

Tal vez fuera que, al parecer, en mi carta astral hay predominio del elemento aire.

Tal vez que, simplemente, a veces te encuentras a alguien tan especial y cuya alma se adapta tan bien a la tuya, que te parece un milagro aunque no seas creyente.

No es que crea que nos complemetamos a la perfección, es que lo sé. No hay nada perfecto, sé que para él a veces soy demasiado intensa emocionalmente con el añadido que tengo la necesidad de demostrar mis emociones y no rumiarlas como una típica cangreja y él a mi me desconcierta en muchas ocasiones con esa proverbial frialdad geminiana. Por lo demás, la química mental, física y espiritual es innegable. El tiempo pasa y cada vez lo quiero más y más, me parece más fascinante y me cautiva más siendo simplemente como es. Me pasaría el resto de mi vida explorando la mente y el alma complejas de este géminis. Además, le gusta mi cerebro, creo que hasta ahora no se había encontrado con una mujer que le atrajase en ese sentido y que se sintiera afín intelectualmente, a pesar de que nuestros gustos culturales son algo dispares y eso hace que sea menos aburrido, porque siempre hay algo que descubrir, que aprender.

En cuanto a géminis y a cáncer pienso que si hay sinceridad pueden congeniar muy bien, pero no sólo depende del signo solar. Los géminis tienen fama de ser superficiales cuando no es cierto, ya sólo sea por su dualidad hay en ellos una complejidad que no todo el mundo puede aceptar. Las cosas con ellos nunca son blancas o negras. Pienso además que todos tenemos las dos personalidades geminianas, la luz y la oscuridad, dentro de cada uno de nosotros, pero que en los géminis eso se exalta de una manera innegable e incontrolable por ellos en muchas ocasiones. Un géminis no es pefecto, pero, ¿ quién lo es? Lo perfecto no tiene necesidad de cambio, no necesita mejorar, no está vivo.

En cuanto a lo del ideal de cada uno, lo de Marte y Venus, es curioso, a mi siempre me han atraido los hombres altos pero sobre todo inteligentes. No me importa la posición social, ni el dinero ni que sea más feo que Picio siempre y cuando pueda admirar su inteligencia.

En cuanto a mi a veces tengo unas comeduras de tarro impresionantes, debe ser la mezcla de cáncer-géminis, lo peor de todo es que salto de una a otra hasta que me encuentro en el punto de partida. ¿ Y si a pesar de todo el amor que siento por él no puedo hacerlo feliz? ¿ Y si un día dejo de gustarle y no se atreve a decirlo para no herirme? ¿ y si le pasa algo cuando está en sus momentos de recargar las pilas? ¿ Y si esto y lo de más allá? Pero siempre sonrío como una tonta cuando pienso en él y está siempre presente. Dijo Borges: " es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles"

Gracias por tomarte tiempo para responderme, he de confesar que mi nick fue debido a que tenia una ansiedad terrible por disfrutar de un helado y que en ese momento no me era posible

D
deba_9422898
23/6/13 a las 21:33

Necesitan aire!!!
además de pensar y repensar lo q sienten x nosotras.... son asi de raros!!! te vas a dar cuenta q vuelven y cuando lo hacen parecen gatitos en busca de cariños y mimos. Hay q aceptarlos tal cual y no reprocharles nada si al fin de cuentas cada signo tiene su pro y su contra, o no?

D
dativa_9707416
24/6/13 a las :59
En respuesta a deba_9422898

Necesitan aire!!!
además de pensar y repensar lo q sienten x nosotras.... son asi de raros!!! te vas a dar cuenta q vuelven y cuando lo hacen parecen gatitos en busca de cariños y mimos. Hay q aceptarlos tal cual y no reprocharles nada si al fin de cuentas cada signo tiene su pro y su contra, o no?

Es verdad, siempre vuelven, es como esa frase que tiene más años que Matusalen que dice: "Si amas a alguien déjalo ir; si vuelve es tuyo, si no nunca lo fue" y yo creo que se aplica perfectamente a los hombres géminis.

D
deba_9422898
24/6/13 a las 1:12

lunadevainillaychocolate
jajajaja!!! algo asi!! sabés algo mas de estos seres?

D
dativa_9707416
26/6/13 a las 4:15

lunadevainillaychocolate
jajajaja!!! algo asi!! sabés algo mas de estos seres?

Hola
Sé muy poquito, intento aprender un poco cada día porque pienso que son seres complejos que vale la pena conocer. Pienso que hay que tener paciencia ( alquilarla o comprarla si es preciso ), no dejarse manipular ( tienen un pensamiento veloz y te pueden hacer ver lo negro blanco si se lo proponen, pero no) dejarlos libres y ser constantes, demostrarles que pueden contar con una,que los sentimientos no varían y no aburrirse jamás, siempre hay algo que aprender, conocer, explorar. Pero es que una nunca acaba de conocerse ni a si misma ni a la persona que ama, eso es lo bonito.

¿Quién sabe lo que pensarán cuando están en sus periodos de desaparecer y de frialdad? tendrán que poner orden en sus cabecitas, yo como cangreja tengo que hacer algo parecido, sólo que no desaparezco si no que me meto dentro de mi caparazón para recargar las pilas.

Y lo que he aprendido con mi géminis es a no dar nada por supuesto ni a decir que ya no hay nada que me sorprenda porque no sé como se las arregla para hacerlo y siempre en los momentos en los que estoy más desprevenida.

D
deba_9422898
27/6/13 a las :19

Algo asi....
sabés q yo tbn me hago la misma pregunta: ¿Quién sabe lo que pensarán cuando están en sus periodos de desaparecer y de frialdad?... es más yo todavía no sé cómo actuar cuando le pasa eso. Llevamos juntos 1 año casi y todavia me sorprende.
Además me pasa q cuando no quieren comunicarse, no lo encontrás aunq me esfuerce en hacerlo.
Yo soy Leo y me cuesta entenderlo. Es mejor, creo no cuestionarlos.

Comentame q hacés vos respecto? q actitud tomar cuando tienen sus periodos bajos? Me interesaría otras opiniones.

Desde ya; gracias lunadevainillaychocolate

D
dativa_9707416
27/6/13 a las 1:36

Algo asi....
sabés q yo tbn me hago la misma pregunta: ¿Quién sabe lo que pensarán cuando están en sus periodos de desaparecer y de frialdad?... es más yo todavía no sé cómo actuar cuando le pasa eso. Llevamos juntos 1 año casi y todavia me sorprende.
Además me pasa q cuando no quieren comunicarse, no lo encontrás aunq me esfuerce en hacerlo.
Yo soy Leo y me cuesta entenderlo. Es mejor, creo no cuestionarlos.

Comentame q hacés vos respecto? q actitud tomar cuando tienen sus periodos bajos? Me interesaría otras opiniones.

Desde ya; gracias lunadevainillaychocolate

Uff
No sé que tipo de relación llevas con tu géminis, la mía es bastante complicada por las circunstancias y yo tengo el terrible defecto de la mayoría de las cangrejas que más que posesivas y celosas somos controladoras. Al menos yo lo soy y con este hombre no puedo controlar nada, así que a veces pienso que me acabará conduciendo a la locura, pero, ¡ bendita locura!

Yo desde luego no sé lo que piensa cuando está en esos períodos, teorías tengo muchas y se las cuento. ¿Qué hace él? Reirse pero no me dice no sí ni no; el problema es que lo conozco bien pero no tengo el don de la telepatía.

¿ Y qué hago yo en esos períodos? Pues lo que suelo hacer siempre ( no vivimos en la misma ciudad entre otros "problemas"), dedicarme a mis amigos, familia, aficciones, a mi misma. A mí no me sirve de nada quedarme pensando por qué no se pone en contacto conmigo o por qué se muestra frío, el sábe que me preocupo muchísimo por él y he aprendido que cuando pueda me lo contará, así que me centro en las clases de idiomas, leo no sólo libros que me interesan a mí si no a él también, miro películas para después recomendarselas y poder comentarlas juntos, hago ejercicio, compro ropa interior bonita pensando en nuestro próximo encuentro, realizo pequeños rituales de belleza caseros acordes a mi presupuesto, quedo con personas que nada saben de esta faceta de mi vida.... y siempre lo tengo en mi mente, en mi alma y en mi corazón, sin importar nada, ni la distancia ni si estoy sola o acompañada.

Hago mi vida normal y no me siento desgraciada aunque sí preocupada. El problema viene cuando ellos no quieren contarte sus preocupaciones porque saben que te preocupas, es rizar el rizo, pero sucede. Hay que tener paciencia y practicar la sinceridad, cuando me duele su actitud se lo digo intentando no montar un drama.

También le mando canciones, poesías o un simple mensaje deseándole que tenga un buen día y diciéndole que le quiero... si viviera con él o lo viera todos los días se lo escribiría en post-it y se lo dejaría en un bolsillo de su chaqueta o al lado de su taza del desayuno.Pero como no es el caso me conformo con internet.

Suponiendo que tengas una relación normal o convivas con él, como imagino que lo conocerás bien, yo lo que haría es darle pequeñas muestras de que puede contar conmigo: un abrazo, un beso, preguntarle sin atosigar, ¡ eso jamás!, ... y hacer mi vida. Los hombres buscan la adoración pero cuando la tienen no la soportan y les agobia, hay que dársela en pequeñas dosis y como mujer leo seguro que eres probablemente seas independiente y brillante. Cuando esté en esos períodos sigue iluminándolo con tu luz solar y no dejes de brillar para ti misma. Quiérete, cultívate, cuídate.

En cuanto a cuestionarlos o no, depende. Si una persona realmente necesita esos períodos yo no soy nadie para decir lo contrario, rarezas mayores tengo yo. Pero una cosa es no cuestionarlos y otra no decirles nada, en mi caso siempre se lo digo todo, lo que me encanta de él y lo que me molesta y espero que él haga exactamente lo mismo conmigo. Esta gente de aire se evade con falicidad en sus ideas abstractas y su amor es como el viento, a veces suave como una brisa de verano y otras intenso como una tempestad, pero sea como sea siempre está ahí, aunque no lo veamos. Para mí los hombres de aire son los más extraños de todas las criaturas masculinas que ya me parecen de por sí extrañas.

Supongo que más que ayudarte te habré liado más, así que nada de gracias.

D
dativa_9707416
27/6/13 a las 1:48
En respuesta a dativa_9707416

Uff
No sé que tipo de relación llevas con tu géminis, la mía es bastante complicada por las circunstancias y yo tengo el terrible defecto de la mayoría de las cangrejas que más que posesivas y celosas somos controladoras. Al menos yo lo soy y con este hombre no puedo controlar nada, así que a veces pienso que me acabará conduciendo a la locura, pero, ¡ bendita locura!

Yo desde luego no sé lo que piensa cuando está en esos períodos, teorías tengo muchas y se las cuento. ¿Qué hace él? Reirse pero no me dice no sí ni no; el problema es que lo conozco bien pero no tengo el don de la telepatía.

¿ Y qué hago yo en esos períodos? Pues lo que suelo hacer siempre ( no vivimos en la misma ciudad entre otros "problemas"), dedicarme a mis amigos, familia, aficciones, a mi misma. A mí no me sirve de nada quedarme pensando por qué no se pone en contacto conmigo o por qué se muestra frío, el sábe que me preocupo muchísimo por él y he aprendido que cuando pueda me lo contará, así que me centro en las clases de idiomas, leo no sólo libros que me interesan a mí si no a él también, miro películas para después recomendarselas y poder comentarlas juntos, hago ejercicio, compro ropa interior bonita pensando en nuestro próximo encuentro, realizo pequeños rituales de belleza caseros acordes a mi presupuesto, quedo con personas que nada saben de esta faceta de mi vida.... y siempre lo tengo en mi mente, en mi alma y en mi corazón, sin importar nada, ni la distancia ni si estoy sola o acompañada.

Hago mi vida normal y no me siento desgraciada aunque sí preocupada. El problema viene cuando ellos no quieren contarte sus preocupaciones porque saben que te preocupas, es rizar el rizo, pero sucede. Hay que tener paciencia y practicar la sinceridad, cuando me duele su actitud se lo digo intentando no montar un drama.

También le mando canciones, poesías o un simple mensaje deseándole que tenga un buen día y diciéndole que le quiero... si viviera con él o lo viera todos los días se lo escribiría en post-it y se lo dejaría en un bolsillo de su chaqueta o al lado de su taza del desayuno.Pero como no es el caso me conformo con internet.

Suponiendo que tengas una relación normal o convivas con él, como imagino que lo conocerás bien, yo lo que haría es darle pequeñas muestras de que puede contar conmigo: un abrazo, un beso, preguntarle sin atosigar, ¡ eso jamás!, ... y hacer mi vida. Los hombres buscan la adoración pero cuando la tienen no la soportan y les agobia, hay que dársela en pequeñas dosis y como mujer leo seguro que eres probablemente seas independiente y brillante. Cuando esté en esos períodos sigue iluminándolo con tu luz solar y no dejes de brillar para ti misma. Quiérete, cultívate, cuídate.

En cuanto a cuestionarlos o no, depende. Si una persona realmente necesita esos períodos yo no soy nadie para decir lo contrario, rarezas mayores tengo yo. Pero una cosa es no cuestionarlos y otra no decirles nada, en mi caso siempre se lo digo todo, lo que me encanta de él y lo que me molesta y espero que él haga exactamente lo mismo conmigo. Esta gente de aire se evade con falicidad en sus ideas abstractas y su amor es como el viento, a veces suave como una brisa de verano y otras intenso como una tempestad, pero sea como sea siempre está ahí, aunque no lo veamos. Para mí los hombres de aire son los más extraños de todas las criaturas masculinas que ya me parecen de por sí extrañas.

Se me olvidaba
Siendo muy perversa a veces pienso que me gustaría dedicarle mi propia versión privada e íntima del anuncio de Agent Provocateur , "Love me tender" protagonizado por Rosie Huntington Whiteley... y seguro que su frialdad se derretía

D
deba_9422898
7/7/13 a las 21:26

Dificil de entender esas actitudes de una hombre que dice amarte, no??? tendremos q adaptarnos o acostumbrarnos q siempre será asi?

Gracias x tus comentarios, ayudan leerte!

B
blasa_6067683
11/7/13 a las 17:31

Uff

Me siento identificadaaaa
me gusta leer akippuesto ke me e visto muy reflejada mi situaccion es parecida pero yo no se como llevarlo eso que comentas cuando se alejan yo intento no escribirle nada es super dificill pero intento aguantar,, a eso me refiero tu que veo que estas mas puesta que yo en el tema que arias le escribvirias frases cortas como te exo de menos o un simple te kiero??? eso mi problema es pk se a agobiado lo e sentido ke me ablaba un poko mall peros siempre con educaccion,, vino y me dijo que no puede atenderme por temas de trabajo ke el no kiere perder contacto conmigo asi no tendriamos discurcciones el vernos esporadikamentes ni que fuera una obligaccion el escribirnos o llamarnos e inculso vernos en mi caso si somo los dos de la misma ciudad es grande vivimos lejoss somos de madrid esbastante lejos pero le pedi qu se quedara en mi casa asi podriamos dormir juntos a a laqsalida del trabajoo y el me dijo ke vendria cansado y no es justo porke tendria la casa como un hotel asi que le dije qu es epensara el vivir juntos y que diera el paso de tener una relaccion estable ami lado y me contesto ke necesitaba tiempo me resulta raro pk el tiene varias de sus cosas en mi casa de exo el venia todoas la noxes a dormirr a comer todo los momentos que tenia libree lo pasaba comigo y de buena aprimera se me aleja no lo entinedo,,,, esa es otra dudaa que se mepresenta cada diaa yloa que me ace no escribirle pues por eso te preguntoo le mandoo mensajesss o me esperooo que el vengaa??

B
blasa_6067683
11/7/13 a las 18:19

Me a encantdooo
vale perfectoo no hay otraass sie sta contigoo !!! pero el me dijo ke aun no eramos novioss eramos especciales eso sii pero no eramos unapareja estable aunque yo duermo en casas de sus padres y cenos con ellos t todoo pero siempre me dice ke somos muxo mas ke amigosss y se a alejado,..... al decirle que se venga a vivir comigo k como coente arriba es por temas de trabajooo ,, haber entoncess hay si puede que ande con otrasss?? pk el no define nuestra relaccion como pareja sino como algo mas ke amigos

D
deba_9422898
12/7/13 a las 1:07

Bajoelmar
Es bueno leerte, asi podremos entender a estos seres q x ser raros no dejan de ser sorprendentes....
Dijiste q los geminis son personas q se asustan con los compromisos, ahora decime; si él propone un comienzo de compromiso como es conocer a mis hijas,invitarlas a cenar; crees q está seguro y firme en nuestra relación? q pensás respecto?
Espero tu respuesta!!!

Besotes!!

B
blasa_6067683
12/7/13 a las 11:46

Graciasss
me a servido de muxo te lo agradesco de verdad no sabes lo mal ke estoy es inkreible arriba e escrito la segunda partee delo ke me a sucedido ,,,, porfavorr si no te importa leela y dime ke piesass necesitos ayuda estoy muy enamorada y estoy perdidaa graciass

B
blasa_6067683
12/7/13 a las 13:29

De nuevoo un placerr que contestess de verdadd
estoy del todo de acuerdo en lo que dices , aunque el era el ke me decia nenake vamos acenar hoy y esas cosas no lo obligaba el venia pero si es cierto que me confeso que algunas veces no se lepatecia y le conteste xk no me lo comento y efectivamente me contesto lo ke popinas demii ke me enfadaria (( aunke te juro ke no l hubiera exoo)) le dije pk no me lo comento me dijo pk no keria estropear nada,,, eso sii veo supero bien lo ke me as dixo que le conteste ,, ultima dudaaa krees ke es el momento de escribirselo ahora o espero uno diass?? eso es lo que me desconcierta si ablarle del tema se me agovie aunke lo veo perfectoo lo ke pones,,,,de esa forma pienso que volvera y prometoo ser como me dices no insistire y no ovligare mi fallo a sido que estoy akostrumbadas a otra claeses de parejas en el cual nos llevamos todo el dia juntoss y este nene no es asii es eso la gran diferenccia , se ke e metido lapata y se ke me pongo mall cuando veo k elo pierdoo,, pero are lo ke me dices me lo tomare con kalma , si el me dice ke kiere ke seamos amigos eso es un paso pk no kiere perder kontacto, y aber si va aumentado o disminuyendo ,,,,, lo del mensajeee no se si esperarrr ,,, un millon de graciass no sabes come me estas ayundado me estas haciendo ver las cosas de otra forma,,,, graciassss

B
blasa_6067683
12/7/13 a las 17:31

No sabesss lo que me estas ayudadooo un monumentoo te pondriaaa
(((ante todoo si molestoo quiero ke me lo digaiss asi dejare de escribirr por akii aunke me relaja hablar contigoo ))ai un detalle ke de nuevo se me a pasado por cabeza.... el estaba bien conmigo de exo el estaria eforzando pero yo estaba normall yo lo veia coo pareja eso sii , me comento ke hace unos dias su mejor amiga ke lleva añoss al lado sulla al enterarse ke estaba asi conmigo mando a la amiga ke lepidiera un diner ke eella se ofrio a darselo ke el kuando kiso devolverlo ella se nego ,, bueno pues ella la borro del wuasat y todo y mando a una xika en comun pa ke le dijiera esoo ,, el melo comentoo y me dijoo ke le dolioo en el sentido ke eelos siempren an sido amigos ke ella le kontaba sus cosas con sus chicos y el le contaba cosas con las chicas ke pasaban x su vida y de buena primera no kiere saber de ell le dolio no esx el dinero si no por la adtitud dde ellla ,, mi preguntaaa ess?? puede serr ke el aya pensado en esta xika y por esoo se a distanciado de mi ellos se llevavan geniall aunk nunka ubo sexo y este pensado ke x lanzarse conmigo a perdido auna persona inmportantee a rekapisatdoo y por eso me a rekuleado?? estara en su buscaaa?'
perdoname pero soy un mar de dudasss y veoo ke sabes decirme cual es el mejor camino ante todo no kiero perdelooo por eso me metii en esta foro para k me pudieran ayudarr graciasss.
y si le dije k elo esperaria y el cuando estubiera seguro ke no seriamos nada ke me avisara?? eso es ke aun no esta terminadoo ,, krees ke kon el mensaje mke me aconsejass sera para un bienn o ,,,,,,,,
ufff mis dudassss

B
blasa_6067683
12/7/13 a las 18:30
En respuesta a blasa_6067683

No sabesss lo que me estas ayudadooo un monumentoo te pondriaaa
(((ante todoo si molestoo quiero ke me lo digaiss asi dejare de escribirr por akii aunke me relaja hablar contigoo ))ai un detalle ke de nuevo se me a pasado por cabeza.... el estaba bien conmigo de exo el estaria eforzando pero yo estaba normall yo lo veia coo pareja eso sii , me comento ke hace unos dias su mejor amiga ke lleva añoss al lado sulla al enterarse ke estaba asi conmigo mando a la amiga ke lepidiera un diner ke eella se ofrio a darselo ke el kuando kiso devolverlo ella se nego ,, bueno pues ella la borro del wuasat y todo y mando a una xika en comun pa ke le dijiera esoo ,, el melo comentoo y me dijoo ke le dolioo en el sentido ke eelos siempren an sido amigos ke ella le kontaba sus cosas con sus chicos y el le contaba cosas con las chicas ke pasaban x su vida y de buena primera no kiere saber de ell le dolio no esx el dinero si no por la adtitud dde ellla ,, mi preguntaaa ess?? puede serr ke el aya pensado en esta xika y por esoo se a distanciado de mi ellos se llevavan geniall aunk nunka ubo sexo y este pensado ke x lanzarse conmigo a perdido auna persona inmportantee a rekapisatdoo y por eso me a rekuleado?? estara en su buscaaa?'
perdoname pero soy un mar de dudasss y veoo ke sabes decirme cual es el mejor camino ante todo no kiero perdelooo por eso me metii en esta foro para k me pudieran ayudarr graciasss.
y si le dije k elo esperaria y el cuando estubiera seguro ke no seriamos nada ke me avisara?? eso es ke aun no esta terminadoo ,, krees ke kon el mensaje mke me aconsejass sera para un bienn o ,,,,,,,,
ufff mis dudassss

Ke te parecee el mensajee??
(( yo podria esperar unos dias antes demandarse ademas en breve sera micumple y se keme fecilitara y no se si ablarle en esemomento y dejarlo trankilo kepiense un poko ??))
esto e pensado en escribirlee;
corazon he reflesionado,,perdona,cre ke tal vez t agoviaste un poko y yo en ese momento no me di cuenta y t pense k viviendo juntos podria ser una soluccion,pero ahora creo ke no esla mejor soluccionsi de x si ya estabas agobiado,eso podria agobiarte mas, asike nada, solo decirte ke me importas,, me puse muy nerviosa alpensar el perderte peroke entiendo kepueda aberte agobiado y como me importa prefiero verte bienn y si kiereske vallamos poko apoko te respespeto nokiero kitarte tu espacio,,,, x fin te estoy comprendiendo!! asi ke kedate trankilo tan solo fue ke se me fue la cabeza por los nervios,, no te preokupes no espero contestaccion un besooo.
COMO LO VESS CAMBIARIAS ALGOO?? ESTO ME ARA ATRAERLO ??

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 17:57

Me pasaba por aquí...
Para agradeceros todas vuestras respuestas, la verdad es que sigo sin comprender esos períodos de frialdad que le dan de vez en cuando, pero he obtado por no comerme la cabeza. Todo un logro por mi parte. No siempre lo consigo.

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 21:17

Hola
Ya lo creo que los cangrejos tenemos rarezas y que nos comemos la cabeza que da gusto. En mi caso yo creo que haste es vicio porque lo mío no es normal

Con mi géminis me pasaba que me comía demasiado la cabeza porque es una relación a distancia ( nos vemos cuando podemos) y sobre todo, el tiene pareja. Él nunca me lo ocultó y cuando empecé a sentir algo por él, en lugar de alejarme fui a por él, sabiendo a lo que me arriesgaba y en lo que me metía. No me arrepiento ni sabiendo lo que sé sobre su vida tengo remordimientos de conciencia.

Yo a él lo amo y lo deseo pero tengo mi vida y no necesito que me preste atención a cada momento, me gusta que tenga sus intereses, que se relacione con otras personas y que sepa que lo que hay entre nosotros se basa en la libertad, es decir, que yo no quiero atarlo a mi lado de ninguna manera y que me gusta saberlo feliz. Los períodos de frialdad de mi géminis son esas épocas en las que le da por desaparecer del mapa y luego regresar como si nada. Yo, como cangreja eso no podía concebirlo. No lograba asimilarlo. La primera vez le canté las cuarenta, pero en tres años ya me he acostumbrado. Sé que el volverá. Y sé que me quiere, porque como él me ha dicho: "Cada vez que no me puedo poner en contacto contigo piensas lo peor o que he dejado de quererte. Tú sola te lo guisas y te lo comes", pero yo no puedo evitar preocuparme por él pensando que no se cuida y ese tipo de cosas. Luego resulta que el hombre a tenido cualquier tipo de problema o que le ha dado por dedicar todo su tiempo por investigar la vida de los escarabajos peloteros y yo gastando neuronas preocupada por él para nada.

Este géminis es un hombre que parece muy sociable y abierto pero que, en realidad, es muy dificil de conocer. A mí me ha demostrado con hechos concretos que no puedo contar que confía en mi y eso me toca la fibra sensible. Un hombre como él que ha pasado tanto en la vida, tan frío, tan duro, tan encantador, que te demuestre su confianza y que le importas... a mí me puede y, claro, no puedo ser dura con él. Hace poco, después de uno de esos períodos, me confesó que no puede alejarse de mí, que lo ha intentado pero que siempre vuelve. Yo le digo que de mi no puede alejarse porque está siempre conmigo ( una es así de cursi).

Cuando está molesto por algo o lo estoy yo, nos lo decimos. En eso tenemos muchísima confianza y sabemos que nuestra relación no se va a deteriorar por algo así. Creo que en tres años nos lo hemos contado todo y hablado de todo, incluso de esos fantasmas que todos tenemos guardados en el armario. Yo soy muchísimo más cariñosa que él pero es que soy mimosa patológica tanto en persona como en la distancia, y claro, a él que es más contenido en sus emociones o la hora de demostrarlas, le hace bastante gracia. Y soy pesadisima con él, le pregunto si duerme bien, si come bien y qué come, si está triste por algo, si ha sonreido a lo largo del día... cuando nos vemos parece que lo voy a gastar de tanto que lo toco.

Para mí la frialdad geminiana es eso, esa manera que tenéis de desconectar de todo sea por las circunstacias que sean, porque no puedo evitar preocuparme. Que tenga sus intereses y que se relacione con otras personas me parece lógico y normal, como ya he comentado, yo también tengo los míos y muchos otros en común con él. No soy celosa. No sé cuanto tiempo durará esto, si toda la vida, unos meses más o años. Pero sí sé que a pesar de todo me merece la pena, porque nadie me hace sentir lo que él y porque es pensar en él y sonreir automáticamente como una tonta.

Uff, perdona que sea tan pesadísima pero es que me pongo a escribir sobre él y me emociono, a veces me enfado por él porque es demasiado encantador y atractivo, así me tiene de trastornada.

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 22:24

Hola
No, te aseguro que no se está chingando a su pareja porque no tienen ese tipo de relación porque no pueden tenerla ( aquí ya estoy diciendo de más) Yo sé bien de lo que hablo. Y lo sé porque me lo ha demostrado con hechos, aunque obviamente, no puedo contarlo por aquí, si que te puedo decir que hasta conozco a su familia. Yo sé bien el tipo de relación que él tiene, porque está asi y, aunque no me gusta, es lo que hay y jamás me ha engañado.

Fui yo quien lo buscó a él sabiendo que tiene pareja. Y si, es una relación a distancia ( un par de horas en coche, nada insalvable) pero nos vemos siempre que podemos y hablamos todo lo que nos es posible,

No todas las mujeres que aceptamos ser la amante de un hombre nos sentimos desgraciadas. Sé lo que siento por él y si a mí me apetece estar en las nubes, lo estaré mientras me dure el sentimiento. Las cosas no siempre son blancas o negras, hay más matices y, desde luego, si yo estoy metida en una relación de este tipo es porque me merece la pena. ¿Cuánto va a durar? Pues no lo sé pero mientras dure seguiré y si él un día decide sacudirse sus fantasmas y dar el paso para estar conmigo, estaré encantada y si no... obviamente tengo una vida que me llena en otras facetas. No tengo problemas de autoestima, es más, yo creo que tengo demasiada, soy independiente, no soy ninguna belleza pero tampoco un adefesio, me considero inteligente y medianamente culta. Con esto no me quiero echar flores si no dejar claro que no estoy con él porque no tengo otras posibilidades. No me sobran los pretendientes pero alguno que otro he tenido.

Es un tipo de relación que no todas las personas están dispuestas a llevar y en la que hay que tener las cosas muy claras. No necesito una pareja del tipo convencional, si la tengo bien y si no, no pasa nada, en eso no soy la típica canceriana que sueña con formar una familia. No tengo hijos y no quiero tenerlos, ¿ por qué, entonces, no voy a disfrutar de mi amante géminis y vivir intensamente cada encuentro con él?

Y, ojalá en esos períodos en los que desaparece se estuviera follando a su mujer, porque desde luego no tendría porque preocuparme tanto porque, como ya he dicho, las cosas no siempre son tan sencillas ni tan obvias. Cada persona es un mundo y cada pareja un universo y hay tantos tipos de relaciones como no podemos llegar a imaginar si no lo llegamos a ver con nuestros propios ojos. Cuando dos personas adultas que tienen experiencia a sus espaldas toman la decisión de vivir un tipo de relación no convencional y no aceptada por la sociedad, porque lo normal es pensar que se es el segundo plato o que se está follando a su esposa, es por algo.

A mí me merece la pena y nadie puede vivir mi vida por mí.

Caer ya me he caído y me he levantado más veces de las que puedo recordar. Me pasaré por ese hilo que comentas.

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 22:27

Hola
No, te aseguro que no se está chingando a su pareja porque no tienen ese tipo de relación porque no pueden tenerla ( aquí ya estoy diciendo de más) Yo sé bien de lo que hablo. Y lo sé porque me lo ha demostrado con hechos, aunque obviamente, no puedo contarlo por aquí, si que te puedo decir que hasta conozco a su familia. Yo sé bien el tipo de relación que él tiene, porque está asi y, aunque no me gusta, es lo que hay y jamás me ha engañado.

Fui yo quien lo buscó a él sabiendo que tiene pareja. Y si, es una relación a distancia ( un par de horas en coche, nada insalvable) pero nos vemos siempre que podemos y hablamos todo lo que nos es posible,

No todas las mujeres que aceptamos ser la amante de un hombre nos sentimos desgraciadas. Sé lo que siento por él y si a mí me apetece estar en las nubes, lo estaré mientras me dure el sentimiento. Las cosas no siempre son blancas o negras, hay más matices y, desde luego, si yo estoy metida en una relación de este tipo es porque me merece la pena. ¿Cuánto va a durar? Pues no lo sé pero mientras dure seguiré y si él un día decide sacudirse sus fantasmas y dar el paso para estar conmigo, estaré encantada y si no... obviamente tengo una vida que me llena en otras facetas. No tengo problemas de autoestima, es más, yo creo que tengo demasiada, soy independiente, no soy ninguna belleza pero tampoco un adefesio, me considero inteligente y medianamente culta. Con esto no me quiero echar flores si no dejar claro que no estoy con él porque no tengo otras posibilidades. No me sobran los pretendientes pero alguno que otro he tenido.

Es un tipo de relación que no todas las personas están dispuestas a llevar y en la que hay que tener las cosas muy claras. No necesito una pareja del tipo convencional, si la tengo bien y si no, no pasa nada, en eso no soy la típica canceriana que sueña con formar una familia. No tengo hijos y no quiero tenerlos, ¿ por qué, entonces, no voy a disfrutar de mi amante géminis y vivir intensamente cada encuentro con él?

Y, ojalá en esos períodos en los que desaparece se estuviera follando a su mujer, porque desde luego no tendría porque preocuparme tanto porque, como ya he dicho, las cosas no siempre son tan sencillas ni tan obvias. Cada persona es un mundo y cada pareja un universo y hay tantos tipos de relaciones como no podemos llegar a imaginar si no lo llegamos a ver con nuestros propios ojos. Cuando dos personas adultas que tienen experiencia a sus espaldas toman la decisión de vivir un tipo de relación no convencional y no aceptada por la sociedad, porque lo normal es pensar que se es el segundo plato o que se está follando a su esposa, es por algo.

A mí me merece la pena y nadie puede vivir mi vida por mí.

Caer ya me he caído y me he levantado más veces de las que puedo recordar. Me pasaré por ese hilo que comentas.

Eso si, aclaro que yo en este foro jamás he pedido consejo sobre el tipo de relación que tengo con mi amante geminiano, lo que yo tengo con él lo sé muy bien.

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 23:58

No
Yo he contado por encima que tengo una relación con un hombre con pareja y tú enseguida has saltado diciendo que cuando no está conmigo se está chingando a su mujer. Lo que yo espero de la vida o de mi relación no tiene importancia porque es mi problema. A mí él me ha demostrado con hechos que me quiere y con hechos no me refiero a un polvo o dos, si no a otras cosas más serias y profundas.

De todas maneras, a mí la astrología me gusta como hobby pero nada más. Ni creo en ella ni dejo de creer. Que una persona sea géminis o de otro signo no dice nada, para eso hay que estudiar las respectivas cartas astrales y aunque no creo mucho en las sinastrias, en ese sentido somos muy compatibles.

Tampoco voy a contar aquí cosas que no vienen al cuento y que a nadie le interesan, pero es que las cosas no siempre son negras ni blancas.

De todas maneras, a mi me parece muy atrevido que te atrevas a juzgar lo que es amor verdadero o no. Que tú y tu pareja géminis tengáis otro tipo de relación me parece muy bien, a mí jamás se me ocurriría decir algo así, porque cada cual vive el amor a su manera y ninguna relación es mejor o peor que otra siempre que ambas personas sean felices.

Naturalmente, no creo en la felicidad a tiempo completo. Y como ya he dicho, mi amante géminis, por razones que aquí no vienen al caso no folla con su mujer, pero si lo hiciera a mí no me importaría. Y si cuando no está conmigo o está desaparecido se está follando a otra que no soy yo ni la mujer oficial, tampoco me importa, si es asi que lo disfrute plenamente, porque respeto a quien le de valor a la fidelidad pero yo no. No me ha importado en las relaciones convencionales que tuve, mucho menos en ésta .

En cuanto a lo que él siente o deja de sentir, ahí no puedo decir nada. Yo sólo puedo responder por mis propios sentimientos, si él me quiere más o menos, si me ama más o menos, eso sólo lo sabe él y yo sólo puedo confiar o hacer conjeturas. Pero es que todas las relaciones se basan en eso, porque nunca hay garantía de nada y quien diga lo contrario, miente.

Yo soy cáncer pero no se me ocurre decirle a nadie, por muy buenas intenciones, que si un canceriano no actúa como yo o como la mayoría de los cangrejos, ya no está tan enamorado o todo lo contrario.

Tampoco sé que es eso del amor verdadero o falso. Se ama o no se ama con mayor o menor intensidad, pero para mí ( como todo lo que he escrito es una opinión subjetiva) no hay amores falsos, de la misma manera que no hay tampoco amigos falsos.

D
dativa_9707416
28/10/13 a las :30

No
Yo he contado por encima que tengo una relación con un hombre con pareja y tú enseguida has saltado diciendo que cuando no está conmigo se está chingando a su mujer. Lo que yo espero de la vida o de mi relación no tiene importancia porque es mi problema. A mí él me ha demostrado con hechos que me quiere y con hechos no me refiero a un polvo o dos, si no a otras cosas más serias y profundas.

De todas maneras, a mí la astrología me gusta como hobby pero nada más. Ni creo en ella ni dejo de creer. Que una persona sea géminis o de otro signo no dice nada, para eso hay que estudiar las respectivas cartas astrales y aunque no creo mucho en las sinastrias, en ese sentido somos muy compatibles.

Tampoco voy a contar aquí cosas que no vienen al cuento y que a nadie le interesan, pero es que las cosas no siempre son negras ni blancas.

De todas maneras, a mi me parece muy atrevido que te atrevas a juzgar lo que es amor verdadero o no. Que tú y tu pareja géminis tengáis otro tipo de relación me parece muy bien, a mí jamás se me ocurriría decir algo así, porque cada cual vive el amor a su manera y ninguna relación es mejor o peor que otra siempre que ambas personas sean felices.

Naturalmente, no creo en la felicidad a tiempo completo. Y como ya he dicho, mi amante géminis, por razones que aquí no vienen al caso no folla con su mujer, pero si lo hiciera a mí no me importaría. Y si cuando no está conmigo o está desaparecido se está follando a otra que no soy yo ni la mujer oficial, tampoco me importa, si es asi que lo disfrute plenamente, porque respeto a quien le de valor a la fidelidad pero yo no. No me ha importado en las relaciones convencionales que tuve, mucho menos en ésta .

En cuanto a lo que él siente o deja de sentir, ahí no puedo decir nada. Yo sólo puedo responder por mis propios sentimientos, si él me quiere más o menos, si me ama más o menos, eso sólo lo sabe él y yo sólo puedo confiar o hacer conjeturas. Pero es que todas las relaciones se basan en eso, porque nunca hay garantía de nada y quien diga lo contrario, miente.

Yo soy cáncer pero no se me ocurre decirle a nadie, por muy buenas intenciones, que si un canceriano no actúa como yo o como la mayoría de los cangrejos, ya no está tan enamorado o todo lo contrario.

Tampoco sé que es eso del amor verdadero o falso. Se ama o no se ama con mayor o menor intensidad, pero para mí ( como todo lo que he escrito es una opinión subjetiva) no hay amores falsos, de la misma manera que no hay tampoco amigos falsos.

Por otra parte
En ningún momento he pedido consejos sobre mi relación o que nadie me diera lecciones de lo que es o deja de ser el amor, que una ya está curtida.

D
dativa_9707416
28/10/13 a las 2:08

Claro que si
Pero me parece que no acabas de entender que a mí tus consejos no me interesan porque no te los he pedido. Rectifico: no he pedido consejos sobre mi relación ni a ti ni a nadie, pedí consejos sobre una característica geminiana y tú saltaste con los típicos tópicos en cuanto comenté que mi relación es con un hombre con pareja.

Por otra parte, sigo diciendo que a mí no me entra en la cabeza decirle a nadie que el amor es esto o aquello de más allá y que se demuestra según no sé que reglas o normas.

¿Dónde he pedido yo que me digan que bonito ni que leches? Teniendo un tipo de relación como la que tengo desde hace más de tres años, puedo esperar cualquier cosa menos eso.

En lo que te doy toda la razón del mundo es que el problema es mío por haberlo contado, si me hubiera ceñido al propósito con el que abrí el hilo en su día: " intentar comprender la característica frialdad geminiana" no estaría contestando esto ahora.

Que te da lo mismo, pues hasta ahí llegamos, es que sólo faltaría lo contrario pero alucino con la manía de la gente de opinar sin saber y de prejuzgar simplemente por cuatro datos que se pueden dar.

En fin, gracias por tu tiempo ( no te haré perderlo más ni tampoco lo haré yo, porque en este foro suelo entrar de Pascuas a Ramos) aunque no comparta tu opinión, seguro que otras personas en este foro aprecian y necesitan más tus consejos que yo.

Saludos.

B
blasa_6067683
29/10/13 a las 11:35

Arribaa bajoelmarr
jajaja , no tienes ni idea ,, como es ella tiene un club de fanss y yo soy una de ellas es la majorr , me encanta leerla ademass siempre tiene razón jaa!!! y cuando digo siempre es " siempre"",,

y por culpa de muchas personas como tu hay muchas relaciones rotass,,egositaaa me pongo a pensar en su mujer la pobree diosss..............

que verdad es que existen gente malaa,......

perdona bajoelmar por meterme pero no podía conternermee jajaja sabes como como soy mis impulsos un beso enormeeee..

arriba bajoelmar!!!!!

D
dativa_9707416
29/10/13 a las 21:26
En respuesta a blasa_6067683

Arribaa bajoelmarr
jajaja , no tienes ni idea ,, como es ella tiene un club de fanss y yo soy una de ellas es la majorr , me encanta leerla ademass siempre tiene razón jaa!!! y cuando digo siempre es " siempre"",,

y por culpa de muchas personas como tu hay muchas relaciones rotass,,egositaaa me pongo a pensar en su mujer la pobree diosss..............

que verdad es que existen gente malaa,......

perdona bajoelmar por meterme pero no podía conternermee jajaja sabes como como soy mis impulsos un beso enormeeee..

arriba bajoelmar!!!!!

En fin...

D
dativa_9707416
30/10/13 a las :37

En fin...

Cuando se cuenta una historia asi siempre tiene que salir alguien con el tópico de "la pobre mujer" y la amante mala y egoista.

Sí eso me hace ser mala lo soy y mucho, es más, disfruto siéndolo

A rubia928: para que exista gente "buena" ( lo pongo entre comillas no por ti si no porque eso de la bondad y de la maldad es subjetivo, depende del cristal con que se mire) tiene que haber gente "mala" como yo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir