Hola a todos!!
Llevo un tiempo sin escribir en el foro pero os he estado leyendo.
Han pasado unos meses y sigo teniendo contacto con un capricornio, no tenemos una relación ni de amistad ni de nada, no sabria como llamarlo. La historia ya la he contado en otros posts.
El caso que empezamos hablando mucho y luego nos vimos en varias ocasiones, nos hemos besado varias veces y hace dos semanas tuvimos relaciones. Todo este tiempo he estado muy confusa, como la mayoria de las que leo por aqui porque lo mismo me buscaba si yo desaparecia y luego era él el que se quitaba de en medio, siempre con la incertidumbre. También he aguantado algunos comentarios suyos que no me han gustado nada pero luego habñandolo con él me los ha aclarado. En general tiene un caráter muy muy raro, muy egoista.
Últimamente ya no puedo más, cada vez ze conecta menos al msn, antes por lo menos hablábamos más pero ahora no sé en qué estará que lo veo poco.
La última vez que lo vi tuvo un detalle que no me gustó nada. Con la excusa de enseñarme una foto en su tlf móvil de un mueble que habia construido, ví en la pantalla principal de su móvil la foto de una amiga suya en bañador, hecha por él en la playa y la tenia en la pantalla de inicio. Me pareció muy descarado y luego pensé que quizás lo habia hecho a conciencia para que yo le preguntase., sea como sea, es un detalle muy feo que no dice mucho de él.
Dias después de haber tenido relaciones, cambia la foto de su msn, una foto de él en la playa mostrándo solo su torso, Una vez me dijo que la ponia para que yo me enfadara, está vez ni idea del motivo, solo sé que daba la impresión de estar cazando por msn y por otro lado me parece un detalle muy feo por su parte hacia mi que sabe que la puedo ver.
Los capris suelen ser asi de vengativos o es éste tio que está como una regadera?????????
En fin, que me he planteado coltar lazos con él aunque en el fondo tengo que reconocer que me he implicado y me gusta, no sé si cortar de raiz, borrarlo de todos lados sin dar explicaiones o hablar con él y contarle lo que me ocurre
Tome la decisión que tome os contaré por si a alguién le sirve de ayuda para saber como reaccionan si se les planta cara.
Pero si me podéis aconsejar como hacerlo os lo agradeceria