hola a todos bueno esta es la primera ves que escribo .. bueno yo soy escorpion y me gusta un capricornio desde la primera ves que hablamos tuvimos una fuerte coneccion y dede alli no dejamos de hablar por lo que he leido son muy timidos y de pocos amigos y el es asi , luego con el tiempo se acerco mucho a mi me decia que estuviera en clases con el y cosas asi , siempre me molestaba en clases y me miraba mucho y que me fuera con el hasta que un dia me arme de valor y le dije que me pasaban cosas con el el me quedo mirando y le brillaron sus ojos luego yo nerviosa le dije eso era y me fui ajojoajoa dias despues supo que yo abia tenido algo con alguien mas y hablamos por chat y me dijo que quedaran las cosas como antes y yo impulsiva le dije algunas cosas que no sentia y no muy buenas asia el bueno pasaron los dias y no me hablo mas ya no me decia que nos fueramos juntos nada de nada. despues volvimos de vacaciones y el empezo acercarse ami me habla mas que antes ,me mira e y me molesta pero aveces se pone raro ami aun me gusta y quiero estar con el ... lo que pienso hacer es pedirle disculpas por todo lo que le dije pero nose como hacerlo REALMENTE NECESITO UN CONEJO PORFAVOR AYUDENME !!!