Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayudaaaaaaaa !!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 21:07
P
poonam_8641810
9/9/11 a las :06

hola a todos bueno esta es la primera ves que escribo .. bueno yo soy escorpion y me gusta un capricornio desde la primera ves que hablamos tuvimos una fuerte coneccion y dede alli no dejamos de hablar por lo que he leido son muy timidos y de pocos amigos y el es asi , luego con el tiempo se acerco mucho a mi me decia que estuviera en clases con el y cosas asi , siempre me molestaba en clases y me miraba mucho y que me fuera con el hasta que un dia me arme de valor y le dije que me pasaban cosas con el el me quedo mirando y le brillaron sus ojos luego yo nerviosa le dije eso era y me fui ajojoajoa dias despues supo que yo abia tenido algo con alguien mas y hablamos por chat y me dijo que quedaran las cosas como antes y yo impulsiva le dije algunas cosas que no sentia y no muy buenas asia el bueno pasaron los dias y no me hablo mas ya no me decia que nos fueramos juntos nada de nada. despues volvimos de vacaciones y el empezo acercarse ami me habla mas que antes ,me mira e y me molesta pero aveces se pone raro ami aun me gusta y quiero estar con el ... lo que pienso hacer es pedirle disculpas por todo lo que le dije pero nose como hacerlo REALMENTE NECESITO UN CONEJO PORFAVOR AYUDENME !!!

Ver también

P
poonam_8641810
9/9/11 a las 20:49

Muchas gracias
me salvaste porque hoy le iba a pedir disculpas ajojajoaajo pero le mostrare con actos que me interesa pero nose como !!
gracias que estes bien

P
poonam_8641810
11/9/11 a las 21:07

Si, porfavor ninalinda
ademas esos ultimos dias se ha acercado mas ami , me molesta y se rie conmigo,el viernes me dijo que em fuera con el ... pero nose como demostrarle que solo me interesa el y que confie en mi ...
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir