Foro / Astrología y Tarot

NECESITO AYUDAAA!!!!!

V
vanusa_5140668
18/7/16 a las 3:57

Hola, soy un chico leo, y estoy interesado en una chica virgo. La conoci en la universidad y empezamos hablanso bastante por wpp, en un inicio me intereso, pero me di cuenta que estaba en una relacion, como que le perdi el interes. Luego de un tiempo como que note cierto interes en mi, me apoyaba, escuchaba, y empeze a sentir que estaba interesada en mi. Hasta que un buen dia le dije x wpp q me gustaba, a lo q ella respondio que yo tambien le gustaba, en un inicio senti temor y la vi a ella mas interesada en formar una relacion, fuimos conociendonos y nos saltamos el hecho de "CONOCERSE", teniamos un comportamiento casi de enamorados. Un buen dia peleamos, pasaron los dias y nos dimos cuenta de que estabamos llevando las cosas de manera muy apresurada, decidimos llevar un trato de amigos y ver que pasaba, nos ah estado llendo bien, hasta que un dia conversando, me dijo que se sentia algo intimidada aun, sobre todo porque ella es fria y yo mas cariñoso, que el unico problema o incoveniente por el que no podiamos ser enamorados aun era ese. Ella pone de su parte para que esto funcione, pero se que su "frialdad" por asi decirlo y mi "expresividad" es un punto de quiebre. Que me aconsejan, esto puede funcionar aun a pesar de ser signos poco compatibles?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram