Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayudaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 12:21
K
klaus_9357574
1/9/11 a las 7:01

Porfavor Alguien save como volver abrir los caminos de la vida :S soy un chico de 22 años a los que una señora me lo hizo solo para quedarse con mi casa cual lo consigio pero el problema no ta ahi sino que ya no aguanto mas toy atormentado ya con tanta mala suerte el ke aga lo que aga salga mal el no encontrar trabajo ni casa ni nada todo me ba muy mal :S porfavor lo pido si alguien save como abrirlos otraves se lo agradecere eternamente
este es mi correo electronico por si saven agregenme gracias antemano
E-mail: sankir__@hotmail.com

Ver también

K
klaus_9357574
1/9/11 a las 7:05

Redacto tal y como fue!! todo
Hola Me Llamo kir Soy un chico de 22 años al que le an jodido la vida :S tan joven.. no quiero dar pena ni nada por el estilo solo pido un poko de ayuda nada mas.. mi problema esque ase ya casi un año estube viviendo en una casa de ocupa y claro ahi estava bien viviendo con un amigo asta que me puse enfermo del corason tuve un problema muy grave no me acuerdo ahora de la enfermedad ke casi me quita la vida pero se que me sacaron 1 litro del corason bueno el royo fue que aparecion mi vecino preocupado por el hermano me dijo que el hermano se avia quedado tirado en la calle con sus hijas y su mujer y claro yo tenia una casa grande donde los podia meter durante un tiempo. bueno ahi empieza todo despues del mes de recuperacion sali y vi la casa cambiada no me importo el problema fue ese que fui bueno y a cambion me dieron la apuñalada que quiero decir pues que pasaron meses y meses y nose que pasava pero todo empeso a irme muy mal a tener peleas en la calle a que me quitaran mi moto a tener problemas bueno fue tanto lo que me paso que me quede asta sin casa.. bueno fui a casa de una ex suegra que savia leer las cartas y me dijo y detallo que es lo que me abian echo y bueno me quede palido porque yo creo que eso es una gran putada que se lo icieran a alguien me dijo esactamente que esos señores que meti en mi casa hicieron un ritual con animales para cerrarme las puertas de la vida vamos que yo no savia bien lo que me queria decir y me lo explico de otra manera soy un velero que navega sin rumbo por alta mar sin destino ninguno ahi lo entendi todo el porque me iva mal hoy por hoy sigo = no encuentro trabajo todo me sale mal... estoy muy mal ya no se que acer necesito que alguien me ayude a como volver abrir esos caminos tengo una novia estupenda hoy hice 5 meses con ella espero poder vivir mas tiempo con ella pero se me esta torciendo un poko y se que no aguantara mucho ella dice que si que estaremos siempre juntos pero yo se que no :S yo solo pido un poko de ayuda :s no tengo ni dinero ni casa ni nada :S porfavor si alguien save como quitar ese ritual por favor contacten con migo Estoy Desesperado el mundo se me esta consumiendo y estoy sufriendo mucho porfavor lo pido ayudaaa!!!! gracias por leer esto aunque alomejor no le interese
si quieres contactar con migo agrgame al msn es lo unico por donde puedo conectarme gracias
correo: sankir__@hotmail.com

A
asaad_6068467
23/3/12 a las 12:21

Respuesta
ten cuidado con jente de sanama.org

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram